Direccion en LANCIA PHEDRA
04-ago-2006 13:11
|
Hola a todos: Tengo una Phedra desde hace un mes y ya le hemos echo 5000 km. Es un autentico lujo este monovolumen. Estamos encantados con ella. Lo unico que le noto es que tiene LA DIRECCION MUY SENSIBLE y de vez en cuando me doy unos sustos buenos, pues en cuanto te descuidas un poco o mueves muy poquito el volante mueve la dirección. Antes tenia un ford mondeo y tenia mas margen de movimiento. Me explico no? Alguien tiene esa misma sensación? un saludo a todos |
04-ago-2006 14:03
|
Cita de gcaarm
Hola a todos:
Tengo una Phedra desde hace un mes y ya le hemos echo 5000 km. Es un autentico lujo este monovolumen. Estamos encantados con ella. Lo unico que le noto es que tiene LA DIRECCION MUY SENSIBLE y de vez en cuando me doy unos sustos buenos, pues en cuanto te descuidas un poco o mueves muy poquito el volante mueve la dirección. Antes tenia un ford mondeo y tenia mas margen de movimiento. Me explico no? Alguien tiene esa misma sensación? un saludo a todos |
04-ago-2006 14:06
Yo la tengo desde hace una semana, y no estoy notando esa sensación, pero si que es cierto que la conducción es diferente a un turismo. Yo vengo desde BMW 318 y lo que si noto es que no se como estar cómodo al volante. Me estorba todo mi cuerpo, y mira que tiene reglajes para probar....Otro de mi problema es el cambio y embrague, todavía estoy en fase de sincronización Puede parecer por lo que escribo que soy un paquete sin experiencia al volante pero llevo mas de 1´5 millones de kilómetros (Creo que esto último no es igual a conducir bien y el que lo crea mal vá) y se supone que sabría coger una postura cómoda....
|
04-ago-2006 14:39
| Al principio es como todo, acostumbrarse.....la direccion de las primas lo que tienen es que es muy precisa,s2 |
Puede parecer por lo que escribo que soy un paquete sin experiencia al volante pero llevo mas de 1´5 millones de kilómetros (Creo que esto último no es igual a conducir bien y el que lo crea mal vá) y se supone que sabría coger una postura cómoda....