[HILO OFICIAL] Samsung Smart TV 40" UE40H5500

Lobeznorm
Most Valious Perkins
#1
Samsung Smart TV 40" UE40H5500



www.samsung.com/.../UE40H5500AWXXC

Especificaciones técnicas:
  • Tipo de producto: LED
  • Curvo: No
  • Pantalla: 40"
  • Resolución: 1.920 x 1.080
  • Herzios: 100
  • Audio: Dolby MS10 y DTS Premium Sound 5.1
  • Smart Hub: Sí
  • Smart TV: Sí
  • Reconocimiento facial: No
  • Control de Movimiento: No
  • Screen Mirroring: Sí
  • WiFi Direct: Sí
  • HDMI: 3
  • USB: 2
  • Entrada componentes (Y/Pb/Pr): 1
  • Entrada compuesta (AV): 1 (Uso común para ComponenteY)
  • Ethernet (LAN): 1
  • Auriculares: 1
  • Salida de Audio (Mini Jack / LR): No
  • Salida de Audio Digital (Óptica): 1
  • Entrada RF (Terrestrial/Cable input/Satellite Input): 1 / 1 (Uso común para Componente Terrestre) / 0
  • CI Slot: 1
  • Wi-Fi Integrado: Sí
  • Tipo de marco: VNB (8 mm)
  • Color Frontal: Negro
  • Quad Core

Dimensiones:
  • Con embalaje (mm): 1.100 x 600 x 120
  • Con Peana (mm): 906,6 x 578,2 x 196,4
  • Sin Peana (mm): 906,6 x 532,9 x 65,1
  • Peso Embalado: 10,5 kg
  • Peso Neto con Peana: 8,6 kg
  • Peso Neto sin Peana: 7,7kg

Youtube:
  • Lista de vídeos relacionados sobre esta TV en diferentes idiomas: Reviews

Panel de conexiones trasero: (por @redo)




Hilo creado tras el chollo de Movistar del S6 Edge + Samsung UE40H5500 (Hilo)
genavero
ForoCoches: Miembro
#2
Sitio
genavero
ForoCoches: Miembro
#3
Configuración de imagen que pusieron en el otro hilo:

http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/...-settings.html

Yo todavía no la he probado
jundez4
ForoCoches: Miembro
#4
Sitio!
Tor_pedo
ForoCoches: Miembro
#5
Pillo sitio
De momento muy contento con el TV
jblasmoreno
ForoCoches: Miembro
#6
¿Qué tal el sonido de la TV por sí solo? Sin conectarlo a altavoces, barra etc.
sharking23
Gran Miembro
#7
Tengo la tv en la habitación. Pillo sitio para configuraciones.
Ahora mismo estoy viendo pelicula via wifi, desde pc, haciendo stream. La verdad q no hay queja para lo que costó. Va de lujo.
sharking23
Gran Miembro
#8
Cita de jblasmoreno
¿Qué tal el sonido de la TV por sí solo? Sin conectarlo a altavoces, barra etc.
Estas tv's el sonido no es su fuerte, como todas las slim. Depende de lo que busques, pero si lo que quieres es cine mejor buscar un home cinema.
Por ejemplo, en el salon tengo el 5.1 conectado a la tv para el cine.
Esta para la habitación (espacio pequeño), va bien con lo que trae.
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Pillo sirio. La estoy viendo ahora y se ve genial para el precio
culogarto
ForoCoches: Miembro
#10
Pillo sitio por aqui
Lobeznorm
Most Valious Perkins
#11
¿Alguien ha puesto alguna configuración de video que mejore la de por defecto? (no sé cuánto es de fiable/seguro la del link que han puesto más arriba)
Rom15
ForoCoches: Miembro
#12
Pillo sitio
Rocco123
ForoCoches: Miembro
#13
Sitio
Mojapoja
ForoCoches: Miembro
#14
Shurs os reconoce un hdd? Le conecto el mio pero no rula no reconoce ninguna peli vamos ni aparecen en el menu
redo
ForoCoches: Miembro
#15












manual y firmware

http://www.samsung.com/es/support/model/UE40H5500AWXXC

panel de conexiones trasero
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

dejad de poner ''pillo sitio'' , que sólo se ensucia el hilo ,
os suscribis al hilo y punto.
CAYD12
ForoCoches: Miembro
#16
Esta tele esta muy bien lo único que le falta es una conexión vga o dvi
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
#17
Cita de Mojapoja
Shurs os reconoce un hdd? Le conecto el mio pero no rula no reconoce ninguna peli vamos ni aparecen en el menu
En mi caso si el hhd tiene alimentación externa si que me lo ha reconocido, si únicamente tiene un usb que le da alimentación y se usa también para transmitir datos no.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
#18
Me interesa saber alguna app en condiciones para usar el movil como teclado, no hay ninguna posibilidad de usar uno Bluetooth, no?
fjarias
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
alguien tiene la tv y la vende? saludos
redo
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Nitram_8
Me interesa saber alguna app en condiciones para usar el movil como teclado, no hay ninguna posibilidad de usar uno Bluetooth, no?
a mí también me interesa ,no me a funcionado ninguna app del market ,
alguién a conseguido manejarla desde el móvil o tablet ?
tengo tablet galaxy tab 10.1 y samsung young 2 , en ambos no funcionan.

he abierto el puerto 55000 en el router porsiaca y tampoco.

Cita de fjarias
alguien tiene la tv y la vende? saludos

repito , otra vez ... este hilo no es para ''pillo sitio'' , ''compro tele'' , ''vendo tele''
es para compartir experiencias , accesorios , dudas de funciones , ajustes y futuros firmwares.

para compra.venta aqui o en el subforo de compra venta :
http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=edge
culogarto
ForoCoches: Miembro
#21
Cuando pueda pongo como instalar SS IPTV y como subir los enlaces, es muy fácil si alguien quiere ponerlo antes adelante
genavero
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Nitram_8
En mi caso si el hhd tiene alimentación externa si que me lo ha reconocido, si únicamente tiene un usb que le da alimentación y se usa también para transmitir datos no.
Pues a mi me funciona perfectamente y no tiene alimentación externa, en cual de los dos usb lo has conectado?
genavero
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de culogarto
Cuando pueda pongo como instalar SS IPTV y como subir los enlaces, es muy fácil si alguien quiere ponerlo antes adelante
Se agradece, yo no tengo ni idea de como hacerlo
Noel Gallagher
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Lobeznorm
¿Alguien ha puesto alguna configuración de video que mejore la de por defecto? (no sé cuánto es de fiable/seguro la del link que han puesto más arriba)
Yo tengo la tele desde enero y cambié esto:

Modo: Película
Luz blanca: Al máximo
Contraste: 95
Brillo: 45
Nitidez: 40

Aunque a oscuras quizás se podría bajar algo la luz blanca, que a mí me gusta tenerla al máximo cuando hay luminosidad pero a oscuras te puedes quedar ciego. El resto más o menos dejarlo igual o poner más negros.

Eso sí, si podéis no actualicéis software. Se sigue viendo bien, pero creo que he perdido algo de nitidez.
fjarias
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Cita de redo
a mí también me interesa ,no me a funcionado ninguna app del market ,
alguién a conseguido manejarla desde el móvil o tablet ?
tengo tablet galaxy tab 10.1 y samsung young 2 , en ambos no funcionan.

he abierto el puerto 55000 en el router porsiaca y tampoco.




repito , otra vez ... este hilo no es para ''pillo sitio'' , ''compro tele'' , ''vendo tele''
es para compartir experiencias , accesorios , dudas de funciones , ajustes y futuros firmwares.

para compra.venta aqui o en el subforo de compra venta :
http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=edge
Perdon shur, no lo habia visto, saludos
jander888
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de culogarto
Cuando pueda pongo como instalar SS IPTV y como subir los enlaces, es muy fácil si alguien quiere ponerlo antes adelante
Me interesa, y tambien lo del streaming de archivos de pc.
Lo de la configuracion yo lo he probado y de pm salvo lo de los blancos que no he sabido hacerlo
Noel Gallagher
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de culogarto
Cuando pueda pongo como instalar SS IPTV y como subir los enlaces, es muy fácil si alguien quiere ponerlo antes adelante
Cita de jander888
Me interesa, y tambien lo del streaming de archivos de pc.
Lo de la configuracion yo lo he probado y de pm salvo lo de los blancos que no he sabido hacerlo
Con Serviio. Puedes meter desde un streaming con el link directo (.m3u8), hacer streaming del contenido de tu PC o incluso reproducir el Sopcast/Acestream con este tutorial transmitiendo desde VLC, que a pelo desde el programa poniendo el puerto se para constantemente.
SeeKenyiN
ForoCoches: Miembro
#28
Pillo sitio
juanitokgb
Esa puerta cohone
#29
Yo con la configuracion que poneis mas arriba ... no la veo muy bien .... muy amarilla y como mucho brillo... (el tdt si que parece que mejora algo) ... he encontrado unos consejos para configurarla y para cuidar un poco el panel ... la configuracion creo que es la misma pero los consejos estan bien ... encontre otra config. por la web que estaba bien, modificando algo mejoraba .. pero, no la encuentro ....

http://www.forodvd.com/tema/144759-l...s/#post1474227
term1
ForoCoches: Miembro
#30
Pillo sitio, cuando llegue a casa cuento mi experiencia con la configuración de mi TV.
← A Electrónica / Informática