Neumáticos para el S-Max
17-ago-2006 08:48
|
Hola a todos, Pues eso, estoy pensando en comprar un s-max, pero mi duda surge a la hora de elegir el tipo de neumático. He oido, que con las llantas de 17” montan neumáticos RunFlat, pero con las de 18”, trae el kit antipinchazos. ¿Qué me recomendais? |
17-ago-2006 11:36
| ayer me dieron el s-max 2.0 tdci titanium y creo que tanto las 18 como la de 17 pueden montar indistintamente uno u otro, en el titanium viene con antipinchazos, y si compras, mira bien si los cojes con antipinchazos, las ruedas son good-year y debe de poner en un reccuadrito "runflat" si no que no te lien no son antipinchazos |
17-ago-2006 19:55
| Como dice Bricito, ten mucho cuidado con los neumáticos, yo estoy de pelea con Ford con ese tema, ya que mi S-Max Titanium ni antipinchazos ni control de presión en el cuadro. Mis ruedas son Michelin Primacy "HP", y el distintivo de esta marca para los antipinchazos es "ZP". |
18-ago-2006 08:59
|
Hola a todos, yo tambien estoy pensando en comprar una s-max y tengo una duda igual alguno de vosotros me puede ayudar. ¿ Se puede montar la suspesion deportiva con los runflat ? En el configurador al marcar una opcion se deshabilita la otra. Pero en el catalogo no pone nada al respecto. |