Duda Sobre La Renovacion Del Permiso De Conducir
10-ago-2006 11:39
|
bueno la duda es la siguiente, el otro dia fui a renovar el permiso de conducir y despues de pasar las dos primeras, una doctora o algo asi, (es un centro de revision para los permisos de conduccion y de armas) empezo a preguntarme lo siguiente, en que trabaja, bebe alcohol, cuanto tabaco fuma al dia, es legal que pregunten eso, cuando solo vas a pasar la revision para la renovacion del permiso de conducir, pregunto, pues tengo la sensacion de que vulnera el principio de privacidad, espero vuestra ayuda, pues estoy mas que mosqueado. gracias y saludos |
10-ago-2006 12:18
| Hombre, en una revisión médica lo normal es que te pregunten esas cosas... Se supone que los médicos tienen su código deontológico que te garantiza tu privacidad... |
10-ago-2006 12:21
|
Cita de ex-elite
bueno la duda es la siguiente, el otro dia fui a renovar el permiso de conducir y despues de pasar las dos primeras, una doctora o algo asi, (es un centro de revision para los permisos de conduccion y de armas) empezo a preguntarme lo siguiente, en que trabaja, bebe alcohol, cuanto tabaco fuma al dia, es legal que pregunten eso, cuando solo vas a pasar la revision para la renovacion del permiso de conducir, pregunto, pues tengo la sensacion de que vulnera el principio de privacidad, espero vuestra ayuda, pues estoy mas que mosqueado.
gracias y saludos |
10-ago-2006 12:26
Lo raro es que no te preguntara sobre cuantos polvetes echas a la semana ![]() PD. Esto que pinta en monovolumenes? |
10-ago-2006 12:41
|
Cita de undersea
Lo raro es que no te preguntara sobre cuantos polvetes echas a la semana
![]() PD. Esto que pinta en monovolumenes? Por cierto taba buena? es que claramente te estaba tirando lso tejos para ver si podria compaginar ....
|
10-ago-2006 12:56
|
pos no, y gracias por la ayuda, pue como hacia diez años de la anterior renovacion del permiso, no recordaba si lo hacian, pero me acuerdo que antes no hacian esas preguntas, y si chingui o no chingui, pos no, no me pregunto, aunque de haberlo echo hubiera preferido a dos nenas que estaban en otras pruebas pues esas si chingui chingui, y unos escotillos bastante generosos. gracias a todos/as |
10-ago-2006 16:55
|
Yo renové el carnet, por primera vez, en el 96. Le pagué 5000 pelas de entonces a un "supuesto" médico de origen indú, me hizo 4 preguntas...y arreando, certificado de aptitud. Volví este año a la renovación, fuí a otro "gabinete" de expedición de certificados médicos, por cambio de domicilio el amigo indio pillaba lejos, pensando que soltabas el dinero y yá está, y !!!una leche!!!, la prueba de la maquinita con dos manos para no salirte del camino, varias simulaciones de ordenador, control de visión y oido, mil preguntas...40 € y una hora......creo que así debe de ser, pero en el 2016, buscaré "al Indio" ....... Saludos |
14-ago-2006 18:24
|
buenas, yo lo he renovado hace 6 meses y apartede la maquinita, pruebas de vista y oido, nada de preguntas personales. saludos |

.......