Oposiciones a Justicia: ¿Academias online? [TEMA SERIO]

Campos89
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando una academia para preparar oposiciones a justicia, concretamente Tramitación Procesal y Administrativa, me gustaría saber si conocéis alguna academia online buena que prepare bien a los opositores,

Me han hablado de dos academias, una se llama administraciondejusticia.com y la otra academiadirecta.es

Si alguien puede hablarme de alguna de las dos, o de cualquier otra que sepáis, os lo agradeceré mucho,

Un saludo!
Halo solar
Academia online? Las opos de justicia normalmente cuando te las estás preparando vas semanalmente a un preparador a "cantarle"... Todo eso online... no sé no sé... No has pensado buscarte un preparador?
xsex
Cita de Booked
Academia online? Las opos de justicia normalmente cuando te las estás preparando vas semanalmente a un preparador a "cantarle"... Todo eso online... no sé no sé... No has pensado buscarte un preparador?
" cantarle " en tramitacion , no lo veo eh
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de Booked
Cantar? El OP habla de tramitación, no de Secretarios...
popiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he estado en "ambas dos"

-En administraciondejusticia es la ley pura,dura y seca.Sin ningún carácter pedagógico ni secuencia que favorezca un seguimiento con garantías...demasiado seca e intrínseca, por eso el precio es tan atractivo.

-Academiadirecta es más recomendable,pero por mi opinión marean mucho la perdiz con temas y contenidos irrelevantes,demasiado esquema,demasiadas diapos y las clases expuestas en streaming son eteeeernas.

Si me das a elegir,me quedo con Academiadirecta

Y si me pides opinión de otras,para mí en modo online las más recomendables son Bazan y Adams.

Un saludo
Halo solar
Ay perdón! Pensaba que eran a judicatura, fiscal...

Ánimo!
Campos89
Cita de popiko
Yo he estado en "ambas dos"

-En administraciondejusticia es la ley pura,dura y seca.Sin ningún carácter pedagógico ni secuencia que favorezca un seguimiento con garantías...demasiado seca e intrínseca, por eso el precio es tan atractivo.

-Academiadirecta es más recomendable,pero por mi opinión marean mucho la perdiz con temas y contenidos irrelevantes,demasiado esquema,demasiadas diapos y las clases expuestas en streaming son eteeeernas.

Si me das a elegir,me quedo con Academiadirecta

Y si me pides opinión de otras,para mí en modo online las más recomendables son Bazan y Adams.

Un saludo
Agradezco mucho tu comentario, ya que aunque el desembolso no es muy muy grande, pagar por algo que al final no me sirva, tampoco lo quiero... ¿qué me puedes decir de Bazan o de Adams?

Y si eligiese prepararmelo por mi parte, me recomiendas algún temario de alguna editorial ó academia en especial?

Estoy totalmente perdida en este aspecto, agradezco mucho tu ayuda
popiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Campos89
Agradezco mucho tu comentario, ya que aunque el desembolso no es muy muy grande, pagar por algo que al final no me sirva, tampoco lo quiero... ¿qué me puedes decir de Bazan o de Adams?

Y si eligiese prepararmelo por mi parte, me recomiendas algún temario de alguna editorial ó academia en especial?

Estoy totalmente perdida en este aspecto, agradezco mucho tu ayuda
Entre Bazán y Adams a nivel de preparación online prefiero Bazán,ya que como reza su slogan "tan sólo estudia" te mandan los temas actualizados en todo momento,"deshuesados" (sin paja) y si hay temas marronazos ...pues van al grano. Y tienen dos modos para preparar online.

Adams no está mal pero es algo más caro,lo que pasa que tiene el "tufillo" de online sin más,un chorreo de temas,foro y email de contacto.

Pero sin duda,para prepararme por libre recurriría a Adams ya que su material es excelente.
JORVI
Invitado
Aun no he empezado a estudiar , creeis que aun estoy a tiempo o mejor me dedico a otra cosa?
Honig
Buenas! A mi también me interesa mucho este tema, quisiera empezar a estudiar pero llevo unas semanas casi que perdiendo el tiempo en buscar cómo hacerlo. Algún consejo para novatos?
Ceta
Miembro: ForoCoches
Cita de Campos89
Estoy buscando una academia para preparar oposiciones a justicia, concretamente Tramitación Procesal y Administrativa, me gustaría saber si conocéis alguna academia online buena que prepare bien a los opositores,

Me han hablado de dos academias, una se llama administraciondejusticia.com y la otra academiadirecta.es

Si alguien puede hablarme de alguna de las dos, o de cualquier otra que sepáis, os lo agradeceré mucho,

Un saludo!
Hola!! Que pasó al final? Con que academia te apuntaste?

Algún shur que nos recomiende la mejor academia online para preparar las oposiciones a tramitación y auxilio?
quitos8
Yo prefiero presenciales,porque online hace falta fuerza de voluntad
Ceta
Miembro: ForoCoches
Cita de Muesly Sneijder
Yo empeze hace una semana, no pierdes nada, si no puedes para este año pues preparatelo para el que viene, que según comentan saldrán más plazas.
Como te fue? Con que academia te prepáraste, alguna recomendacion?
Campos89
Al final ? A oposiciones Murcia, para el cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias. Me cambié de rama, lo siento shur no te puedo decir porque no he tenido ninguna experiencia con justicia
← A Oposiciones