Limitador de Velocidad en Lancia Phedra

Baltasar
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que sigo sin poder usar esa opción.

Pongo la pantalla con el ordenador de a bordo, entonces pulso el botoncito del limpiaparabrisas y puedo ver el consumo instantáneo, el del número 1 y el del 2, y si pulso de nuevo empiezo otra vez con el instantáneo, no aparece nada de sobrevelocidad.

Tengo la versión 6.62 del Navteq

Si entro en el menú de configuración, hay una pantalla que tiene las opciones "Acceso al vehículo" y "Ayuda a la conducción" deshabilitadas, y tal vez sea esa última opción la que necesito tener activada. Alguien sabe algo????

AYUDA !!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pasate por el conce y que te digan como va, en la nueva version que tu tiewnes han cambiado algunas cosas, y lo mejor un es esa, dado que lo de las luces nosotros lo tenemos que activar en el mando izquierdo y tu en la pantalla, por eso te digo que han cambiado cosas,s2
Baltasar
Cita de ANDOSILLO
Pasate por el conce y que te digan como va, en la nueva version que tu tiewnes han cambiado algunas cosas, y lo mejor un es esa, dado que lo de las luces nosotros lo tenemos que activar en el mando izquierdo y tu en la pantalla, por eso te digo que han cambiado cosas,s2
Pasar por el conce ..... ellos no tienen ni los CDs de los mapas, ni la versión en español, etc etc.

Me han dicho: "ah, pero ese coche tiene esa función?"

Total, que he recibido mucha más información aquí en el foro que en el concesionario, por eso pregunto.

Gracias de todos modos por la respuesta.

Un saludo
Ferbe
and... this is it.
Pero, a qué te refieres, ¿Limitador o regulador?
Baltasar
Cita de Ferbe
Pero, a qué te refieres, ¿Limitador o regulador?
Hablo del limitador que se supone que trae. El control de crucero (supongo que eso será el regulador) sí que funciona, pero creo entender que se le puede indicar que no sobrepase cierta velocidad (salvo que se pise mucho el acelerador) y que de unos pitidos en caso de llegar a dicha velocidad.

En el menú de configuración hay una opción que pone "ayuda a la conducción" que aparece deshabilitado y no puedo entrar en ella.
Ferbe
and... this is it.
Ummm, voy a mirarlo mañana y te digo, porque no lo he mirado nunca todavía.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Baltasar
Hablo del limitador que se supone que trae. El control de crucero (supongo que eso será el regulador) sí que funciona, pero creo entender que se le puede indicar que no sobrepase cierta velocidad (salvo que se pise mucho el acelerador) y que de unos pitidos en caso de llegar a dicha velocidad.

En el menú de configuración hay una opción que pone "ayuda a la conducción" que aparece deshabilitado y no puedo entrar en ella.
aparte de ponerle los límites luego, vas pasando el menú y tienes que habilitarlo. No recuerdo la opción pero parece que no hace nada y sin embargo se conecta o desconecta cuando le dejas pulado prolongadamente.

S2
gcaarm
Invitado
hola matraka:
a mi tampoco me funcion el limitador. He probado como comentan por el foro y no va. La ayuda a la conduccion tambien lo tengo deshabilitado.

el Control de velocidad me funciona de puta madre y es un pasada.

echanos un clable matraka

un saludo
gca
Baltasar
Vamos a ver si consigo aclararme algo:

Yo tengo un Lancia Phedra Limited Edition comprado hace un mes. Le he actualizado el software a la versión 6.62. Funciona todo perfectamete, pero hay una opción en la configuración que pone "ayuda a la conducción" que está oscura (no puedo acceder a ella). También he visto que en algunos modelos, en la palanca de la izquierda (Control de crucero) hay una rueda que tiene tres posiciones: Limiter - OFF - Cruise. Pues bien, la mía sólo tiene dos posiciones: ON y OFF

No tengo ni idea de si puedo o no usar el limitador de velocidad.

A ver si alguien puede aclararme algo más sobre este tema.
gcaarm
Invitado
hola balta:

Mi phedra tiene 2 meses. La opcion AYUDA A LA CONDUCCION tambien esta oscurecida. No se como activarla. Ya lo he comentado en el foro.

En cuanto al control de velocidad funciona perfectamente y es una pasada.
cuando vayas por autopistas lo pones en ON. El el mando tiene debajo unas teclas, pulsas y te ajustara a la velocidad a la que vas. Subes o bajas la velocidad con los botones y a partir de ahi hasta que pulses el boton o el freno va como la seda. Pruebalo.

un saludo

Gca
Baltasar
Cita de gcaarm
hola balta:

Mi phedra tiene 2 meses. La opcion AYUDA A LA CONDUCCION tambien esta oscurecida. No se como activarla. Ya lo he comentado en el foro.

En cuanto al control de velocidad funciona perfectamente y es una pasada.
cuando vayas por autopistas lo pones en ON. El el mando tiene debajo unas teclas, pulsas y te ajustara a la velocidad a la que vas. Subes o bajas la velocidad con los botones y a partir de ahi hasta que pulses el boton o el freno va como la seda. Pruebalo.

un saludo

Gca
Sí, el control de velocidad (cruise control) lo uso bastante y es muy cómodo. Lo del límite es por aquello de ponerlo a 80 en ciudad y tratar de evitar la firma de autógrafos.

Saludos
AnibalSVQ
Esto también dicen que no lo tengo, en mi pantalla también aparéese en "AYUDA A LA CONDUCCIÓN" oscurecida. Pienso mas bien que los mecánicos no quieren comerse mucho el coco.

VSss,,,,,,,,,,...................
Ferbe
and... this is it.
¿Dónde nos pueden ayudar a ponerlo?
Otinauj
Bueno, no se si puedo ayudaros, pero en mi C8 esta en la palanca de la izquierda, al lado de los intermitentes. Detras de esa palanca tiene como una ruedecita si le das hacia arriba te activa el control de velocidad y si le das para abajo te activa el limitador (te hablo de memoria).
Cuando le das a la ruedecita y activas el limitador o el control de velocidad, en la misma palanca por detras tiene como unas hendiduras, dos, con la que puedes subir o bajar la velocidad y esto te sale en la pantallita de detras del volante justo donde salen los Kilometros parciales.
Espero que os haya servido de ayuda.
masisquillo
Cita de Otinauj
Bueno, no se si puedo ayudaros, pero en mi C8 esta en la palanca de la izquierda, al lado de los intermitentes. Detras de esa palanca tiene como una ruedecita si le das hacia arriba te activa el control de velocidad y si le das para abajo te activa el limitador (te hablo de memoria).
Cuando le das a la ruedecita y activas el limitador o el control de velocidad, en la misma palanca por detras tiene como unas hendiduras, dos, con la que puedes subir o bajar la velocidad y esto te sale en la pantallita de detras del volante justo donde salen los Kilometros parciales.
Espero que os haya servido de ayuda.
Efectivamente en mi C8 es igual, de todas maneras creo que el limitador lo llevan los modelos del 2006 y no se si también los del 2005.

A mi no me gusta el funcionamiento del limitador, pues parece que vas cortando la inyección cuando llega a la velocidad a la que está puesto el limitador.

saludos
← A Monovolúmenes