OFF TOPIC: qué risa con estos cabrones

CarlosA
http://www.cideco.es
Mirar como se ríen pensando como jodernos poniendo 500 radares mas, gastan 14 millones de euros de nuestros impuestos para seguir jodiendonos pasta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cabrones2.jpg (18,0 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cabrones.jpg (17,6 KB, 17 visitas)
ex-elite
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosA
Mirar como se ríen pensando como jodernos poniendo 500 radares mas, gastan 14 millones de euros de nuestros impuestos para seguir jodiendonos pasta
da lo mismo quien este ahora, si estuviesen otros lo mismo harian, la cosa es joder al pobre currante cuando ellos estan por encima de todo, ah si lo llego a saber antes hubiera estudiado para piloto de aviones, cobran al año mas que el presidente del gobierno, la hostia

saludos
favila
Si pero para los coches oficiales no hay radares,siguen corriendo sus conductores como en una carrera.

Saludos.
Wahoo
Un poquito de talante.......
favila
Cita de Wahoo
Un poquito de talante.......
Si,si talante .Con tanto talante vamos de puto culo.
XaN1
Estoy con vosotros. Son unos hijos de puta, sean del partido q sean... Es una vergüenza, cagondios (perdón por los takos).
S2
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
AMÉN, por qué dicen que lo hacen para evitar accidentes cuando los ponen en autopistas y autovías con escasa siniestrabilidad? por qué no hay en travesías con curce peligrosos?
EN FIN, DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SOLITOS LA JODEN
erpayo
el día que pongan de director de la DGT a una persona sensata debería instaurarse como fiesta nacional
bricito
Cita de favila
Si pero para los coches oficiales no hay radares,siguen corriendo sus conductores como en una carrera.

Saludos.
fabila te tengo que decir que donde yo trabajo (ministerio de...) en mi departamento, tenemos 5 coches oficiales para los jefazos, y les ponen multas de radar como a todos y viene la multa al ministerio, indicando que se identifique al conductor y si no la multa la cargan a los presupuestos de ese ministerio (departamento) asi que si el bicho(autoridad) va dentro a esa hora , la pagamos todos los españoles y si va solo el conductor, a aflojar pasta, para todos es igual excepto alguno como zp, sus ministros y por supuesto S.M. el Rey, al que ya le han foteado en la carretera de colmenar M-607 con un porsche que tiene a mas de 200 km/h. Imaginate la cara de los dos picoletos cuando baja el otro la ventanilla y dice "Españoles..." para estar alli, el taconazo se oye en Cibeles.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de bricito
fabila te tengo que decir que donde yo trabajo (ministerio de...) en mi departamento, tenemos 5 coches oficiales para los jefazos, y les ponen multas de radar como a todos y viene la multa al ministerio, indicando que se identifique al conductor y si no la multa la cargan a los presupuestos de ese ministerio (departamento) asi que si el bicho(autoridad) va dentro a esa hora , la pagamos todos los españoles y si va solo el conductor, a aflojar pasta, para todos es igual excepto alguno como zp, sus ministros y por supuesto S.M. el Rey, al que ya le han foteado en la carretera de colmenar M-607 con un porsche que tiene a mas de 200 km/h. Imaginate la cara de los dos picoletos cuando baja el otro la ventanilla y dice "Españoles..." para estar alli, el taconazo se oye en Cibeles.
pues no es justo...¿o SU MAJESTAD con un porsche a 200 no es peligroso ni pone la vida de nadie en peligro????????y encima la multa, si se la pusieran, la pagamos todoshay que joderseahora si, si se clavara por ir a 200 que pena nos daria a todos
favila
Cita de CarlosA
pues no es justo...¿o SU MAJESTAD con un porsche a 200 no es peligroso ni pone la vida de nadie en peligro????????y encima la multa, si se la pusieran, la pagamos todoshay que joderseahora si, si se clavara por ir a 200 que pena nos daria a todos
Lo del Rey me parece que es una leyenda urbana,como no lo se no puedo decir nada.
Pero si se que estos del talante tienen a los conductores,y excoltas artos.
Toda la vida en carro y cuando se montan en coche oficial,el trato ,las maneras y las formas se terminaron,y corre ,corre que tenemos prisa, no pasa nada.

210km en 1´15h dime cuanto es, quien lo paga no lo se pero,los conductores se quejan que esto es una locura y se de que hablo.

Saludos.
Wahoo
Cita de favila
Si,si talante .Con tanto talante vamos de puto culo.
Que ahora somos amigos de Castro, Morales y Chávez, "la crem de la crem"...

Menos mal que tenemos a "Desatinos" de ministro de exteriores...

Saludos
← A Monovolúmenes