Bola para remolque. Otra vez este tema, jeje

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenas a tod@s:

Pues nada, que visto que al final acabo comprandome una dos ruedas me he acordado que seguramente tengo que poner bola en mi Ulysse y quisiera saber donde es más barato ponerle la bola, así como el precio de dicho accesorio, mano de obra e ITV pasada...

Gracias a tod@s por las respuestas...
Bertin22
ForoCoches: Miembro
Matraka voy a aprovechar el post y yo tambien pregunto lo mismo por la zona de Madrid.

Un saludo
Nostoi
Manda huevos!!!
Normalmente los sitios más baratos, son los Aurgi, Norauto y demás, pero, como la bola, no es del fabricante del vehiculo y no ha sido instalada en un taller oficial. Tendrás que pasar ITV.

Yo sin embargo quede sorprendido en Renault, por que la bola desmontable de Renault era mucho más barata que otras similares genéricas, y además con la factura, y papeles de la bola del Taller Renault, no necesité ITV

Pregunta en el fabricante de tu vehículo.

Sino vete a un Norauto, que montan una bola Bosal, que me gusta bastante y es relativamente económica. (Asegurate que te prueben todas las conexiones eléctricas de la "piña", te evitarás sorpresas en la ITV)
Nostoi
Manda huevos!!!
Otra cosa:
A mi me costo unos 300€, con mano de mano de obra en Renault

La ITV, en esta ocasión tal y comentaba no la he tenido que pasar, pero con otra bola (Bosal) que puse me parece que fueron 60 y pico. Era desmontable, me hicieron ponerla, la midieron al suelo y engancharon a la piña para comprobar las luces. Luego te añaden la rectificación, en la tarjeta ITV verde, y se quedan con los papeles del montaje y demás que remiten al Ministerio de Industria
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, preguntaré en la marca.

COmo anecdota, mi primo tiene un Space y al poco de tenerla (dias) le marcaba algo en la pantallita, un error... tenia una maña leche que paqué, pensando que empezaba a dar problemas como dió el mio, pero cuando fué le dijeron que era que al montar la bola le habian pillado un cable de la bola... menudo susto se llevó, jeje.
← A Monovolúmenes