BitsforClicks, la mejor faucet BITCOIN
27-oct-2015 20:25
|
Hola shurs, comparto esta noticia publicada en SobreBitcoin: http://sobrebitcoin.com/bitsforclicks-la-faucet-bitcoin-mas-grande-del-momento/ Es una review de la que parece ser la mejor faucet Bitcoin del momento, BitsForClicks, con más de 350.000 usuarios registrados y más de 400 Bitcoins repartidos en pagos. Ya me he registrado y he ganado 6750 Satoshis en unos 10 minutos, la verdad es que comparado con otras faucets no está nada mal. Es como una PTC pero que paga en Bitcoins. En el artículo viene todo bastante bien explicado. Creo que es una buena forma de ganar Bitcoin, pues no hay que pagar nada, es gratis. Vendrá genial a los que empiezan en el mundo Bitcoin, porque podrán tener sus primeros mBTCs y hacer sus primeras transacciones sin tener que comprar directamente. Fuente: SobreBitcoin |
Editado: 27-oct-2015 20:32 -
27-oct-2015 20:43
|
Una "faucet Bitcoin" es una web que te da Bitcoins gratis a cambio de hacer tareas simples, como hacer click en un anunciante, resolver un CAPTCHA o ver una web durante un cierto tiempo. A cambio de dichas tareas obtienes fracciones de Bitcoin de forma gratuita. Muy interesante para los que quieran empezar en el mundo Bitcoin y aprender a hacer transacciones (enviar y recibir BTCs) sin tener que comprar Bitcoins con dinero propio. Espero haberos resuelto la duda. |
27-oct-2015 20:50
|
Una "faucet Bitcoin" es una web que te da Bitcoins gratis a cambio de hacer tareas simples, como hacer click en un anunciante, resolver un CAPTCHA o ver una web durante un cierto tiempo. A cambio de dichas tareas obtienes fracciones de Bitcoin de forma gratuita. Muy interesante para los que quieran empezar en el mundo Bitcoin y aprender a hacer transacciones (enviar y recibir BTCs) sin tener que comprar Bitcoins con dinero propio.
Espero haberos resuelto la duda. Saludos! |
27-oct-2015 21:02
| No, BitsforClicks es tipo PTC. Clickas, vas a una web durante X segundos y ya está, recibes tu recompensa, que suele ser entre 100 y 600 Satoshis por cada visita. |
27-oct-2015 21:08
| Creo que no está en FaucetBox ni usa su API, ésta es distinta. La web ha sido desarrollada por ellos mismos. |
27-oct-2015 21:08
| La putada de estas cosas, es que tardas meses en llegar a un euro. La usé un tiempo pero es que es tan ridiculo, que lo que "ganas" te lo fundes en electricidad para cargar el movil. Una vez que haces la conersión de satosis a centimos de euro te pegas un tiro por el tiempo invertido.... |
27-oct-2015 22:02
|
La putada de estas cosas, es que tardas meses en llegar a un euro. La usé un tiempo pero es que es tan ridiculo, que lo que "ganas" te lo fundes en electricidad para cargar el movil. Una vez que haces la conersión de satosis a centimos de euro te pegas un tiro por el tiempo invertido....
|
01-nov-2015 18:07
| los faucets dejaron de molar cuando el btc paso de los 100$, antiguamente podias conseguir hasta 0,5btcs solo por rellenar captchas... |
31-ene-2018 16:05
|
Hola shurs,
comparto esta noticia publicada en SobreBitcoin: http://sobrebitcoin.com/bitsforclicks-la-faucet-bitcoin-mas-grande-del-momento/ Es una review de la que parece ser la mejor faucet Bitcoin del momento, BitsForClicks, con más de 350.000 usuarios registrados y más de 400 Bitcoins repartidos en pagos. Ya me he registrado y he ganado 6750 Satoshis en unos 10 minutos, la verdad es que comparado con otras faucets no está nada mal. Es como una PTC pero que paga en Bitcoins. En el artículo viene todo bastante bien explicado. Creo que es una buena forma de ganar Bitcoin, pues no hay que pagar nada, es gratis. Vendrá genial a los que empiezan en el mundo Bitcoin, porque podrán tener sus primeros mBTCs y hacer sus primeras transacciones sin tener que comprar directamente. Fuente: SobreBitcoin Perdón por el reflote xD |
31-ene-2018 16:10
| No lo he vuelto a probar, pero al precio que está el bitcoin, no creo que funcione |