El viernes probé el S-max
31-jul-2006 12:09
|
Hola a todos: No me conectaba desde Noviembre del año pasado, pero bueno, ya estoy aqui de nuevo. Deciros que actualmente tengo un Mazda 6 Diesel 136cv Wagon y que tengo pensado cambiarmelo en breve por problemas de espacio, voy a tener mi segundo hijo y necesito llevar a otro adulto detras. El Viernes hice una prueba del S-maX titanium 140 cv, simplemente me encantó, la postura de conduccion muy parecida a la de mi coche, pero mas alta. La respuesta del motor bastante buena, mucho mas progresiva que la del 6, pero con buen empuje. Las curvas perfecto y el equipamiento que lleva muy bien, aunque se me encarece un poco al final, pero bueno, me saldrá bastante completo. Como fallos que se le podrian dar, es que me faltaria una tapiceria de piel completa, sin alcantara, ya que me va muy bien para los niños. La cortinilla del maletero no tienes donde guardarla si llevas a 7 personas. La moqueta del maletero de la tercera fila está mal resuelta, no queda bien. El proximo coche tengo ganas de compramelo automatico, pero con el ford no existe esta posibilidad. Ya os diré si me decido Salu2 |
31-jul-2006 21:02
|
Yo llevo mas de un año dandole vueltas a la compra de un coche y hasta esta tarde solo contemplaba berlinas (accord, passat,etc), pero despues de sentarme en el S-max y con los precios de DJ. Jota creo que voy a tener que cambiar de idea. Tiene el empaque y deportividad de una berlina (absolutamente nada que ver con scenic, space, zafira y demás monovolumenes grandes o pequeños que son casi todos fregonetas) y además un espacio interior que a mi me ha parecido espectacular. A ver si voy juntando mas informacion sobre opciones y precios y lo mismo me animo definitivamente a comprar. Un saludo |
31-jul-2006 22:19
|
Cita de fspoveda2004
Yo llevo mas de un año dandole vueltas a la compra de un coche y hasta esta tarde solo contemplaba berlinas (accord, passat,etc), pero despues de sentarme en el S-max y con los precios de DJ. Jota creo que voy a tener que cambiar de idea.
Tiene el empaque y deportividad de una berlina (absolutamente nada que ver con scenic, space, zafira y demás monovolumenes grandes o pequeños que son casi todos fregonetas) y además un espacio interior que a mi me ha parecido espectacular. A ver si voy juntando mas informacion sobre opciones y precios y lo mismo me animo definitivamente a comprar. Un saludo como si lo hubiera dicho yo , estoy en la mismna situacion. |
31-jul-2006 23:53
|
Yo reconozco que el diseño de el S-max me encanta pero una cosa no quita la otra y tambien digo, de que vale tener un espacio interior mas que de sobra si para acceder a el me tengo que tirar por los suelos como en una berlina y toda la comodidad que me brinda una de esas que llamais fregonetas la pierdo por tener un diseño mas deportivo?? repito que me gusta mucho pero para familias numerosas como la mia me esperaria que vendan el nuevo galaxy que es identico al S-max pero con mas altura que a la hora de sujetar a los enanos se nota y de que manera y aunque nuestro amigo delorean no lo comparte y para gustos los colores, las puertas correderas son indispensables. un saludo |
01-ago-2006 07:45
Dj jota, a ver si me puedes hacer un precio .Te envio un post con las opciones que quiero? Salu2 |
.