Mazda 5. Opiniones.
14-ago-2006 14:44
|
Buenas, un conocido me ha pedido que le asesore en la compra de su monovolumen, ¿que me podeis decir de este coche? y de su competencia? teneis por ahi alguna prueba, comparativa o lo que sea? y sobretodo, me interesa la opinion de los poseedores de este coche. Saludos |
14-ago-2006 17:16
|
Tengo uno desde finales de junio. El modelo es el CRTD Sportive 143cv diesel. El motor es una maravilla 100% mazda. El consumo esta muy bien, yo saco una media de poco mas de seis litros con algo mas de la mitad en carretera. Los acabados son correctos y para ser un coche totalmente nuevo no tiene grandes defectos de juventud. El equipamiento a tope de serie, luces automaticas, limpiaparabrisas automatico, 10 airbags (llegan hasta la 3ª fila de asientos), llanta 17", arranque sin llave.... Tiene un gran maletero, la segunda fila de asientos tiene dos plazas muy comodas y espaciosas a costa de una central muy pequeña y poco comoda. La tercera fila tiene unos asientos correctos que no son una maravilla en cuanto a comodidad pero algo mejores que la competencia. Las puertas de corredera son comodisimas en cualquier circunstancia. Yo creo que es un gran coche. Su precio 24.500€, mas no pagues. Los extras son muy caros y en algunas zonas tienes pocos servicios oficialesl Yo estoy contento con el coche. |
15-ago-2006 15:34
|
Lo tengo desde hace un mes y muy contento con el, no todo el monte es orégano pero lo compré conociendo sus virtudes y defectos (que tambien los tiene) el asiento central de la segunda fila no es todo lo cómodo que pudiera y debido a eso los asientos laterales son muy cómodos. La bandeja del maletero no está especialmente diseñada para guardarla en caso de utilizar la tercera fila de asientos... y si nos ponemos tiquismiquis ya podian haber puesto al alcance de la mano el botón del ordenador de abordo sin tener que dejar el volante. Por cierto, una mejor climatización de las plazas trasera tampoco hubiera sobrado. De las ventajas te puedo decir muchas y no acabaria pero concretando se puede destacar las puertas correderas, el diseño deportivo y NO FRAGONETA, la correcta calidad interior, las relativamente cómodas plazas de la tercera fila y su fácil despliegue, su buen precio, su puesto de conducción, y sobretodo es un Mazda y en fiabilidad están en los primeros puestos aunque esto es algo teórico y espero que el coche esté a la altura. Del motor te puedo decir que tengo el gasolina 2.0 de 145 cv y es una maravilla de suavidad y funcionamiento. El consumo medio lo tengo desde menos de 7 litros a los 9 cuando toco bastante ciudad, no tengo ninguna queja ![]() Saludos |
15-ago-2006 16:55
|
Si tu amigo quiere un coche fiable al 100X100 que se coja un mazda, no dan problemas y estan muy bien acabados. Si quiere mas info que se meta aqui: http://www.clubmazda.es/ Por cierto, Matix, que preciosidad de moto la Venox, yo tuve una, una Steel que aun recuerdo con añoranza, me ayuda a olvidarla una Hyosung Aquila 650, que va de cine, cunado quieras pegar el salto a gran cilindrada te la recomiendo. Supongo que conoces clubvenox, no? |
15-ago-2006 17:48
|
eso es el principal punto a favor, la fiabilidad.... en cuanto a la venox, es una buena moto, y sí, conozco el portal.. ![]() tu Aquila me gusta mucho, pero si me decido a dar el paso, que no lo sé, spongo que me iré a algo tipo naked... s2 |
15-ago-2006 19:33
|
... a mí, personalmente, me encanta el Mazda 5. Creo que es un gran coche y, seguramente, si no tuviera el Verso tendría el Mazda 5. Hay varios hilos por ahí en los que se debatió sobre virtudes y defectos de ambos. Saludos, |
15-ago-2006 23:54
|
Cita de pepe_60
... a mí, personalmente, me encanta el Mazda 5. Creo que es un gran coche y, seguramente, si no tuviera el Verso tendría el Mazda 5.
Hay varios hilos por ahí en los que se debatió sobre virtudes y defectos de ambos. Saludos, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=422759 |
mas opiniones?