Neumáticos para el S-Max

guideons
Invitado
Hola a todos,
Pues eso, estoy pensando en comprar un s-max, pero mi duda surge a la hora de elegir el tipo de neumático. He oido, que con las llantas de 17” montan neumáticos RunFlat, pero con las de 18”, trae el kit antipinchazos.

¿Qué me recomendais?
bricito
ForoCoches: Miembro
ayer me dieron el s-max 2.0 tdci titanium y creo que tanto las 18 como la de 17 pueden montar indistintamente uno u otro, en el titanium viene con antipinchazos, y si compras, mira bien si los cojes con antipinchazos, las ruedas son good-year y debe de poner en un reccuadrito "runflat" si no que no te lien no son antipinchazos
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Como dice Bricito, ten mucho cuidado con los neumáticos, yo estoy de pelea con Ford con ese tema, ya que mi S-Max Titanium ni antipinchazos ni control de presión en el cuadro. Mis ruedas son Michelin Primacy "HP", y el distintivo de esta marca para los antipinchazos es "ZP".
guideons
Invitado
Entonces por vuestras elecciones, me recomendais que coja las Runflat, no?
Alister_sg
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, yo tambien estoy pensando en comprar una s-max y tengo una duda igual alguno de vosotros me puede ayudar.

¿ Se puede montar la suspesion deportiva con los runflat ? En el configurador al marcar una opcion se deshabilita la otra. Pero en el catalogo no pone nada al respecto.
← A Monovolúmenes