S Max 2.5t
26-jul-2006 16:03
|
Estoy interesado en ese Ford. Me parece el monovolumen mas bonito del mercado. Hoy he estado en el concesionario para verle, pero claro habia uno de gasoil y el vendedor no me ha aclarado muchas de mis dudas... debido a su corta vida - la del coche, claro -. Alguien k le halla pillado, quisiera saber diametro de discos de frenos?, trae ESP, ya k parece k segun catalogo, no? k tal sokido tiene, ronco tipo ST, o no tiene nada k ver? las branquias son como en el resto de la gama de diseño o sirven de refrigeracion? cuanto te consume, carretera, 140-15, ciudad? por ultimo como se te pone de pasta si no es indiscrecion??? GRacias a todos y salu2. |
26-jul-2006 19:06
|
Cita de ariadna3
Estoy interesado en ese Ford. Me parece el monovolumen mas bonito del mercado. Hoy he estado en el concesionario para verle, pero claro habia uno de gasoil y el vendedor no me ha aclarado muchas de mis dudas... debido a su corta vida - la del coche, claro -.
Alguien k le halla pillado, quisiera saber diametro de discos de frenos?, trae ESP, ya k parece k segun catalogo, no? k tal sokido tiene, ronco tipo ST, o no tiene nada k ver? las branquias son como en el resto de la gama de diseño o sirven de refrigeracion? cuanto te consume, carretera, 140-15, ciudad? por ultimo como se te pone de pasta si no es indiscrecion??? GRacias a todos y salu2. 2-ahora no recuerdo el post pero un forero vio una con matricula alemana y segun el suena de coña. 3-yo diria que las branquias son de adorno en todas las versiones. 4-COPI PASTE -Con este motor, el S-Max tiene una velocidad máxima de 230 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 s y tiene un consumo medio de 9,4 l cada 100 km. http://www.km77.com/marcas/ford/2006/smax/gama/t02.asp 5-http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=434377 |
27-jul-2006 22:26
|
Cita de R0NIN
1- si tiene esp lo regalan con el pack de promocion paquete trend II y con el titanium viene de serie.
Me aprovecho un poquito de tu conocimiento sobre el SMax y te hago unas preguntas:- En que consiste el Kit repara pinchazos ? Una vez que has reparado un pinchazo ¿ cual es el proceder con esa rueda ? [ Hay que cambiarla a X Km ? ] - En la web de ford configurando el coche me encuentro con lo de V2C Control por Voz Manos Libres Bluetooth *con* y *sin* soporte ¿ que es eso del soporte ? Graaaaaacias. |
27-jul-2006 22:31
|
en el ultimo capitulo de top gear lo comparan con el zafira opc y el clase b 2.0T y sale como vencedor |
28-jul-2006 14:46
|
Cita de JEM
Hola Ronin!
Me aprovecho un poquito de tu conocimiento sobre el SMax y te hago unas preguntas:- En que consiste el Kit repara pinchazos ? Una vez que has reparado un pinchazo ¿ cual es el proceder con esa rueda ? [ Hay que cambiarla a X Km ? ] - En la web de ford configurando el coche me encuentro con lo de V2C Control por Voz Manos Libres Bluetooth *con* y *sin* soporte ¿ que es eso del soporte ? Graaaaaacias. el kit tengo entendido que una mezcla una especie de espuma y creo que una vez que se usa tiene una larga duracion ,pero supongo que lo mas recomendable es en cuanto tienes posibilidad de reparar el pinchazo en el mecanico,hacerlo. en cuanto a la siguiente pregunta el soporte supongo que se refieren al soporte del telefono. |
Editado: 28-jul-2006 14:58 -
de tu conocimiento sobre el SMax y te hago unas preguntas: