He encontrado un nuevo foro de monovolumen
29-jul-2006 13:23
|
Este siendo un subforo, creo que le da mil vueltas al que has encontrado. Un saludo |
30-jul-2006 15:09
|
Cita de Bertin22
Este siendo un subforo, creo que le da mil vueltas al que has encontrado.
Un saludo
|
31-jul-2006 23:57
|
Que estoy pensando, que visto que no hay foro de monovolumenes voy a recoger firmas para uno, a ver si nos lo conceden.... Ah! ¡ZORPREZAAAA!. Ya lo hice y nos lo han concedido.... Chico, no gano un duro con este foro, pero visto el ambiente que hay por aquí (para el que no lo sepa hay BUEN rollo) y que fui uno de los primeros en pedir un foro de monovolúmenes...creo que me quedo con este... Saludos. P.D. No será él el administrador? (no te lo tomes a mal)
|
01-ago-2006 00:02
|
Me han chocado 4 cosas: A.- El enlace pone "opel Zafira". B.- Bernabe es un chaquetero. Ha respondido al foro ![]() C.- Ya Kdd??? Con lo que nos ha costado hacer la nuestra... D.- ¿Foro OFICIAL?. Me cachis... se me olvidó pedir eso cuando nos concedieron este... Bueno, ahora fuera de coñas, Contra más foros más información. Espero que al final sea un gran foro... |
01-ago-2006 00:40
|
En éste estámos los mejores, o por lo menos, los que mejor lo pasamos. ¿digo yo? Saludos |
01-ago-2006 23:14
En fin... para gustos los colores... todo el mundo es libre de irse donde quiera, claro está...
|
(no te lo tomes a mal)