Asientos Lancia Phedra

gcaarm
Invitado
Hola foreros:
Tengo una lancia phedra y aunque he leido todo lo referente a memorizar la posicion en los asientos, no consigo hacerlo. Memorizo bien la posición en los botones 1 y 2, pero como se memoriza en la llave.?
Imagino que al abrir o al arrancar el coche con una llave el asiento y espejos se ajustan a la posición memorizada y con la otra llave (de mi mujer) se puede memorizar en otra posicion. Alguien que lo controle bien puede explicarnos a todos como funciona la grabación en la llave.

Vaya pedazo volomonumen que tenemos.

un saludo a todos.

Gerardo
AnibalSVQ
ForoCoches: Miembro
Buenas, yo tenia la misma duda que tú y termine pasándome por el concesionario y el mecánico electricista, que es el que lleva el tema de programación de la Phedra, me comento que tenia que ir a un curso para ver las mejoras que tenia nuestros vehículos con respecto al anterior. Como esto fue a principio de verano todavía no me he pasado por el concesionario para ver si esa opción la tenemos nosotros ya que con respecto al modelo anterior tenemos algunas mejoras, por lo menos dicen ellos. Otra de las cosa que no tenemos es la bajada de ventanillas con el mando y el tema del avisador de velocidad creo que tampoco.

VSssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,............:canta rin:
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Para memorizar la llave 1

Pones el asiento y los espejos como quieras.
giras la llave en el contacto hasta la primera parada (posición M)
Pulsas M hasta que pite y ya está
Ferbe
and... this is it.
Carrabouxo, yo sigo tomando nota... jeje.
gcaarm
Invitado
Hola de nuevo:

he probado según ha comentado garrabouxo y no me funciona.

Abro el coche.
Meto la llave y doy al contacto
Pongo asientos y espejos a mi forma
Doy a la tecla M.
no pita y memoriza

en el mio solo funciona dando a la tecla M y despues al 1 o al 2. Y lo memoriza pero no en cada llave.

un saludo y gracia garrabouxo
Baltasar
Tampoco me funciona lo de las memorias en las llaves.

Lancia Phedra Limited Edition (Empiezo a entender el significado de LIMITED, jeje)
AnibalSVQ
Ayer me pase por el concesionario y me comentaron que mi lancia jtd 2.2 (Marzo 2006) no lo traía y que no todos los vehículos tenían las mismas prestaciones. Me lo tendré que creer ¿no?

VSsss,,,,,,,,,,................
spasky
Invitado
En mi Phedra no se memorizan los espejos, en las vuestras si? La mia tiene un añito.
Quisus
Invitado
Hola, me dejais flipada... dentro de los Emblema 2.2 hay diferencias?? yo como se lo que llevara el mio? por el mes de fabricacion?
Saludos
← A Monovolúmenes