El Almera Tino ha muerto

Bloodnik
ForoCoches: Miembro
Pues eso...requiem

Ya lo han dejado de fabricar y vender. El coche no estaba mal era muy cómodo y confiable...pero no ha podido competir con Picasso y Scenic.
pilito
2 - v8
Cita de Bloodnik
Pues eso...requiem

Ya lo han dejado de fabricar y vender. El coche no estaba mal era muy cómodo y confiable...pero no ha podido competir con Picasso y Scenic.
Es de esos coches que la propia marca ha dejado morir. No lo apoyó en ningún momento de su vida comercial.
Es un caso similar al de Lancia cuando cesa en su gama de ofrecer un coche en el segmento del Delta. Aunque hablando de Lancia la verdad es que la propia FIAT está dejando morir a Lancia.
Bloodnik
Cita de pilito
Es de esos coches que la propia marca ha dejado morir. No lo apoyó en ningún momento de su vida comercial.
Es un caso similar al de Lancia cuando cesa en su gama de ofrecer un coche en el segmento del Delta. Aunque hablando de Lancia la verdad es que la propia FIAT está dejando morir a Lancia.
100% de acuerdo contigo. Ahi se adivina la larga mano de Renault que ha eliminado a un posible competidor del Scenic.

A la larga esto a quien perjudica es al consumidor que ve recortadas sus opciones.

Saludos
MAZADASPEED
Es una pena... a mí el Almera Tino siempre me ha parecido un muy buen coche... pero como han sugerido por ahí arriba... desde que Renault fabrica motores Diesel para Nissan, imagino que ha exigido retirar a su competencia en ese sector... una pena, pero ya habrá otras.
rodland
Ferro a fondo...
Supongo que en parte será por la inminente aparición del nuevo almera que tal vez se vea acompañado por un compacto monovolumen (aunque el propio nuevo almera ya tiene aspecto de monovolumen).
ex-elite
puede que este sea el sustituto del tino

pilito
2 - v8
Cita de MAZADASPEED
Es una pena... a mí el Almera Tino siempre me ha parecido un muy buen coche... pero como han sugerido por ahí arriba... desde que Renault fabrica motores Diesel para Nissan, imagino que ha exigido retirar a su competencia en ese sector... una pena, pero ya habrá otras.
No solo motores, es que Renault cotrola a Nissan.
NoLa
era buen coche pero estaba completamente desfasado con respecto a la competencia, y encima, en mi opinion la estética era demasiado sosa
MACASE
Cita de 288gto
era buen coche pero estaba completamente desfasado con respecto a la competencia, y encima, en mi opinion la estética era demasiado sosa
Tú si que eres soso....

jgus
Pues a mi era creo el monovolúmene compacto que más me gustaba.
Lo único, que lo veía un poco subido de precio en comparación a Citroen y Renault.
Yo creo que si no ha tenido más éxito ha sido por no tener un precio competitivo.
Bertin22
Cita de jgus
Pues a mi era creo el monovolúmene compacto que más me gustaba.
Lo único, que lo veía un poco subido de precio en comparación a Citroen y Renault.
Yo creo que si no ha tenido más éxito ha sido por no tener un precio competitivo.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, porque fue el primer monovolumen que me entró por el ojo, pero cuando lo vi en el conce y me dieron precios, casi salí corriendo.

Un saludo
rodland
Ferro a fondo...
Que se dejen de furgonetas y nos traigan el skyline!!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de rodland
Que se dejen de furgonetas y nos traigan el skyline!!!!
Anda chaval, que te has equivocado de foro... ¿Furgonetas? ¿Skyline?...
← A Monovolúmenes