expert, jumpy, scudo

bernar2
ForoCoches: Miembro
Llevo tiempo intentando comprar un 9 plazas... y por fin he encontrado un Expert que no es caro... ¿Pero merece la pena? ¿Que opinais?

Expert tepee, 9 plazas, 2.0 hdi, 6v, 120cv, febrero 2008.

Equipado pelado;
-AA
-DA
-EE
-CC con mando
-Airbag
-ABS
No tiene; control de velocidad, ni mandos de radio

Defectos;
-RASCA LA CUARTA MARCHA
-300.000km
-Rozones varios y mal pulimento (se aprecia antigua rotulacion)
-Asientos rotos (conductor y acompañante derecho)
-Suciedad en techo y tapizados
-Falta tercera fila de asientos

PRECIO? 3500€ MAS TRANFERENCIA....

¿QUE OS PARECE?
Jumpy
Estoy fuera de mercado shur, sorry
SirLuke
Alegre Bandolero.
Si las marchas tontean y no sabes lo que es...
bernar2
Cita de sirluke
si las marchas tontean y no sabes lo que es...
¿desistir?
SirLuke
Alegre Bandolero.
Cita de bernar2
¿desistir?
Eso o llevarte un colega mecánico que le eche un ojo y te diga. Si el cambio está jodido y firmas conocimiento de daños, la putada puede ser gorda.

De todos modos mi padre tuvo una Jumpy y te avanzo que nunca más. La válvula sŕ le petó varias veces, el turbo a tomar por saco, se le partieron los paliers, el A/C reventado... En fin, yo le dije que se pillara una VW o una Toyota y por ahorrar, entre lo que le costó nueva y las reparaciones, se acabó dejando más en la furgoneta que si se hubiera comprado la Vito con todos los extras.

También he visto bastante gente ponerlas a parir pero otros las ponen como miel así que es tema de suerte imagino. Es cierto que tiran genial, cuando no están rotas xP
minero
yo tuve una jumpy y me salio buenisima,pero era de 6 plazas,no te olvides que es una base de vehiculo industrial y es menos comoda que un turismo,por otra parte en6 años y 300000km esta ya curradilla,yo me lo replantearia,mira mas ofertas,y imcluso un vehiculo familiar que en teoria no habra tenido tanto castigo
HYDRA
YO tengo una jumpy Atlante exclusive, de 8 plazas, la tapizada, 120 cv, climatizador trizona, navegador pantalla 7", controles, sensores, tapizada por todos los lados, doble puerta corredera, etc....

Y solo puedo decir bondades de ella, me encanta, y eso que ya tiene casi 6 años y 125.000 km, y lo que le queda.

Saludos.
← A Monovolúmenes