Oposiciones a Justicia: ¿Academias online? [TEMA SERIO]
21-oct-2015 16:09
|
Estoy buscando una academia para preparar oposiciones a justicia, concretamente Tramitación Procesal y Administrativa, me gustaría saber si conocéis alguna academia online buena que prepare bien a los opositores, Me han hablado de dos academias, una se llama administraciondejusticia.com y la otra academiadirecta.es Si alguien puede hablarme de alguna de las dos, o de cualquier otra que sepáis, os lo agradeceré mucho, Un saludo! |
21-oct-2015 21:34
| Academia online? Las opos de justicia normalmente cuando te las estás preparando vas semanalmente a un preparador a "cantarle"... Todo eso online... no sé no sé... No has pensado buscarte un preparador? |
21-oct-2015 22:42
|
Yo he estado en "ambas dos" -En administraciondejusticia es la ley pura,dura y seca.Sin ningún carácter pedagógico ni secuencia que favorezca un seguimiento con garantías...demasiado seca e intrínseca, por eso el precio es tan atractivo. -Academiadirecta es más recomendable,pero por mi opinión marean mucho la perdiz con temas y contenidos irrelevantes,demasiado esquema,demasiadas diapos y las clases expuestas en streaming son eteeeernas. Si me das a elegir,me quedo con Academiadirecta Y si me pides opinión de otras,para mí en modo online las más recomendables son Bazan y Adams. Un saludo |
22-oct-2015 10:05
|
Yo he estado en "ambas dos"
-En administraciondejusticia es la ley pura,dura y seca.Sin ningún carácter pedagógico ni secuencia que favorezca un seguimiento con garantías...demasiado seca e intrínseca, por eso el precio es tan atractivo. -Academiadirecta es más recomendable,pero por mi opinión marean mucho la perdiz con temas y contenidos irrelevantes,demasiado esquema,demasiadas diapos y las clases expuestas en streaming son eteeeernas. Si me das a elegir,me quedo con Academiadirecta Y si me pides opinión de otras,para mí en modo online las más recomendables son Bazan y Adams. Un saludo Y si eligiese prepararmelo por mi parte, me recomiendas algún temario de alguna editorial ó academia en especial? Estoy totalmente perdida en este aspecto, agradezco mucho tu ayuda
|
Editado: 22-oct-2015 10:10 - Razón: añadir una pregunta al compañero
22-oct-2015 15:11
|
Agradezco mucho tu comentario, ya que aunque el desembolso no es muy muy grande, pagar por algo que al final no me sirva, tampoco lo quiero... ¿qué me puedes decir de Bazan o de Adams?
Y si eligiese prepararmelo por mi parte, me recomiendas algún temario de alguna editorial ó academia en especial? Estoy totalmente perdida en este aspecto, agradezco mucho tu ayuda ![]() Adams no está mal pero es algo más caro,lo que pasa que tiene el "tufillo" de online sin más,un chorreo de temas,foro y email de contacto. Pero sin duda,para prepararme por libre recurriría a Adams ya que su material es excelente. |
18-feb-2016 11:02
| Aun no he empezado a estudiar , creeis que aun estoy a tiempo o mejor me dedico a otra cosa? |
26-feb-2016 10:44
| Buenas! A mi también me interesa mucho este tema, quisiera empezar a estudiar pero llevo unas semanas casi que perdiendo el tiempo en buscar cómo hacerlo. Algún consejo para novatos? |
15-ago-2018 12:17
|
Estoy buscando una academia para preparar oposiciones a justicia, concretamente Tramitación Procesal y Administrativa, me gustaría saber si conocéis alguna academia online buena que prepare bien a los opositores,
Me han hablado de dos academias, una se llama administraciondejusticia.com y la otra academiadirecta.es Si alguien puede hablarme de alguna de las dos, o de cualquier otra que sepáis, os lo agradeceré mucho, Un saludo! Algún shur que nos recomiende la mejor academia online para preparar las oposiciones a tramitación y auxilio? |
15-ago-2018 12:41
| Al final ? A oposiciones Murcia, para el cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias. Me cambié de rama, lo siento shur no te puedo decir porque no he tenido ninguna experiencia con justicia |