C8 o Ulysse
05-ago-2006 17:03
|
Hola a todos. ¿podeis ayudarme? Estoy intentando decidirme entre la Citroen C8 y la Ulysse y no sé por cual decantarme. ¿sabeis precios de revisiones? ¿algo más a tener en cuenta antes de decidirme? gracias a todos. |
05-ago-2006 18:06
| Las revisiones andan mas o menos igual en precios, otra cosa es el precio en el que saques una u otra, dado que posiblemente te salga mejor la ulysse aunque creo que no hay una version con todo o casi todo el equipamiento de serie, si la hay en la C8,asi que ya es cosa de que mires conces equipamiento y cojas la que mas te guste,s2 |
05-ago-2006 22:22
| Cierto, no le vas a encontrar mas diferencias, salvo que por estetica detestes alguna o te guste mas otra, son bastante parecidas y todo depende del equipamiento que le quieras meter, y del precio, sobre todo. |
06-ago-2006 13:01
|
gracias por vuestras respuestas. en cuanto al equipamiento, en los nuevos motores de la Ulysse han aprovechado para igualar el equipamiento a la C8 y la 807, pero tiene 7 asientos frente a los 5 de Citroen o Peugeot. La diferencia de precio es minima, ya que Fiat nos hace descuento por familia numerosa, pero como Fiat siempre ha tenido peor fama que citroen, no sé si será la mejor opción aunque es la que más nos gusta. |
06-ago-2006 13:30
|
Por la fama no te preocupes, porque como dices, son los mismos motores, electrónica, etc. La diferencia es que quizás en el Ulysse puedas configurarlo a tu gusto, y en el C8 viene en paquete, pero vamos, como bien dicen por aquí mira que te guste la estética y sobre todo precio-equipamiento. De todas formas vas a hacer una buena compra... |
07-ago-2006 11:02
|
la cosa es que si vas a comprar ahora mismo, puedas encontrar alguna unidad en stock con el motor 2.2 muy ajustada de precio. por otro lado, en cuanto a la nueva gama en Fiat solo tienen un acabado por motor: el Dynamic (X en Citroen) para el motor 120 y el Emotion (Premier en Citroen) para el 136. En Citroen puedes coger el 120 con acabado Premiere aunque en Fiat permiten ponerle el paquete pasajeros al Dynamic. En cuanto a precios, y dejando de lado posibles unidades en stock del Fiat con el motor 2.2 (no quiero FAP ni en pintura), en Fiat me dejan el 120 Dynamic por 26000 como mixta e incluyendo descuento por familia numerosa y tardan unos 2 meses y medio. En Citroen me dejan el 120 Premiere con 7 asientos por 26700 y quizás pueda sacar el pack premiere gratis, tardando del orden de 1 mes... además ya tengo un Citroen y tengo confianza en varios talleres. Pues eso, que yo ya estoy decidido y solo falta vender mi Hyundai. |
07-ago-2006 17:47
|
Hola erpayo, Tienes razón en que se puede encontrar alguna unidad del 2.2 a mejor precio, pero el equipamineto en el caso de la Ulysse no tiene nada que ver. Los de Fiat han aprovechado el cambio de motor para meter de serie todo lo que tenían la C8 y la 807 y ellos no incluían, como las puertas eléctricas, control de velocidad, sensor de presión de neumáticos... Bueno, son bastantes cosas, por lo que creo que merece la pena uno de los modelos nuevos. En mi caso, puedo conseguir el 2.2 por 24.900 euros y el nuevo 2.0 de 136 cv, con sensor de aparcamiento, por 27.300 El problema es que si lo pido ahora a fábrica, como en agosto no trabajan, hasta mediados de octubre no lo tendría y no creo que pueda esperar tanto. En el caso de la C8, me dejan la nueva con el motor de 138 cv por 27.550 con el pack premier pero con 5 asientos (otros 600 y pico euros) y lo tendría en unas tres semanas. En fin, si quiero el coche pronto me tendré que rascar el bolsillo un poco más (y ya estoy apurándolo al máximo) Por ciero, ¿qué ocurre con el FAP? ¿Está dando problemas? Un saludo |
07-ago-2006 17:53
| los FAP no es que den especiales problemas, pero es un elemento que no me aporta nada, tiene un coste y un mantenimiento. |
08-ago-2006 02:46
| Mantenimiento mínimo (se supone que no tiene mantenimiento ya, aunque por aquí a alguien le ha salido un error en el que tenia que añadir aditivo, sin más). |
11-ago-2006 13:34
|
Bueno, pues finalmente he encargado la Ulysse 2.0 Emotion 136 cv. Estuve antes en un concesionario Citroen y hasta primeros de septiembre no empiezan a fabricar la C8 con el nuevo motor, así que me daban plazo de entrega para mediados de Octubre... demasiado tiempo. Luego fui a Fiat y pude ver dos unidades que acababan de recibir, así que me he quedado con una de ellas. En una semana, más o menos, la tendré ya en casita. Qué ganas... Bueno, ya os contaré qué tal va cuando pueda probarlo en condiciones. Un saludo a todos |