¿Qué comprar con pequeñas cantidades de dinero: BTC u ORO?
Encuesta del tema
BTC (Bitcoins)
Oro
Otros...
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-oct-2015 12:49
| Pues eso, para pequeñas cantidades mensuales de 5 ó 10 euretes... ¿Mejor oro o BTC? |
26-abr-2021 22:53
| BTC e intenta que sea algo más, por ejemplo 50€ al mes, y lo pones al 1,20% de interés en Binance por ejemplo. |
27-abr-2021 00:58
| Como lo pones al 1,20% ? Quiero decir, hay una opción a la hora de la compra o... salta solo al tener una aportación mensual |
27-abr-2021 07:26
|
Sí, cuando compres un mínimo de Bitcoin, no recuerdo cuanto es, puedes añadirlo a los ahorros flexibles. Es una opción en el menú que tiene Binance, seleccionas Bitcoin y le das a transferir, meterás tus BTC a un 1,20% anual y puedes sacarlos cuando quieras, mínimo riesgo. |
27-abr-2021 13:57
| Dependiendo de cuánto lo vayas a mover y dónde lo vayas a tener. En una transacción de BTC te puedes comer un buen pellizco de tu inversión si estás invirtiendo esas cantidades. Igual hay otras cripto que te puedan interesar más, con proyección de futuro, como el proyecto Cardano... Pero no es seguro que suba. En verdad tampoco es seguro que suba el Bitcoin, lo que pasa es que la gente confía en él y por eso cada vez tiene más apoyos y más pequeños holders, pero realmente el valor real de un bitcoin es cero, la electricidad que cuesta producirlo si acaso. Como con todas las inversiones te diré, ¿estás dispuesto a perder 10€ al mes? Si eres capaz de tirarlos a la basura literalmente y que tu vida siga igual y eso no te quita el sueño, invierte. Si te preocupa pues mete otra cantidad o mete a otro activo o no metas. Pero sí me parece buena idea refugiar el valor que tiene hoy tu dinero, sea en BTC o en lo que sea. El BTC tiene la ventaja de que no ocupa espacio, ni pesa, es transportable a donde quieras. Pero con esas cantidades vas a tener el problema de las transacciones. |
29-abr-2021 16:24
|
Para pequeñas cantidades, ni oro ni btc. Mejor plata Por qué? La plata tiene una revalorización constante y segura a lo largo del tiempo, sin ir más lejos, el oro el año pasado subió un 4% y la plata un 70% Si por el contrario quieres invertir en btc, yo te aconsejo ethereum. Por qué ethereum? Porque tiene más utilidades q BTC y se ve preveé q se revalorice más q el BTC. Un saludo shur @longjohn Pd. Estoy viendo ahora el reflote 2015
|
Editado: 29-abr-2021 16:26 -