Que me decis de la Hyundai H1 4x4

rulbass
ForoCoches: Miembro
Tengo la intencion de comprar una H1 4x4 , pero tengo muchas dudas, ojala me las podais resolver.
He estado mirando 4x4, la verdad es que el nuevo Gran Vitara no esta nada mal, pero en tamaño....Es por esto que cuando vi la H1 4x4 se me caia la baba.
La H1 4x4 la he visto en un reportaje de la revista de Auto Aventura , en ella elojiaban su respuesta en 4x4 (siempre teniendo encuenta el tamaño), su capacidad, comodidad, motor...Pero en suspensiones lo ponian fatal, avisando que son demasiado blandas, notando continuos balanceos, incluso en curbas suabes, y que por ello invitaban ha tomarlas muy suabes por peligro por su estabilidad.
Alguien tiene una 4x4???
Como es su suspension???Quiza sea ciento al estar elevada algo mas o no es para tanto.
Lo cierto es que la quiero para uso a diario y para hacer viajes, pero tambien para tirar de una caravana de 1300Kg. Sabeis como iria??? Alguien lleva alguna???Me podriais decir cuales son la MMA y la MMR ???
Bueno espero no haberos vuelto loco y gracias por el aguante que teneis.Todavia no he provado ninguna pero pienso que es un vehiculo muy, pero que muy practico.
Un gran saludo y felicidades a quien ya la tenga.
delorean21
Si vas a tirar de una caravana ,y necesitas el 4X4 ,es mejor un Rodius .
Puede ser que no pueda meterse por donde entra un H1 , pero tiene 25 cv mas y se notan a la hora de arrastrar tanto peso .

Si lo del 4X4 no es fundamental ,yo miraria otras opciones ,que fueran menos furgoneta y mas coche con respecto al comportamiento ,comodidad etc...,no se si me entiendes ,que el H1.

S2.
Wahoo
Estoy de acuerdo con Delorean, vehículo idóneo para tirar.

No sé el H1, pero yo el Rodius lo he metido por caminos "complicados" y no ha tocado, a pesar de tres metros de batalla. Eso sí lo "empancé" en una duna (pesa mucho).

Saludos
deartemis
Invitado
yo tengo una des de el 1 de agosto y esto encantado. tienes que mirarte bien si dispones de altura suficiente en el parquing. Su comportamiento, no nos engañemos, no es un ferrari, no va pegado al suelo, pero he salido a Andalucia de vacaciones y se ha portado muy dignamente. Simplemente investiga un poco y se te gusta adelante, yo tenia muchas dudas pero ahora estoy muy contento. En cuanto a potencia, no sé, no tengo caravana, pero tira bastante. Si necesitas cualquier información no dudes en preguntar.

saludos!
rulbass
Muchas gacias deartemis.
Has hecho alguna rutilla por el campo, que tal???
Lo que mas me preocupa es, debido a su gran altura libre y su altura, su centro de gravedad que queda bastante alto, es por ello que como he leido en alguna revista ( auto aventura mes de agosto, fotmula todo terreno mes de septiembre) que los pasos por curva son un poco inseguros, teniendo encuenta su suspension delantera bastante blanda.
Que me dices sobre su comportamiento en carretera???
ibon_81
cuando estuve en agosto vi muchas en canarias. aqui no veo apenas versiones 4X4 y la verdad... dejando a un lado sus virtudes, esteticamente me parecio horrenda

s2
rulbass
Lo cierto es que no puede haber muchas en la peninsula, puesto que antes solo se vendia en las islas y con el nuevo modelo lo estan vendiendo en la peninsula apartir de Mayo si mal no recuerdo.
Sobre gustos...he de reconocer que el modelo anterior me gustava mas , pero no hay otra.
Un saludo enorme.
deartemis
Invitado
Hola rulbass.
Pues si, hice una pequeña excursión y es realmente un tanque, la reductora actua como tal sin ninguna duda. Tambien resulta muy confortable, pues su suspensión hace que puedas ir rápido por caminos sin notar en el interior del vehiculo demasiados traqueteos.

El articulo de aquella revista se hacerca bastante a la realidad, sobre todo en cuanto a su comportamiento todo terreno. En cuanto a asfalto, quizá en la revista el nivel de exigencia en cuanto a comportamiento es bastante alto. Desde luego que no hace movimientos extraños. Si es verdad que al tener la amortiguación algo blanda se balancea un poco y lo notas, de todas maneras la primera impresión es siempre algo fuerte, en mi caso, cada dia noto menos esos detalles y mi conducción es normal, con tendencia a no correr.

Una curiosidad, por qué lo de Rulbass?

Saludos
rulbass
Lo cierto es que cadadia lo veo mas feo, aunque me he acostumbrado a ello, ya que lo uso en todos los foros.Es por la union de mi diminutivo inventado por mis colegas " rul" de Raul, y lo de " bass" es el diminutivo de Black-Bass , que es como se le llama a una especie de pez que me gusta pescar, aunque hace ya casi un siglo que no voy por estar de baja.Maldita espalda!!!
Bueno pues por eso es.Muchas gracias por tu respuesta.
Metete en " foro 4x4 " en "Zona On Road " " Furgos y Campers" veras que hay varios temas sobre la H1 4x4 y veras alguna foto de algun amigo del foro haciendo cosas increibles con ella, te lo recomiendo.
Un gran saludo.
lybra333
Cita de rulbass
Lo cierto es que cadadia lo veo mas feo, aunque me he acostumbrado a ello, ya que lo uso en todos los foros.Es por la union de mi diminutivo inventado por mis colegas " rul" de Raul, y lo de " bass" es el diminutivo de Black-Bass , que es como se le llama a una especie de pez que me gusta pescar, aunque hace ya casi un siglo que no voy por estar de baja.Maldita espalda!!!
Bueno pues por eso es.Muchas gracias por tu respuesta.
Metete en " foro 4x4 " en "Zona On Road " " Furgos y Campers" veras que hay varios temas sobre la H1 4x4 y veras alguna foto de algun amigo del foro haciendo cosas increibles con ella, te lo recomiendo.
Un gran saludo.
Hola,no confundamos conceptos la Hyundai no es una trialera, si lo quieres para rutitas por pistas,subir a la nieve y cosas de esas el 4x4 fenomenal.El motor es justo sin pretensiones, en habitabilidad estas sobrao vaya que es un furgon con asientos, como si coges una .ducato combi,Por cierto si das mucha importancia al trial mira el Hyundai Terracan, estan asi por precio es un 4 cilindros de 3.0 litros, y viene mu bien terminado.iralo a la que vas ha hacer el pedido e igual cambias.S2
rulbass
Lo cierto es que el Terra le he visto y me encanta, y se que va ir bajando cuando saquen el nuevo, pero la H1 en mucho mas grande.
Lo de hacer trialeras , lo se no es el mejor vehiculo, pero como dices para darte alguna alegria, no esta mal.
Lo peor de todo es que hasta Mayo 07 , seguro que no me la pueda comprar, joder no se como voy ha poder aguantar.
Un saludo.
deartemis
Invitado
Buenas,

En resumidas cuantas, creo que todo se resume a la mezcla de tu gusto personal y las pretensiones que tengas respecto al behiculo que compras. Yo compré la h1 4x4 siendo conocedor de sus defectos, pero me compensan mucho mas sus virtudes. Va venga... unas fotillos de este verano:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg h1.1.jpg (77,4 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg h1.2.jpg (71,1 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg h1interior.jpg (67,3 KB, 34 visitas)
rulbass
Igualita que la de ttxxuuss, ya he visto que te has metido en el foro.
Enhorabuena por la furgo y que la disfrutes.
Un saludo.
← A Monovolúmenes