Oposiciones SAS Junta de Andalucia
18-sep-2015 07:45
|
Hola que tal estoy preparando las oposiciones para el Servicio Andaluz de Salud en la categoria de Celador Conductor y quisiera que algien me diera nociones de donde puedo descargar test o temarios para estudiar , el temario comun ya lo tengo medio preparado pero del especifico no encuentro nada por mas que busco, si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria. Un saludo. |
02-dic-2015 14:11
|
Shur yo estoy preparándome para el de celador (sin conductor jajaj) y gratis no he encontrado de la parte específica. El libro es fácil de encontrar con un googleo. Yo es que tengo uno de un curso que hice. Aún así vas justo de tiempo Vale ya he visto que lo tienes medio preparado |
03-dic-2015 19:05
|
Hola compañero, hace unos años trabajé para un hospital (concertado) como celador, pero cuando se me terminó el contrato me desanimé un poco por que mis compañeros me lo pusieron muy negro para acceder al SAS como celador., como anda el tema de plazas¿? y el nivel de los exámenes?, estoy pensando estudiar mientras trabajo ( actualmente me dedico a otra cosa ) Qué página me recomiendas para leer e informarme bien?. Gracias y un saludo. |
28-abr-2017 14:32
|
Yo también ando pendiente del tema... creo que aún no ha salido fecha. Suerte eh! |
28-abr-2017 14:37
|
Hola que tal estoy preparando las oposiciones para el Servicio Andaluz de Salud en la categoria de Celador Conductor y quisiera que algien me diera nociones de donde puedo descargar test o temarios para estudiar , el temario comun ya lo tengo medio preparado pero del especifico no encuentro nada por mas que busco, si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria. Un saludo.
|
28-abr-2017 15:08
|
Eres de gran ayuda...SUBNORMAL....Eso sí lo he escrito bien verdad... Por cierto ya tengo mi plaza, en interinidad pero bueno, a los compañeros mucho ánimo y a seguir estudiando. |
08-jul-2018 21:32
|
http://www.testsanidad.com/hacer.php Hola muy buenas soy medico Pediatra de Andalucía esta página está muy bien. Aprovecho el tema de este enlace para proponer ayudarnos con temario para las oposiciones de Pediatría que se celebran en Octubre. Si hay interesados podemos ver test y esas cosas. Un saludo y espero que te sea de utilidad. |
16-jul-2018 14:13
|
Buenas, yo también ando detras de las oposiciones que me voy a presentar este año, ando haciendo varios cursos de CSIF para los puntos. Sabeis dónde se pueden encontrar las soluciones? Gracias! |