posible picachu

ostriass
ForoCoches: Usuario
Hola, ya tenía pensado cogerme una monovolumen para diciembre o así, pero mi coche no hace más q darme problemas, y quizás lo adelante.Había pensado en una picachu y después de leer vuestras opiniones me he decidido.Que tal funciona la versión gasolina?Es q no uso demasiado el coche, y con respecto a la diesel me ahorro unos 3.000 €.
Sabéis de algun concesionario en la que lo hayais sacado mas barato en bizkaia?
Gracias y un saludo
chusvero
Invitado
Hola, yo estoy más o menos igual que tú, estoy pensando en pillarmela, me gustaría la diesel ya que mi coche actual es diesel y estoy muy contento tanto por el consumo como por el rendimiento. Ayer leí un artículo relacionado con el tema, que decía que cuando hay 3000 euros de diferencia y en el caso del picaso, tienes que hacer más de 100.000 Kms, para rentabilizarlo. Yo no hago tantos kilómetros, unos 10-15 mil al año, por lo que me estoy pensando el 1.6 110 CV, me gustaría que algún forero que la tuviera me contara que tál va acerca de consumos y rendimiento, ya que todas las opiniones que encuentro son las de gasolil. ¿Es que el modelo de gasolina aún siendo más barato no es recomendable?. No sé que pensar puesto que todos los comentarios son del gasoil, y mira que he mirado...
← A Monovolúmenes