Oposiciones SAS Junta de Andalucia

Astrap16v
ForoCoches: Miembro
Hola que tal estoy preparando las oposiciones para el Servicio Andaluz de Salud en la categoria de Celador Conductor y quisiera que algien me diera nociones de donde puedo descargar test o temarios para estudiar , el temario comun ya lo tengo medio preparado pero del especifico no encuentro nada por mas que busco, si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria. Un saludo.
Jav1Mc
up
sera44
Up
manuamador
temarios gratis no creo... algo habia del temario comun q son los 9 primeros
Golemen
Mimiembro
Shur yo estoy preparándome para el de celador (sin conductor jajaj) y gratis no he encontrado de la parte específica. El libro es fácil de encontrar con un googleo.

Yo es que tengo uno de un curso que hice. Aún así vas justo de tiempo

Vale ya he visto que lo tienes medio preparado
w4nm4
Hola compañero, hace unos años trabajé para un hospital (concertado) como celador, pero cuando se me terminó el contrato me desanimé un poco por que mis compañeros me lo pusieron muy negro para acceder al SAS como celador., como anda el tema de plazas¿? y el nivel de los exámenes?, estoy pensando estudiar mientras trabajo ( actualmente me dedico a otra cosa )

Qué página me recomiendas para leer e informarme bien?.

Gracias y un saludo.
Alberto_
Han salido ya las fechas?
pakopere
@ActivaSquash
Cita de Alberto_
Han salido ya las fechas?
Yo también ando pendiente del tema... creo que aún no ha salido fecha.

Suerte eh!
Alberto_
Cita de pakopere
Yo también ando pendiente del tema... creo que aún no ha salido fecha.

Suerte eh!
Gracias!
Pynux
Programador
Cita de Astrap16v
Hola que tal estoy preparando las oposiciones para el Servicio Andaluz de Salud en la categoria de Celador Conductor y quisiera que algien me diera nociones de donde puedo descargar test o temarios para estudiar , el temario comun ya lo tengo medio preparado pero del especifico no encuentro nada por mas que busco, si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria. Un saludo.
Escribiendo hechar vas por buen camino
Astrap16v
Cita de Pynux
Escribiendo hechar vas por buen camino
Eres de gran ayuda...SUBNORMAL....Eso sí lo he escrito bien verdad...

Por cierto ya tengo mi plaza, en interinidad pero bueno, a los compañeros mucho ánimo y a seguir estudiando.
Pynux
Programador
Cita de Astrap16v
Eres de gran ayuda...SUBNORMAL....Eso sí lo he escrito bien verdad...

Por cierto ya tengo mi plaza, en interinidad pero bueno, a los compañeros mucho ánimo y a seguir estudiando.
En realidad no, has puesto 4 puntos suspensivos y escrito todo en mayúsculas.
Damasco
algun grupo de telegram o algo????
kanutee_mlg
@Astrap16v, shur al final como planteaste la oposiciones estudiando por tu cuenta o fuiste alguna academia
añagaza88
ForoCoches: Usuario
http://www.testsanidad.com/hacer.php

Hola muy buenas soy medico Pediatra de Andalucía esta página está muy bien. Aprovecho el tema de este enlace para proponer ayudarnos con temario para las oposiciones de Pediatría que se celebran en Octubre. Si hay interesados podemos ver test y esas cosas. Un saludo y espero que te sea de utilidad.
monoculo88
Buenas, yo también ando detras de las oposiciones que me voy a presentar este año, ando haciendo varios cursos de CSIF para los puntos. Sabeis dónde se pueden encontrar las soluciones?

Gracias!
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de monoculo88
Buenas, yo también ando detras de las oposiciones que me voy a presentar este año, ando haciendo varios cursos de CSIF para los puntos. Sabeis dónde se pueden encontrar las soluciones?

Gracias!
Se saben fechas?
← A Oposiciones