fotos de los conductores
27-jul-2006 22:17
|
Tras la estela de las fotos de la kdd, aún en proceso, propongo este post de fotos de los foreros, además de sus coches. Al que le apetezca ya sabe. Así vemos a todos además de cuando veamos a los de las kdd no valen fotos de ,
|
27-jul-2006 22:22
| aqui os dejo mi foto del perfil malo por carreteras asturianas |
Editado: 28-jul-2006 13:27 -
28-jul-2006 12:34
|
Cita de ibon_81
aqui os dejo mi foto del perfil malo por carreteras asturianas
|
28-jul-2006 13:02
| yo que vosotros no pondria fotos vuestras,podeis ser carne de "choperos" y ver vuestras caras en situaciones que no os gusten |
28-jul-2006 13:06
|
Cita de Fjra
Precisamente en Puertas de Vidiago, entre Llanes y Unquera, je...
no te voy a decir que no sea esa carretera . como lo sabes?
|
28-jul-2006 13:20
|
Cita de ibon_81
aqui os dejo mi foto del perfil malo por carreteras asturianas
Por no llevar el volante cogido como Dios manda y el codo en la ventanilla (muy forzada la postura).. te pueden quitar 4 puntos.... además tienen una foto que te identifica indubitativamente.........tan cazao
|
28-jul-2006 13:26
la ventanilla estaba cerrada , ya que llevaba el clima puesto y la mano derecha ferramente agarrada al volante![]() ya la he quitao. S2 |
28-jul-2006 13:58
|
Cita de ibon_81
la ventanilla estaba cerrada
, ya que llevaba el clima puesto y la mano derecha ferramente agarrada al volante![]() ya la he quitao. S2 Los de la guardia seví tán fichao , vete entrenando, que vas a estar sin carné un tiempo ![]()
|
28-jul-2006 13:58
| Ti das cuen...... eso por llevar un sharan.. en el rodius no es posible, porque la ventanilla esta muy alta |
,
. como lo sabes?
Por no llevar el volante cogido como Dios manda y el codo en la ventanilla (muy forzada la postura).. te pueden quitar 4 puntos.... además tienen una foto que te identifica indubitativamente.........tan cazao
tán fichao
, vete entrenando, que vas a estar sin carné un tiempo