Duda Sobre La Renovacion Del Permiso De Conducir

ex-elite
ForoCoches: Miembro
bueno la duda es la siguiente, el otro dia fui a renovar el permiso de conducir y despues de pasar las dos primeras, una doctora o algo asi, (es un centro de revision para los permisos de conduccion y de armas) empezo a preguntarme lo siguiente, en que trabaja, bebe alcohol, cuanto tabaco fuma al dia, es legal que pregunten eso, cuando solo vas a pasar la revision para la renovacion del permiso de conducir, pregunto, pues tengo la sensacion de que vulnera el principio de privacidad, espero vuestra ayuda, pues estoy mas que mosqueado.

gracias y saludos
Fjra
Hombre, en una revisión médica lo normal es que te pregunten esas cosas... Se supone que los médicos tienen su código deontológico que te garantiza tu privacidad...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ex-elite
bueno la duda es la siguiente, el otro dia fui a renovar el permiso de conducir y despues de pasar las dos primeras, una doctora o algo asi, (es un centro de revision para los permisos de conduccion y de armas) empezo a preguntarme lo siguiente, en que trabaja, bebe alcohol, cuanto tabaco fuma al dia, es legal que pregunten eso, cuando solo vas a pasar la revision para la renovacion del permiso de conducir, pregunto, pues tengo la sensacion de que vulnera el principio de privacidad, espero vuestra ayuda, pues estoy mas que mosqueado.

gracias y saludos
Pos si es legal,lo hacen para saber tus habitos en cuestion de salud, no influye en que te den o no el permiso,o cuando vas al medico no te pregunta lo mismo?, s2
undersea
Miembro colgante
Lo raro es que no te preguntara sobre cuantos polvetes echas a la semana

PD. Esto que pinta en monovolumenes?
theboarder
el cielo es el limite
Cita de undersea
Lo raro es que no te preguntara sobre cuantos polvetes echas a la semana

PD. Esto que pinta en monovolumenes?
renovacion del permiso ....lo que no dice es cual

Por cierto taba buena?

es que claramente te estaba tirando lso tejos para ver si podria compaginar ....
ex-elite
pos no, y gracias por la ayuda, pue como hacia diez años de la anterior renovacion del permiso, no recordaba si lo hacian, pero me acuerdo que antes no hacian esas preguntas, y si chingui o no chingui, pos no, no me pregunto, aunque de haberlo echo hubiera preferido a dos nenas que estaban en otras pruebas pues esas si chingui chingui, y unos escotillos bastante generosos.

gracias a todos/as
Wahoo
Yo renové el carnet, por primera vez, en el 96. Le pagué 5000 pelas de entonces a un "supuesto" médico de origen indú, me hizo 4 preguntas...y arreando, certificado de aptitud.

Volví este año a la renovación, fuí a otro "gabinete" de expedición de certificados médicos, por cambio de domicilio el amigo indio pillaba lejos, pensando que soltabas el dinero y yá está, y !!!una leche!!!, la prueba de la maquinita con dos manos para no salirte del camino, varias simulaciones de ordenador, control de visión y oido, mil preguntas...40 € y una hora......creo que así debe de ser, pero en el 2016, buscaré "al Indio" .......

Saludos
robertocarlos
buenas, yo lo he renovado hace 6 meses y apartede la maquinita, pruebas de vista y oido, nada de preguntas personales.

saludos
← A Monovolúmenes