cambiarias todos tus ahorros por el doble en bitcoins sin poder sacarlos 3 años?
29-oct-2015 17:25
|
pues eso. tu dinero te lo doblan ahora mismo pero en bitcoins. te tienes que esperar 3 años para sacarlos si sube o baja el bit coin es cosa tuya te arriesgas? yo ni loco. eso en 3 años si no ha desaparecido como minimo baja a la mitad es una moneda para traficantes de drogas y de armas. nada serio. |
29-oct-2015 17:28
|
Si, si baja a la mitad, pues recuperas lo invertido Y durante esos años sigo trabajando y a correr |
11-jul-2021 08:12
|
pues eso. tu dinero te lo doblan ahora mismo pero en bitcoins.
te tienes que esperar 3 años para sacarlos si sube o baja el bit coin es cosa tuya te arriesgas? yo ni loco. eso en 3 años si no ha desaparecido como minimo baja a la mitad es una moneda para traficantes de drogas y de armas. nada serio. |
11-jul-2021 08:48
|
Para que el precio de las cristomonedas suba debe de haber alguien dispuesto a comprarlas por un precio superior al actual. Viendo las noticias que veo, y que a lo mejor llegue un dia en el que los satrapas que mandan haran con sus socios los bancos que no se pueda traer el dinero de vuelta, tiendo a pensar que cada vez menos gente estaria dispuesta a comprar dichas cristomonedas. Tal es la inutilidad de las cristomonedas como algo para comprar cosas que por ejemplo no se puede comprar un coche, un piso, un ordenador, la barra de pan con esas digamos "monedas" que no lo son ya que no puedes cambiarlas por bienes y servicios como si puedes hacerlo con dolares o euros. No me inspira confianza el tema. |
11-jul-2021 11:02
|
Para que el precio de las cristomonedas suba debe de haber alguien dispuesto a comprarlas por un precio superior al actual.
Viendo las noticias que veo, y que a lo mejor llegue un dia en el que los satrapas que mandan haran con sus socios los bancos que no se pueda traer el dinero de vuelta, tiendo a pensar que cada vez menos gente estaria dispuesta a comprar dichas cristomonedas. Tal es la inutilidad de las cristomonedas como algo para comprar cosas que por ejemplo no se puede comprar un coche, un piso, un ordenador, la barra de pan con esas digamos "monedas" que no lo son ya que no puedes cambiarlas por bienes y servicios como si puedes hacerlo con dolares o euros. No me inspira confianza el tema. Mira la fecha del hilo. |
11-jul-2021 11:39
|
Para que el precio de las cristomonedas suba debe de haber alguien dispuesto a comprarlas por un precio superior al actual.
Viendo las noticias que veo, y que a lo mejor llegue un dia en el que los satrapas que mandan haran con sus socios los bancos que no se pueda traer el dinero de vuelta, tiendo a pensar que cada vez menos gente estaria dispuesta a comprar dichas cristomonedas. Tal es la inutilidad de las cristomonedas como algo para comprar cosas que por ejemplo no se puede comprar un coche, un piso, un ordenador, la barra de pan con esas digamos "monedas" que no lo son ya que no puedes cambiarlas por bienes y servicios como si puedes hacerlo con dolares o euros. No me inspira confianza el tema. |
11-jul-2021 12:07
|
Viendo las noticias que veo, y que a lo mejor llegue un dia en el que los satrapas que mandan haran con sus socios los bancos que no se pueda traer el dinero de vuelta, tiendo a pensar que cada vez menos gente estaria dispuesta a comprar dichas cristomonedas. Tal es la inutilidad de las cristomonedas como algo para comprar cosas que por ejemplo no se puede comprar un coche, un piso, un ordenador, la barra de pan con esas digamos "monedas" que no lo son ya que no puedes cambiarlas por bienes y servicios como si puedes hacerlo con dolares o euros. No me inspira confianza el tema. |
11-jul-2021 13:01
| Te das cuenta con estos hilos el montón de retrasados que aceptan el hecho de que antes del bitcoin los traficantes de drogas y armas no funcionaban. |
11-jul-2021 13:37
|
pues eso. tu dinero te lo doblan ahora mismo pero en bitcoins.
te tienes que esperar 3 años para sacarlos si sube o baja el bit coin es cosa tuya te arriesgas? yo ni loco. eso en 3 años si no ha desaparecido como minimo baja a la mitad es una moneda para traficantes de drogas y de armas. nada serio. |
11-jul-2021 15:55
| Y esto? No aparece el mensaje como editado pero es del 2015 y pond una foto actual wtf |
11-jul-2021 16:54
Mola shur, no tenía ni idea de que esto se podía insertar aquí y mucho menos que siga funcionando tras 6 años , gracias por la aclaración |
11-jul-2021 17:15
|
11-jul-2021 23:55
Totalmente ![]() He tirado de índices desde mucho antes de eso y no me quejo pero de la otra forma me habría retirado y de que manera 🤣🤣🤣🤣 |

, gracias por la aclaración