Necesito 7 plazas con 3 plazas amplias en la segunda fila

Paseloquepase
ForoCoches: Usuario
A ver si podéis ayudarme. Quiero comprarme un coche con estas características:

- En la mayor parte de los casos, solo necesito 5 plazas. Eso sí, necesito que en la segunda fila, el ocupante del asiento del centro vaya cómodo, o sea, que quepa en el hueco que le van a dejar dos sillitas de niños (una a cada lado) y que tenga donde poner los pies (o sea, que la transmisión del coche no le obligue a colgarse las piernas de los hombros. En resumidas cuentas, que el ocupante de esta plaza sea capaz de hacer viajes largos sin pedir el divorcio en mitad del camino.

- Cuando solo emplee estas cinco plazas quiero tener un amplio maletero.

- Esporádicamente, y no para hcer viajes largos, quiero disponer de dos plazas más en la tercera fila, pero a ser posible, que se oculten en el suelo o, por lo menos, que no pesen, 25 kilos cada asientito (como en la nueva Carnival, que ni el señor del concesionario fue capaz de desmontar delante mía)

No se si enfocar mi búsqueda hacia un monovolumen grande (tipo "primas", espace, carnival,...) hacia un compacto (gran scenic, s-max, corolla verso) o incluso a todoterrenos como el volvo xc90, audi q7,...

Gracias por vuestra ayuda.
husevio
ForoCoches: Miembro
Yo creo que un touran, zafira, gran scenic, corolla verso... seria suficiente. Pruebalos todos y decide. Aquí cada uno te puede hablar del coche que tiene y poco mas.
Puede ser muy interesante el nuevo C4 picasso, echale un ojo.
xaneti
Hombre, pues es que tu abanico es muy amplio, si te puedes costear un Q7 o un xc90 que pueden llegar a superar los 10 kilos yo no me miraria un zafira o un Scenic.

Si buscas algo mas normal, yo me estoy mirando el S-max, que tiene 3 plazas individuales detras y como dice husevio el C4 picasso nuevo tiene muy buena pinta, pero como marca, citroen no me gusta mucho.

Si puedes gastartelos y no te importa el consumo y o me iria a un Q7 de cabeza.
husevio
El bmw X5 nuevo tambien puede montar 7 plazas. Por si quieres otra opción para tirar pasta por un tubo.
tintxu
Mira un monovolumen grandecito para tener dos crios, miraria por una de las primas, de lo cual estoy encantado, o espace etc......

Un saludo
delorean21
Tienes un Multivan 2.5 TDI 174 cv con Tiptronic o 4motion por 54000€ es lo que vale un Q7 +/-

El precio puede aumentar dependiendo de lo que le pongas.

S2

Por cierto da en la nariz ,pero mucho mucho ,que una persona dude entre un Corolla Verso ,un C8 o un Q7 .
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Yo estaba en tu mismo caso, y miré casi todos probando 'in situ' lo de las sillas con mi mujer en el medio, y en ninguno de los compactos excepto el Touran cabian como tu dices, sin que un viaje resulte insufrible, y cuando estaba a punto de comprarlo, surjió la maravilla del S-Max, ¡¡objetivo cumplido, y con creces!!, tres asientos individuales, dos de reserva y un maletero de alucine. Eso si, si optas por este, mucho cuidado con lo que te ofrecen y con lo que te dan...
Salu2.
Jose_Donosti
Invitado
Si tienes ocasión pásate por un concesionario Seat y mira la Alhambra, yo la compre con dos asientos con silla incorporada para niños a partir de 10 Kilos.
xaneti
Lo siento, me sigo quedando con el Q7 .
Te lo digo en serio, si puedes, compratelo y si te sobran, pues me compras uno a mi

Es feo, eh?

dcdeseo
DcDeSeO
A mi el que mas me gusta es el s-max.

Pregunta tb por el nuevo seat altea-XXL

Me acabo de enamorar de la multivan que han puesto por ahí arriba.
hypercompu
Y un Mitsubishi Grandis? Los asientos de la 3° fila se ocultan y qdan planos, tienes un buen espacio en la segunda fila y un buen diseño, el acabado intermedio (intense) te sale por 31000 e + o - y esta muy completo, a mi me gusta mucho...
petisil
Alopécico crónico
ya puestos........... mira un hummer.......... lo digo por ampliar el abanico
dcdeseo
DcDeSeO
Cita de hypercompu
Y un Mitsubishi Grandis? Los asientos de la 3° fila se ocultan y qdan planos, tienes un buen espacio en la segunda fila y un buen diseño, el acabado intermedio (intense) te sale por 31000 e + o - y esta muy completo, a mi me gusta mucho...
Cierto es, ademas tiene los faros traseros mas bonitos de serie de todos los coches de menos de 60.000€ que conozco
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
En mi caso eligiría una prima, porque como dice el refrán "caballo grande, ande o no ande" y los minimonovolumen al final por mucho que ofrezcan y digan se quedan en eso en mini, aunque eso sí, por estética parecen menos "fragonetas" que los de verdad
delorean21
Tambien un clase R esta por el precio de un Q7.

Telemaco
Del Norte Servichofer
Lo siento, pero esa foto del R haciendo lo que se supone que hace un G, no me la trago...
Ya son ganas de joder asi un coche.
Pusker
pues yo creo que una zafira te iria muy bien...
delorean21
Cita de Telemaco
Lo siento, pero esa foto del R haciendo lo que se supone que hace un G, no me la trago...
Ya son ganas de joder asi un coche.
Bueno puedes elegir:

S2
CITMANEL
Espérate al C4 PICASSO, ya aparecen las fotos en el foro, en www.citroen.es, en www.km77.com.
pepelaalfa
Bonito ese C4 picaso. Cienmilmillones de veces mas bonito que la picachu. Lo malo es que es citroen, ya sabes, el 2 cabaloos, el GS......
kike807
Creo que en el mercado español con siete asientos y tres muy amplios en la segunda fila tienes las "primas" y si quieres algo más de maletero la Grand Espace, pero pierdes las puertas corredera con lo comodas que son.
Olvidate de compactas, mi hermana tiene la Zafira es muy guapa pero no tiene nada que ver en amplitud entre asientos. La Grand Voyager también parece que esta bien, pero el sistema de sus asientos no me termina de convecer, luego tienes rodius, carnival y tal, pero no se...
NachoPH
Si quieres ampllitud de verdad y que el pasajero del medio de la fila central vaya cómodo de verdad, te tendrás que ir a monovolumen grande (primas, Voyager, Espace....).

Si prefieres gastarte menos dinero y a cambio perder algo de comodidad en esa plaza y algo de maletero, un compacto tipo Zafira, Verso, S-Max...

Ahora bien, si tienes presupuesto de verdad y no estás de farol para comprarte el xc90 o el Q7, no sé qué haces pensando en los otros.

Me resulta un poco absurdo dudar entre un Zafira y un Q7, la verdad....
LARIMAL
Cita de NachoPH
Si quieres ampllitud de verdad y que el pasajero del medio de la fila central vaya cómodo de verdad, te tendrás que ir a monovolumen grande (primas, Voyager, Espace....).

Si prefieres gastarte menos dinero y a cambio perder algo de comodidad en esa plaza y algo de maletero, un compacto tipo Zafira, Verso, S-Max...

Ahora bien, si tienes presupuesto de verdad y no estás de farol para comprarte el xc90 o el Q7, no sé qué haces pensando en los otros.

Me resulta un poco absurdo dudar entre un Zafira y un Q7, la verdad....
el q7 no lo conozco pero el volvo xc90 sí...y llevando dos sillitas en los asientos de la fila del medio, olvídate de que un adulto vaya cómodo...y la tercera fila,ya ni te cuento.. para c rios de menos de 1.60........tiene mucha presencia y me encanta pero hay otros con bastante más sitio...
Telemaco
Del Norte Servichofer
Delorean21, han tardado un poco en descargarse las fotos pero ha merecido la pena. Pero independientemente de que el coche pueda hacer todo eso, que parece ser que puede, hay que estar un pelin chalado o podrido de millones para meterle por esos andurriales.
Aqui en el pueblo hay uno nuevecito que ha sustituido a un MB- ML, pero supongo que el dueño no lo quiera para hacer lo que hacia con el TT.
delorean21
Cita de Telemaco
Delorean21, han tardado un poco en descargarse las fotos pero ha merecido la pena. Pero independientemente de que el coche pueda hacer todo eso, que parece ser que puede, hay que estar un pelin chalado o podrido de millones para meterle por esos andurriales.
Aqui en el pueblo hay uno nuevecito que ha sustituido a un MB- ML, pero supongo que el dueño no lo quiera para hacer lo que hacia con el TT.
Eso es otra cosa ,que uno no quiera meter 60000€ campo traves ,lo entiendo y lo veo logico,pero meterse por esos sitios puede meterse .

Logicamente no anda por el campo como un Land Cruiser ,pero lo de las fotos es mas de lo que yo le pediria a un TT.

S2
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de delorean21
Eso es otra cosa ,que uno no quiera meter 60000€ campo traves ,lo entiendo y lo veo logico,pero meterse por esos sitios puede meterse .

Logicamente no anda por el campo como un Land Cruiser ,pero lo de las fotos es mas de lo que yo le pediria a un TT.

S2

Joder, ya lo creo!
Pero, que es lo que lleva para no quedarse colgado en el cruce de puentes?
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Cita de NachoPH

Hombre, por favor, no digas que con el S-Max pierdes algo de comodidad y algo de maletero...., son tres "asientitos" iguales y "solo" tiene 850 litros hasta la bandeja, ¡ah! y solo mide de largo 4,78 metritos.
Seamos prudentes con las opiniones, y opinemos sobre lo que conocemos, vamos, digo yo.
Salu2.
delorean21
Cita de Telemaco
Joder, ya lo creo!
Pero, que es lo que lleva para no quedarse colgado en el cruce de puentes?
"La tracción es total permanente, con un control electrónico de tracción para hacer las funciones de diferenciales autoblocantes («4ETS»). Tiene control de estabilidad y suspensión trasera neumática en todas las versiones (imagen).El Clase R es más un monovolumen que un coche hecho para circular fuera de la carretera. No obstante, si lleva suspensión opcional neumática «Airmatic DC» la altura libre al suelo es 195 mm, 30 mm más que las versiones del Clase R que no tienen este tipo de suspensión y puede ser suficiente para sortear ciertos obstáculos"

Obtenido de km77.

S2.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Pasada, gracias por la info.
badulake88
Principe del Talante
Por modularidad, la Roduis, sino la grand Voyager.

Son muy bonitas las fotos de los monovolúmenes con los asientos girados, pero no se puede circular así.
← A Monovolúmenes