Phedra, Internet y redes WiFi
27-jul-2006 12:50
| Hola chic@s:En Enero de este año me entregaron mi PHEDRA 2.2 JTD 128CV, una de las características, entre otras muchas, que inclinó la balanza de la elección en su favor fue que dispone de un sistema WiFi que permite convertir el coche en una oficina móvil o en un ciber-coche con el correspondiente acceso a internet. No sé para que lo quiero, pero si no lo tuviera ¡¡¡¡NUNCA PODRIA SABERLO!!!!He encontrado un par de artículos donde amplían el aspecto tecnológico del mismo:http://www.noticias.info/Archivo/200...idn=30191Hasta hace un par de semanas no he dedicado ningún esfuerzo al “conocimiento tecnológico” de mi coche, pero reconozco que me estoy “enganchando”. Merezco una reprimenda pero sobre este tema todavía no he hecho nada!!!Seguro que alguien de vosotr@s además de saber que existe lo ha utilizado; podéis hacer un pequeño resumen sobre los pasos para configurarlo y como obtener un rendimiento apropiado. Soy consciente que para el acceso WiFi a internet hará falta un portátil, un usuario de acceso y estar en una zona de influencia.Espero haber iniciado un tema interesante.Desde L’H,Joaquín |
Editado: 27-jul-2006 12:53 - Razón: al pegar el texto se me han juntado todos los párrafos
27-jul-2006 13:02
| jeje, pásate por mi web y verás tú lo que es tener un coche monovolumne o lo que sea informatizado |
27-jul-2006 13:52
|
Buen tema, Hasta ahora lo que vengo utilizando en movilidad es mi portátil conectado a mi teléfono 3g y me voy arreglando en los momentos puntuales. Gran problema, la deficiente cobertura 3g en la mayoría de los lugares no demasiado poblados. Precisamente los sitios en donde verdaderamente se necesita. Otra cuestión, y deseable, poder tener una red wi-fi accesible desde el coche y poder conectar el portatil sin depender del teléfono. Me temo que nos encontramos con el mismo problema, encontrar un lugar con señal wi-fi. (Ideas para áreas de servicio) Sí se me había ocurrido poder conectar mi teléfono 3g de alguna manera al sistema del coche (de serie) y poder tener las funcionalidades multimedia (video llamada, TV, etc.) utlizando la pantalla del coche. Por lo que he visto imposible. Y el términal de serie integrado no es 3G..... ¿Algún comentario a mis reflexiones? Saludos |