Duda compra monovolumen de segunda mano
07-sep-2015 13:42
| Aunque cada caso es un mundo, si encuentro un monovolumen a buen precio pero que me pilla muy lejos, ¿qué comprobaciones puedo hacer antes de darme el viajazo padre para verlo para minimizar los riesgos? |
19-sep-2015 16:04
|
Solo se me ocurre pedir un informe a trafico para ver cuantos dueños ha tenido y si tiene multas pendientes. Buscar con el nombre y dni del vendedor en google o en el registro de morosos a ver si es un pieza. No se me ocurre nada mas. |
19-sep-2015 18:08
|
La buena fe que tengas en el vendedor, o si tiebes cobfianza en alguien que viva cerca que se alarge a darle un ojo. y una vez allí: Pues los que he mirado yo siempre: Mirar en el hueco motor que no se vean cosas descolocadas y busca las punteras en busca de reparaciones Levantar el tapizado del maletero para ver el ensamblado del panel en busca de reparaciones Pasar el dedo o la vista detalladamente en la separación de todas las puertas, capo y maletero buscando uniformidad en la separación. Mirarlo a pleno sol si se ven diferencias de pintura entre los paneles. Que los asientos estén firmes y corran bien. Motor en frío con buen arranque y sin humareda así como un sonido uniforme Motor caliente que suene bien Aceleración lineal, que cambie bien de marcha, que embrague en su punto bueno. Probar todas las funciones del coche. Aceleración a fondo desde parado sin manos en el volante y a 80 más o menos frenada brusca sin manos en el volante. Rezar para que salga bueno a partir de comprarlo. Espero haberte ayudado. |