[HILO OFICIAL] Samsung Smart TV 40" UE40H5500
06-sep-2015 10:04
#1
|
Especificaciones técnicas:
Dimensiones:
Youtube:
Panel de conexiones trasero: (por @redo) Hilo creado tras el chollo de Movistar del S6 Edge + Samsung UE40H5500 (Hilo)
|
Editado: 06-sep-2015 17:44 -
06-sep-2015 11:04
#3
|
Configuración de imagen que pusieron en el otro hilo: http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/...-settings.html Yo todavía no la he probado |
06-sep-2015 13:39
#6
| ¿Qué tal el sonido de la TV por sí solo? Sin conectarlo a altavoces, barra etc. |
06-sep-2015 13:50
#7
|
Tengo la tv en la habitación. Pillo sitio para configuraciones. Ahora mismo estoy viendo pelicula via wifi, desde pc, haciendo stream. La verdad q no hay queja para lo que costó. Va de lujo. |
06-sep-2015 13:54
#8
|
Estas tv's el sonido no es su fuerte, como todas las slim. Depende de lo que busques, pero si lo que quieres es cine mejor buscar un home cinema. Por ejemplo, en el salon tengo el 5.1 conectado a la tv para el cine. Esta para la habitación (espacio pequeño), va bien con lo que trae. |
06-sep-2015 14:25
#11
| ¿Alguien ha puesto alguna configuración de video que mejore la de por defecto? (no sé cuánto es de fiable/seguro la del link que han puesto más arriba) |
06-sep-2015 16:33
#14
| Shurs os reconoce un hdd? Le conecto el mio pero no rula no reconoce ninguna peli vamos ni aparecen en el menu |
06-sep-2015 17:27
#15
|
manual y firmware http://www.samsung.com/es/support/model/UE40H5500AWXXC panel de conexiones trasero - - - - - - - - - - - - - - - - - - dejad de poner ''pillo sitio'' , que sólo se ensucia el hilo , os suscribis al hilo y punto. |
Editado: 06-sep-2015 17:42 -
06-sep-2015 19:24
#17
| En mi caso si el hhd tiene alimentación externa si que me lo ha reconocido, si únicamente tiene un usb que le da alimentación y se usa también para transmitir datos no. |
06-sep-2015 19:26
#18
| Me interesa saber alguna app en condiciones para usar el movil como teclado, no hay ninguna posibilidad de usar uno Bluetooth, no? |
06-sep-2015 23:34
#20
|
alguién a conseguido manejarla desde el móvil o tablet ? tengo tablet galaxy tab 10.1 y samsung young 2 , en ambos no funcionan. he abierto el puerto 55000 en el router porsiaca y tampoco. repito , otra vez ... este hilo no es para ''pillo sitio'' , ''compro tele'' , ''vendo tele'' es para compartir experiencias , accesorios , dudas de funciones , ajustes y futuros firmwares. para compra.venta aqui o en el subforo de compra venta : http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=edge |
Editado: 06-sep-2015 23:37 -
06-sep-2015 23:49
#21
| Cuando pueda pongo como instalar SS IPTV y como subir los enlaces, es muy fácil si alguien quiere ponerlo antes adelante |
07-sep-2015 00:33
#22
| Pues a mi me funciona perfectamente y no tiene alimentación externa, en cual de los dos usb lo has conectado? |
07-sep-2015 00:38
#24
|
Modo: Película Luz blanca: Al máximo Contraste: 95 Brillo: 45 Nitidez: 40 Aunque a oscuras quizás se podría bajar algo la luz blanca, que a mí me gusta tenerla al máximo cuando hay luminosidad pero a oscuras te puedes quedar ciego. El resto más o menos dejarlo igual o poner más negros. Eso sí, si podéis no actualicéis software. Se sigue viendo bien, pero creo que he perdido algo de nitidez. |
07-sep-2015 00:41
#25
|
a mí también me interesa ,no me a funcionado ninguna app del market ,
alguién a conseguido manejarla desde el móvil o tablet ? tengo tablet galaxy tab 10.1 y samsung young 2 , en ambos no funcionan. he abierto el puerto 55000 en el router porsiaca y tampoco. repito , otra vez ... este hilo no es para ''pillo sitio'' , ''compro tele'' , ''vendo tele'' es para compartir experiencias , accesorios , dudas de funciones , ajustes y futuros firmwares. para compra.venta aqui o en el subforo de compra venta : http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=edge |
07-sep-2015 00:41
#26
|
Lo de la configuracion yo lo he probado y de pm salvo lo de los blancos que no he sabido hacerlo |
07-sep-2015 00:55
#27
|
|
07-sep-2015 03:50
#29
|
Yo con la configuracion que poneis mas arriba ... no la veo muy bien .... muy amarilla y como mucho brillo... (el tdt si que parece que mejora algo) ... he encontrado unos consejos para configurarla y para cuidar un poco el panel ... la configuracion creo que es la misma pero los consejos estan bien ... encontre otra config. por la web que estaba bien, modificando algo mejoraba .. pero, no la encuentro .... http://www.forodvd.com/tema/144759-l...s/#post1474227 |
07-sep-2015 12:19
#30
| Pillo sitio, cuando llegue a casa cuento mi experiencia con la configuración de mi TV. |