Nueva Phedra.
26-jul-2006 12:53
|
Hola a todos. Acabo de editar el perfil incluyendo el que, a partir de este viernes, pasa a ser mi nuevo vehiculo. He jubilado al Croma jtd 150 con poco mas de un año y 40000 km., aun habiendome ido de lujo y no haber tenido ni un solo problema con él, y por fin voy a tener el bicho que he deseado desde que lo vi por primera vez, PHEDRA.... asi que, con el permiso de todos, paso a formar parte de este selecto club de propietarios de monovolumenes. Espero haber acertado y que las experiencias que tenga a partir de ahora con el Phedra sean de lo mas cojonudo, asi lo creo. Saludos. |
26-jul-2006 13:09
|
Enhorabuena, hace unos días puse un post que yo también había elegido Phedra, espero que me lo entreguen lo antes posible. ¿Que color has elegido? Esperemos que haya sido una buena elección (yo creo que sí) Saludos |
26-jul-2006 16:14
|
El color es "azul puccini", un azul muy clarito metalizado que tiene Lancia, aunque he tenido que esperar un poco mas ya que en ese color no habia en stock en España. Me ha salido por 28700 matriculada como mixta. A mi también me encanta el Phedra con melenas del avatar, pero no estaba en venta cuando pregunte, asi que nos conformaremos con uno pelao. Ahora uno de mis mayores intereses es conseguir algo que haga de cubre maletero para este mes de Agosto en la playa, por que sin nada se me pondra hecho unos zorros. El caso es que no se que poner a medida, si goma, tela, plastico, o si Lancia vende algo de este tipo.... |
28-jul-2006 02:33
|
Gran monovolumen, de lo mejorcito, aunque es una lastima que hayas despedido el croma y eso que te ha dado muy buenos resultados... Yo personalmente me hubiera quedado con el croma, quizas por el motor porque por el resto me encantan ambos... EL jtdm 150cv me parece mucho mejor motor que el del phedra.. el del phedra es del grupo psa( vamos peugeot/citroen).. sera cosa del acuerdo entre ambos grupos pero tanto la ullyse como la phedra ya que son del grupo fiat a pesar de dicho acuerdo tendrian que montar los motores multijet y no los de origen psa. S2 |
28-jul-2006 18:00
| buena foto si señor. Yo tambien acabo de comprar la mia y estoy como niño con zapatos nuevos. |
28-jul-2006 21:55
|
Enhorabuena! nosotros tb estamos en ello... por cierto, existe la posibilidad de los asientos en piel? o solo hay en alcantara? es que de momento no estamos mirando por catalogo, solo k 0 y las que tienen en stock y en esas no hay en piel... Saludos |
31-jul-2006 11:15
|
Pues ya tengo mi Phedra, he leido todo lo que hay que leer y parece todo mucho mas intuitivo de lo que pensaba. Solo tengo un problema que espero que me lo solucioneis entre todos. He recorrido unos 100 km y no encuentro la postura adecuada, me da la impresión que llevo los pies demasiado elevados y poco relajados. Hay un millón de reglajes de asiento y del volante pero no doy con el adecuado (quizá mi falta de costumbre con este tipo de vehículos altos). ¿Como evitáis no ir con los pies demasiado en tensión? ¿Quizá se deba que la banqueta es demasiado corta? Saludos |
31-jul-2006 13:02
|
No, eso es un defecto en el reglaje, es prácticamente imposible no encontrar una postura cómoda en ella, prueba con diferentes posiciones, primero un poco lejos, que llegues al volante con los brazos estirados, luego le das a subir el asiento y se acerca... si lo suyo es probar. Yo mido 1,86 y me queda que ni pintada a medida y mi mujer 1,69 y también tiene unos reglajes ideales, así que dale caña a los asientos. Un consejo: hazlo con ella encendida porque si no el puñetero ahorro de batería de deja hacer dos ó tres movimientos y se para |
31-jul-2006 13:22
|
Cita de matiz
Pues ya tengo mi Phedra, he leido todo lo que hay que leer y parece todo mucho mas intuitivo de lo que pensaba.
Solo tengo un problema que espero que me lo solucioneis entre todos. He recorrido unos 100 km y no encuentro la postura adecuada, me da la impresión que llevo los pies demasiado elevados y poco relajados. Hay un millón de reglajes de asiento y del volante pero no doy con el adecuado (quizá mi falta de costumbre con este tipo de vehículos altos). ¿Como evitáis no ir con los pies demasiado en tensión? ¿Quizá se deba que la banqueta es demasiado corta? Saludos |
21-ago-2006 16:47
|
Hola a tutti. Ya hemos vuelto de las vacaciones. Magnifica la experiencia con el Lancia Phedra en todos los sentidos. Ya tiene 2500 km. y estoy encantado de su confor de marcha, su equipamiento, su versatilidad.... incluso con el consumo, ya que me ha salido una media en estos 2500 km. de algo menos de 8 litros. En fin, recomendable 100 %. |
21-ago-2006 20:47
Yo también he vuelto y me voy otra vez a sacar pasear mi Phedra, coincido con gonza777 que la experiencia ha sido de lo mas positiva. El único pero, sigo con mis problemas de posición al volante, no saber que hacer las piernas y ya he hecho 10.000 reglajes será cuestión como bien me aconsejábais de acostumbrarme. Me doy con la consola central, con la lateral.....Ya se para que ponen de serie el control de crucero....para que el butacón sirva para algo, deje en paz el acelerador y........no funda los botones de ajuste del asiento del conductor. Poco a poco.. |
21-ago-2006 22:27
| Pues a mí, en cambio, la postura de conducción me parece comodisima, tengo el coche dos meses y llevo 6000 Km., estoy encantado con el coche y una de las cosas que mas gustan el la postura. |
22-ago-2006 10:07
|
Te agradezco mucho tus consejos a ver si mejoro esto....La espalda recta y las muñecas al volante, esa es la teoria, pero me queda el acelerador "raro" y las piernas demasiado en tensión. Ajustando la altura y el volante voy mejorando pero me sigue molestando todo. Piensa que vengo de un turismo, piernas mas estiradas tocando pedales con un embrague mucho mas corto de recorrido y volante mas horizontal... Será cuestión de acostumbrarme. |
24-ago-2006 12:35
|
Cita de matiz
Te agradezco mucho tus consejos a ver si mejoro esto....La espalda recta y las muñecas al volante, esa es la teoria, pero me queda el acelerador "raro" y las piernas demasiado en tensión. Ajustando la altura y el volante voy mejorando pero me sigue molestando todo.
Piensa que vengo de un turismo, piernas mas estiradas tocando pedales con un embrague mucho mas corto de recorrido y volante mas horizontal... Será cuestión de acostumbrarme. Efectivamente, es una cuestión de costumbre. Yo estuve las dos primeras semanas que cada vez que lo gogia tenia un reglaje nuevo a ver si me iba mejor que el anterior. Finalmente encontre uno que mas o menos me iba bien y ya me he acostumbrado a el. Por cierto, a lo que no acabo de acostumbrarme (por la postura que se lleva) es al cinturon y su ajuste en la zona de la cintura... ¿sabeis donde podria conseguir una pinza, similar a las que existian antes de estar prohibidas, para colocarla en esa zona ? En otro orden de cosas preguntaros donde podria hacerme con unas alfombrillas de Phedra que esten mejor que las que da el concesionario....Es posible que existan unas originales cojonudas, pero supongo que carisimas... |
24-ago-2006 14:46
|
Cita de moonwalker
Gran monovolumen, de lo mejorcito, aunque es una lastima que hayas despedido el croma y eso que te ha dado muy buenos resultados... Yo personalmente me hubiera quedado con el croma, quizas por el motor porque por el resto me encantan ambos... EL jtdm 150cv me parece mucho mejor motor que el del phedra.. el del phedra es del grupo psa( vamos peugeot/citroen).. sera cosa del acuerdo entre ambos grupos pero tanto la ullyse como la phedra ya que son del grupo fiat a pesar de dicho acuerdo tendrian que montar los motores multijet y no los de origen psa.
S2 |
SOCIO Nº 69

Socio Nº1
será cuestión como bien me aconsejábais de acostumbrarme. Me doy con la consola central, con la lateral.....