No Good Racing celebra su 30 aniversario (vídeo y fotos de Civics kanjo insaid)
15-oct-2015 17:12
| Si, esos con los coches llenos de pegatinas horteras y que les gusta cortar mas que a los dueños de cualquier Calibra. Autopostureros. |
15-oct-2015 17:45
| pues supongo que homologandolos como coches de rally o algo equivalente que tengan alli, mi Polo va igual que esos. |
15-oct-2015 17:49
| Hay algunos que usan matriculas temporales, que te permiten ir con el coche asi por la via publica, pero me suena haber leido que son caras de narices. |
15-oct-2015 17:52
| Pues que los tornillos obviamente, se parten, se aflojan, se pasan... y las soldaduras son más duras que el propio metal a soldar. Y más aún un tornillo como ese que como mucho es M8. Es de risa. |
15-oct-2015 17:54
| Mis barras tambien son atornilladas parguela, pero no con esos tornillitos de mentira.. |
15-oct-2015 17:58
|
buaah @RasGas Racing te ha llamado parguela el albeer, pinchale las ruedas del vag
|
15-oct-2015 17:59
| se te ve entendido , una union soldada es mas fragil que una atornillada , de echo en construccion , todo lo que puede ir atornillado va atornillado , solo se suelda lo que es extrictamente necesario , y eso de que las soldaduras son mas duras qu eel propio metal....en cuanto se realiza una soldadura aparece la zat , la zona afectada termicamente que es una zona debil propensa a fisuras justo al lado de la soldadura |
Editado: 15-oct-2015 18:03 -
15-oct-2015 18:29
|
estos superdeportivos deben llevar barras acordes a lo que son y no atornilladas. |
15-oct-2015 18:34
|
se te ve entendido , una union soldada es mas fragil que una atornillada , de echo en construccion , todo lo que puede ir atornillado va atornillado , solo se suelda lo que es extrictamente necesario , y eso de que las soldaduras son mas duras qu eel propio metal....en cuanto se realiza una soldadura aparece la zat , la zona afectada termicamente que es una zona debil propensa a fisuras justo al lado de la soldadura
|