Opciones en S-Max.
10-ago-2006 23:13
|
Hola! Dando vueltas a lo de la compra del S-Max ... he visto que hay un nuevo paquete que se añade a los Titanium y Trend ... el Paquete Style: Paquete style [ creo que sale por 435 € e incluye lo siguiente ] ¿ Alguien lo puede confirmar ? Por cierto ... ¿ se esperan nuevos paquetes ? A mi me gusta este nuevo paquete Style ... lo único que segun el configurador de Ford ... no es compatible con las llantas de 18" • Llantas de 17" y Neumatico antipinchazo • Sensor presion de neumaticos • Lunas tintadas• IVD |
10-ago-2006 23:39
|
Cita de JEM
Hola!
Dando vueltas a lo de la compra del S-Max ... he visto que hay un nuevo paquete que se añade a los Titanium y Trend ... el Paquete Style: Paquete style [ creo que sale por 435 € e incluye lo siguiente ] ¿ Alguien lo puede confirmar ? Por cierto ... ¿ se esperan nuevos paquetes ? A mi me gusta este nuevo paquete Style ... lo único que segun el configurador de Ford ... no es compatible con las llantas de 18" • Llantas de 17" y Neumatico antipinchazo • Sensor presion de neumaticos • Lunas tintadas• IVD |
10-ago-2006 23:52
|
Que regalan que ¿? Decididamente voy a mirar otros concesionarios de Ford ... no se si por desconocimiento del comercial ... o yo que se ... no me han comentado nada.Gracias por el aviso. |
11-ago-2006 11:15
| mi experiencia con los comerciales de ford en este caso, y para este coche en particular ha sido salvo excepciones, nefasto.asi que mira bien y elige . Suerte |
11-ago-2006 22:11
| hola a todos, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que estoy al tanto de todas vuestras opiniones. Bueno al grano, poco a poco os iré contando la odisea que he pasado para poder disfrutar de un S-Max, pero empezaré casi por lo último, que tiene que ver con las opciones, mi coche que tiene el paquete Titanium, le falta los neumáticos 'run flat' y el control de presión, increible pero cierto. Estoy batallando con el conce, que de momento se están haciendo los "longuis" menudos caraduras, ya os diré por donde no tenéis que ir.... |