Voyager / Grand Voyager

badulake88
Principe del Talante
Hola:

Estoy dedidido a comprar una Voyager usada pero de menos de 5 años. Estoy mirando una CRD o una V6 gasolina. Casi de me igual por la diferencia de precios de compra (las gasolinas están muy baratas y tengo un diesel de segundo coche).

Prefiero una Grand, pero como hay mucha oferta de las cortas, quisiera saber si la afirmación es cierta: "Las dos son iguales en habitabilidad excepto en el maletero".

Es que quiero 7 plazas cómodas, pero con 7 no voy a hacer viajes de muchas maletas. Para eso sólo usaré 4 ó 5.

Otra pregunta: Los asientos son fijos o se pueden dar la vuelta?

Gracias a todos.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Yo no controlo mucho las Voyager, pero cuando fuy a mirarlas, la corta y la larga se llevan bastante en cuanto a configuracion de asientos y habitabilidad.
Eso era porque la Gran Voyager tenia el famoso Stow and go, que hace que los asientos centrales y de la tercera fila se oculten completamente y quede el suelo raso. Un invento muy bueno, pero la comodidad de los asientos ya no es lo mismo. En la corta, los asientos son mas comodos, (no se si ahora llevará el Stow and go, creo que no puede por largura), pero la habitabilidad de la tercera fila está muy comprometida por falta de espacio.
badulake88
Principe del Talante
Te contesto, amigo Badulake88.

La única diferencia está en el tamaño de maletero.

Las diferencias de medidas que vienen en el manual de un par de centimetros por fila en el largo es porque los asientos de la corta son más voluminosos que los de la larga, que ahora son todos con el sistema Stow. Los asientos de la tercera fila sobre todo, son demasiado sencillitos y por eso ocupan menos.
ibon_81
ForoCoches: Miembro
pero los de hace 4 o 5 años no llevan el stow & Go

s2
badulake88
Principe del Talante
Cita de ibon_81
pero los de hace 4 o 5 años no llevan el stow & Go

s2
Es más antiguo de lo que parece, lo que pasa que era en opción, ahora es de serie. Lo digo porque hay vehiculos de segunda mano de la serie de la parrilla al medio que lo tienen. Al final compré un coche con dos años.

En las tablas he visto que hay esos centímetros (tablas de modelos actuales), y en el conce el vendedor me enseñó los asientos del Stown y son más pequeños (y peores) que los del modelo corto. A la vista parece que esos centimetros vienen de que los asientos Stown tienen los respaldos más delgados. Eso si, el maletero no tiene punto de comparación.
← A Monovolúmenes