Detector Radares En Lancia Phedra

anfemi
ForoCoches: Usuario
Quiero poner un detector 975 R en el Phedra. ¿Alguien lo tiene ya? ¿Donde lo ha instalado?
CarlosA
http://www.cideco.es
va por dentro del parachoques frontal, y la centralita en la guantera superior del lado del conductor , que tiene poca profundidad pero llega de sobra para cerrar la tap, claro, quitando el rollo del monedero que al final no se usa
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosA
va por dentro del parachoques frontal, y la centralita en la guantera superior del lado del conductor , que tiene poca profundidad pero llega de sobra para cerrar la tap, claro, quitando el rollo del monedero que al final no se usa
Ese es mi estupendo,que listo ,lo que sabe,que alto con cunto pelo,y de cables el que más.

Saludos
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Eso es peloteo y lo demás son tonterías, yo también quiero ponerle el detector pero tengo un ligero problemilla
matiz
Invitado
Yo también estoy pensando en instalar un "ilegal" en mi Phedra y precisamente me perecía interesante el modelo que comentáis después de mucho comparar.

Ya he echado el ojo a varios instaladores y no ponen demasiadas pegas (ninguna) pues conocen el coche y por donde pasar el cableado.

El motivo principal para instalarlo no son los radares fijos en autopista, autovía, que están suficientemente advertidos (además que no paso jamás de 120 km/h), aunque parezca extraño son los radares móviles previos a rotondas, y travesias "fantasmas" con repentina limitación a 50 km/h en donde perfectamente te pueden "cazar" a 80 km./h. que suponen auténticos caladeros de puntos.

Un saludo
favila
Cita de Carrabouxo
Eso es peloteo y lo demás son tonterías, yo también quiero ponerle el detector pero tengo un ligero problemilla
Yo me imagino cual es.
Galego y fuera??????????

El curro es el curro.

Saludos.
Currico
Cita de favila
Yo me imagino cual es.
Galego y fuera??????????

El curro es el curro.

Saludos.
matiz
Invitado
Me imagino el problema, pero se puede pasar por alto....¿no?
anfemi
ForoCoches: Usuario
Cita de matiz
Yo también estoy pensando en instalar un "ilegal" en mi Phedra y precisamente me perecía interesante el modelo que comentáis después de mucho comparar.

Ya he echado el ojo a varios instaladores y no ponen demasiadas pegas (ninguna) pues conocen el coche y por donde pasar el cableado.

El motivo principal para instalarlo no son los radares fijos en autopista, autovía, que están suficientemente advertidos (además que no paso jamás de 120 km/h), aunque parezca extraño son los radares móviles previos a rotondas, y travesias "fantasmas" con repentina limitación a 50 km/h en donde perfectamente te pueden "cazar" a 80 km./h. que suponen auténticos caladeros de puntos.

Un saludo
¿Puedes decirme los instaladores que ya conocen como instalalo en el Phedra?
matiz
Invitado
Lo miré en Talleres Torres en Madrid y no plantean problemas, parecen familiarizados aunque he visto en algún foro que estuvieron estado aconsejando e instalando algunos conos (de Kp Sport) que restaban fiabilidad a la recepción de la señal y la gente estaba disgustada. No sé....
CarlosA
Cita de matiz
Me imagino el problema, pero se puede pasar por alto....¿no?
a ver si nos enteramos todos del secretillo: ERES POLICIA O ALGO ASI ????(no pasa nada que hay mas de uno asiduo por aqui al foro, y a pesar de ser policia... es buena gente)
favila
Cita de CarlosA
a ver si nos enteramos todos del secretillo: ERES POLICIA O ALGO ASI ????(no pasa nada que hay mas de uno asiduo por aqui al foro, y a pesar de ser policia... es buena gente)
Estupendo que corto eres coño,no hce falta que lo digas tan claro,

Saludos.
matiz
Invitado
Yo no, ni familiar, ni conocido próximo, pero me merecen todos mis respetos tanto la policia y sobre todo la GC de tráfico (lo digo totalmente en serio).

Mi comentario que ha podido dar esa impresión hacía referencia a otro expresado con ironía

Aunque estoy interesado en un antiradar se da la paradoja que nunca suelo pasar de la velocidad limitada en cada vía. Llevo más de 1,5 millones de kilómetros a mis espaldas y se de sobra que para correr los circuitos (aunque luego eso tampoco es posible, los circuitos están para valorar tus "manos" y conocer nuestras limitaciones al volante, que suelen ser muchas). Solo lo querría para posibles despistes en secundarias, cambios repentinos de velocidad (de 100 a 60) sin motivos muchas veces aparentes, etc.

Un saludo.
CarlosA
a ver si aclaramos una cosa: el que lleve alguien antiradar ILEGAL no quiere decir que vaya a 200 todo el día, que también hay radares de 60 y de 50 km/h y un despiste de esos lo tiene cualquiera.

El único problema que tiene este foro es que cuando se "da a entender" que corres un poco, a veces, o en ciertas ocasiones, ya quedas fichado como asesino a sueldo....si al final compensa ser uno de esos, que asi llevas la fama merecida, jeje.

ahora que me explique un policia por qué SI es legal clavar el freno cuando te avisa el GPS de un radar prefijado y NO lo es cuando te pita un aparato que detecta el mismo radar !!!!

y que quede claro que en ningún momento falté el respeto a la policía, que en todas las profesiones hay cabrones, y esta es una más, como cualquier otra, y no lo digo por nadie, que hay mucho quisquilloso.
matiz
Invitado
Tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición.

Un saludo
favila
Pero que estupendo,eres campeón

Saudos
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de CarlosA
a ver si aclaramos una cosa: el que lleve alguien antiradar ILEGAL no quiere decir que vaya a 200 todo el día, que también hay radares de 60 y de 50 km/h y un despiste de esos lo tiene cualquiera.

El único problema que tiene este foro es que cuando se "da a entender" que corres un poco, a veces, o en ciertas ocasiones, ya quedas fichado como asesino a sueldo....si al final compensa ser uno de esos, que asi llevas la fama merecida, jeje.

ahora que me explique un policia por qué SI es legal clavar el freno cuando te avisa el GPS de un radar prefijado y NO lo es cuando te pita un aparato que detecta el mismo radar !!!!

y que quede claro que en ningún momento falté el respeto a la policía, que en todas las profesiones hay cabrones, y esta es una más, como cualquier otra, y no lo digo por nadie, que hay mucho quisquilloso.

Estoy de acuerdo con lo de los cabrones, desgraciadamente hay mucho chulo suelto en la GC de trafico que se cree Dios solo por ser omnipotente. Podremos criticar a todas las profesiones, por supuesto. Habra buenos y peores profesionales, pero la experiencia me dice que en el caso de la GC de trafico, no se miden las cosas por el mismo rasero.
Solo con un ejemplo me vale, aunque he visto como ese un puñado de ellos, y eso tambien es ilegal y tienen total impunidad.
Vas detras de los motoristas, y les das una cierta ventaja por eso de cuanto mas lejos, mejor, y ves que al llegar a la limitacion de 50, tu te quedas, y ellos se alejan cada vez mas. Cuando termina el limite te pones a 90 en carretera y no hay manera, se alejan a una velocidad de espanto....
Que clase de bulo poseen estos señores para hacer eso, y sobre todo, con que jeta van luego a decirte que has pasado a 57 kms/h por donde ponia 40?
A mi todavia no me han pillado en renuncio, pero algun dia me pillaran, hay limites imposibles que deben estar hechos solo para aumentar los presupuestos del estado, ese dia me pongo un detector como hay Dios! y que les den morcilla. Ciertamente es mucho mas barato llevar el detector y que te pillen con el, que no llevarlo y que te pillen...
Aunque lo mejor seria ir sin carnet, asi los puntos te los quitaran cuando te lo saques.
Joroba, como me paso... lo siento, estoy cabreao.
matiz
Invitado
En todas las profesiones hay quién trabaja para hacer efectiva su labor lo mejor posible y los que trabajan sin que les guste lo que hacen y descargan su rabia con quien menos culpa tiene; usuarios, clientes, proveedores, etc.

Telémaco, esa es precisamente la razón por la que me planteo en antiradar, única y exclusivamente para evitar sanciones por señalización "trampa" que siempre van a ser más penadas que el uso de antirradar.

Desde la entrada en vigor del permiso por punto noto demasiado celo por parte de los agentes por la "pillada infraganti", coches camuflados, escondites, etc. Simpre había pensado que la presencia visible de la GC es disuasoria, que al fin y al cabo de eso se trata ¿no?

Las carreteras son las que son y hay que adecuar nuestra conducción a esas vías y punto. Pero no nos ahorrariamos muchos disgustos (y puntos ) si la DGT, de verdad, iniciara una campaña de revisión de toda la señalización vial.

Yo circulo a diario por la C.A: de Madrid y a veces me doy cuenta que llego a los sitios porque se ir, el día que por curiosidad trato de seguir los carteles indicativos me doy cuenta que están instalados para perderse. Mal, mal, mal.....

Perdón por el rollo pero estoy indignado
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de matiz
En todas las profesiones hay quién trabaja para hacer efectiva su labor lo mejor posible y los que trabajan sin que les guste lo que hacen y descargan su rabia con quien menos culpa tiene; usuarios, clientes, proveedores, etc.

Telémaco, esa es precisamente la razón por la que me planteo en antiradar, única y exclusivamente para evitar sanciones por señalización "trampa" que siempre van a ser más penadas que el uso de antirradar.

Desde la entrada en vigor del permiso por punto noto demasiado celo por parte de los agentes por la "pillada infraganti", coches camuflados, escondites, etc. Simpre había pensado que la presencia visible de la GC es disuasoria, que al fin y al cabo de eso se trata ¿no?

Las carreteras son las que son y hay que adecuar nuestra conducción a esas vías y punto. Pero no nos ahorrariamos muchos disgustos (y puntos ) si la DGT, de verdad, iniciara una campaña de revisión de toda la señalización vial.

Yo circulo a diario por la C.A: de Madrid y a veces me doy cuenta que llego a los sitios porque se ir, el día que por curiosidad trato de seguir los carteles indicativos me doy cuenta que están instalados para perderse. Mal, mal, mal.....

Perdón por el rollo pero estoy indignado

Me vas a contar a mí, que me he tirado 10 años en Pozuelo dando clases practicas de autoescuela, y el otro dia cuando bajaba de Galapagar me perdí. (Bueno, es un decir, pero que me fuí por donde no queria, sí)
matiz
Invitado
¿no sería en Pamir? Nunca fui alumno allí pero vivo cerca y en los cines de la zona siempre la anunciaban....."Pablo y Miguel Rubio......"
kaspert
Tenéis mucha razón sobre la señalización, yo intento no pasár en autovía de 130 y no és que lo haga solo por evitár la multa, comprendo que el exceso de velocidád causa muchos accidentes; pero és que hay señales de límite de velocidád que más bién parecen puestas para cazár a la gente y curiosamente en esas zonas és donde más a menudo se colocan los radares.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de matiz
¿no sería en Pamir? Nunca fui alumno allí pero vivo cerca y en los cines de la zona siempre la anunciaban....."Pablo y Miguel Rubio......"
Pozuelo 87 y Jaenes...
Sedicivalvole
Yo he mirado el 975 y el 966... lo bueno del 966 es que te cubre la banda Ku que se usa en Europa (no en España), en cambio, el 975, detecta no se que banda que se usa mucho en España en los radares fijos, pero como esos ya salen en la PDA o GPS...

Lo que los entendidos afirman es que llevando un PDA o GPS con los radares fijos señalados y un 966 vas perfectamente bien.

Luego el 975 dicen que detecta mejor que el 966, pero este último lleva filtro para evitar falsas alarmas dadas por un teléfono móvil.

Quizás lo más seguro para ir por España es el 975, y si sales por Europa... pues ves 100% legal.
Wahoo
Yo no era moralmente amigo de los detectores de radar, pero ayer a mi mujer la "cazaron" a 70 km/h en Valencia (Avda. de la Pechina, para más señas), con límite de 50 km/h. Pretenden que paguemos 200 € de multa. No se lo creían ni los cuatro policías locales que la pararon.

Si vás a la velocidad legal, te comen todos los coches que circulan por esa vía.

Será que nuestra querida alcaldesa no ha acabado de pagar la visita del Santo Padre y suelta a la Gestapo a recaudar......

Yo también estoy indignado.
favila
Cita de Wahoo
Yo no era moralmente amigo de los detectores de radar, pero ayer a mi mujer la "cazaron" a 70 km/h en Valencia (Avda. de la Pechina, para más señas), con límite de 50 km/h. Pretenden que paguemos 200 € de multa. No se lo creían ni los cuatro policías locales que la pararon.

Si vás a la velocidad legal, te comen todos los coches que circulan por esa vía.

Será que nuestra querida alcaldesa no ha acabado de pagar la visita del Santo Padre y suelta a la Gestapo a recaudar......

Yo también estoy indignado.
Su Santidad os dejo euros por un tubo,dios quisiera que viniera a mi ciudad todas las semanas,el papa ,fidel castro,madona,luis miguel etc,etc.eso es dinero.

Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de favila
Su Santidad os dejo euros por un tubo,dios quisiera que viniera a mi ciudad todas las semanas,el papa ,fidel castro,madona,luis miguel etc,etc.eso es dinero.

Saludos
Si, pero a wahoo seguro que no le habrá tocado ni uno!
matiz
Invitado
Por todo eso que momentábais estaba pensando en el antirradar.

Veo mas justo el nuevo sistema "de tramo", cualquiera puede pasar por un radar por alguna circustancia por encima de la velocidad permitida sin querer rebasar los límites de velocidad (un vehículo demasiado cerca por detrás, un despiste puntual, etc.), sin embargo, con el nuevo sistema ya es en un tramo de 16km. en los que has tenido "el despiste"

De todas maneras sigue sin haber voluntad real de acabar con los accidentes. El sistema me parece demasiado recaudatorio y ahí siempre pagan justos por pecadores.
Wahoo
Cita de favila

Saludos
Como dice Telemaco...yo no sé quién habrá ganado, yo seguro que nó.

No me parece justo poner esos controles recaudatorios en vías de circulación rápida (no digo ir a 100 km/h), pero ir a 50 en determinadas calles, es peligroso.

Saludos
CarlosA
Cita de favila

Saludos
jajaja si al final no soy yo el único ateo reconocido

si al final todos esos PERSONAJES son para lo mismo: ESPECTÁCULO
Wahoo
Cita de CarlosA
jajaja si al final no soy yo el único ateo reconocido

si al final todos esos PERSONAJES son para lo mismo: ESPECTÁCULO
Pero les pagamos el "festival" entre todos.

Si no me equivoco, el sistema de aire acondicionado exterior que le pusieron al "Pastor" alemán, para que no pasara calor durante la misa, costó unos 300.000 €.

Saludos
← A Monovolúmenes