Golf Sportsvan Special Edition 1.2 TSI 110cv
13-sep-2015 19:04
|
Que os parece? Para ciudad y algún viajecito (unos 8.000km/año), tiene unas campañas que se queda bastante bien de precio: Special Edition 1.2 TSI: 19.000eu http://www.volkswagen.es/es/models/n...sportsvan.html Edition 1.2 TSI: 17.700 Ambos con pintura Rojo Tornado Edito: Sin pive y sin financiar. |
13-sep-2015 22:10
| me monte en un tdi de 110 que tiene un compañero de curro,bien de equipamiento con xenon freno de mano electrico , algunas pijadas mas y no esta mal la verdad,unos asientos muy decentes y muy bien terminado,lo malo lo de siempre el precio y esta unidad venia con 5 marchas,le costo 22500 en diciembre del año pasado |
13-sep-2015 22:34
| La versión tdi 110 cv molaría, pero para los kms que vamos a hacer y la diferencia de precio (+3000€), no compensa... |
13-sep-2015 23:40
| A mi es un coche que me gusta bastante, el problema que le veo es el maletero muy alto pero poco profundo. Por lo demás bien acabado, buen rodar y precios más económicos que el clase B de Mercedes y el Active Tourer de BMW. |
15-sep-2015 14:44
|
El maletero tiene una "tapa" que se desliza hacia abajo y ganas casi un palmo de profundidad. Estuve ayer viendo el Active Tourer de BMW y me gusta más el Sportvan sin lugar a dudas.. Eso sí, los acabados de bmw se notan que estan un escalón por encima que los de volkswagen. |
15-sep-2015 22:02
| Ok, ententido. De todos modos me dejas un poco a cuadros, puedes recorrer los asientos un palmo hacia delante y tienes más espacio de carga, vamos muchísimo más que el Active Tour.. |
16-sep-2015 00:00
| El active tourer también se mueven y también me decepciono en ese sentido. Tienen mucha capacidad de litros pero realmente para maletas, sillitas etc no me parecen muy útiles por la falta de profundidad. |
16-sep-2015 20:59
| El maletero del Sportvan como el del active tourer son un fraude, en cuanto a que cubican casi 500 litros segun fabricante y no los tienen ni de coña, a no ser que eches los asientos de atras en un su posion mas delantera , con lo cual nadie se puede sentar dentras |
17-sep-2015 14:43
|
eso si, si destaca en algo es en la amplitud de las plazas traseras, a no ser que seas Gasol, con la banqueta corrida a tope, entras perfectamente un adulto de 1,80 y aún no toca los asientos con las rodillas... |
17-sep-2015 19:05
|
Tengo un Sportsvan y si es cierto que el maletero parece más pequeño de lo que anuncian, pero bueno supongo qie son datos homologados asi que seguro tiene esos 500 litros... Si haces la banqueta hacia delante, se queda en 590.
eso si, si destaca en algo es en la amplitud de las plazas traseras, a no ser que seas Gasol, con la banqueta corrida a tope, entras perfectamente un adulto de 1,80 y aún no toca los asientos con las rodillas... Los datos aportados por los fabricantes, segun que modelo habria que cogerlos con pinzas, estoy seguro que esos 500 litros que supuestamente anuncian es con el doble fondo incluido, que al final no es practico y con los asientos trasentos desplazados hacia delante. Compara este maletero por ejemplo con el del Verso y veras que este ultimo este mucho mas grande a pesar de que Toyota lo mide por debajo de 500 litros Para amplitud quedate con la nueva Touran, me he montando hace unos dias en la nueva y nada ver que con el Sportvan, q no deja de ser un querer y no poder |
17-sep-2015 19:39
| La nueva Touran me han dicho que hasta finales de septiembre no entran las primeras unidades demo, y mínimo 4 meses para servir. De todos modos con una configuración muy sencilla se iba a 24-25k, al gusto se va por encima de los 30k. |
17-sep-2015 20:57
| Es que esos 30k, por 2 o 3k mas, te coges una alhambra y muy bien equipada. HOy en día no concibo un monovolumen sin puertas correderas. |
17-sep-2015 23:17
|
Los datos aportados por los fabricantes, segun que modelo habria que cogerlos con pinzas, estoy seguro que esos 500 litros que supuestamente anuncian es con el doble fondo incluido, que al final no es practico y con los asientos trasentos desplazados hacia delante.
Compara este maletero por ejemplo con el del Verso y veras que este ultimo este mucho mas grande a pesar de que Toyota lo mide por debajo de 500 litros Para amplitud quedate con la nueva Touran, me he montando hace unos dias en la nueva y nada ver que con el Sportvan, q no deja de ser un querer y no poder Es como si compras un touran y dices q es un quiero y no puedo porq tienes el sharan que es mas grande... |
17-sep-2015 23:55
|
Un querer y no poder?? Que dices?? Si hubiese querido me hubiese comprado un touran y me hubiese salido bastante mas barato que el sportsvan (modelo actual ehhh) Y no me arrepiento para nada....
Es como si compras un touran y dices q es un quiero y no puedo porq tienes el sharan que es mas grande... Me refiero a amplitud y maletero muy por encima del sportvan a parte de q el touran cuenta con siete plazas |