Vendo Mi C8?
26-jul-2006 11:01
| Pues eso señores, que la verdad que me ha disgustado no ponerle el navegador y tapiceria de cuero, y no se si por esas 2 tonterias venderla y comprarme otra nueva, quizas la Phedra que viene supercompleta, yo con mi c8 estoy supercontento, pero vamos no se que hacer, cuanto me darian por la mia, es del 1 de marzo de 2006 con 4000 km. Osea nueva. Esta perfecta, pq me dieron un golpecillo los otros dias y me lo ha reparado el seguro. Ya me direis. |
26-jul-2006 11:14
|
yo sinceramente. pasaria de la tapiceria de cuero, ya que casi todo son desventajas. necesita cuidados, es fria en invierno y calurosa en verano. respecto al navegador... yo me decantaria por un navegador tipo Tom Tom go o similar, que por un precio menor tienes incluso mas funciones que en un navegador integrado s2 |
26-jul-2006 11:38
|
Si realmente no te da problemas y estas contento con ella, no la cambies. La tapiceria, puedes ir a un tapicero y te la cambian hecha ha mano y a medida como tu quieras y más barata que nueva y el navegador como dice ibon_81, puedes llevar uno sin instalación que funcionan muy bien y con más prestaciones que los de serie. p.d. la tapiceria de piel es un sufrimiento en verano, como lo dejes al sol van fino, yo la tuve en el alfa y acabe aburrido, lo mejor para la tapiceria de piel es como la monta toyota, perforada y lo ideal es asientos climatizados, pero creo que eso solo esta a nivel de A6-A8, BMW 5-7, MB E-S, las otras marcas solo ofrecen calefactados. |
26-jul-2006 12:41
|
Cita de AgAtHeW
Pues eso señores, que la verdad que me ha disgustado no ponerle el navegador y tapiceria de cuero, y no se si por esas 2 tonterias venderla y comprarme otra nueva, quizas la Phedra que viene supercompleta, yo con mi c8 estoy supercontento, pero vamos no se que hacer, cuanto me darian por la mia, es del 1 de marzo de 2006 con 4000 km. Osea nueva. Esta perfecta, pq me dieron un golpecillo los otros dias y me lo ha reparado el seguro. Ya me direis.
En todo caso es una lastima que perdieras aquella oportunidad de la Phedra nueva por aquella pasta. |
26-jul-2006 12:46
| La verdad es que si, que era un buen precio, pero vamos, se podria conseguir otra mas o menos, segun he visto por otros foros por ese precio mas o menos. |
26-jul-2006 15:49
|
Ya no vale mirar hacia atras...A no ser que te sobre el dinero como para tirarlo, las opcciones mas razonables ya te las han expuesto aquí. Personalmente, si estás contento en lineas generales y no te ha dado ningun problema, (la perdida economica es elevada), no la cambies, modificala al gusto. Con respecto al navegador, a mi me da pena gastarme ese dinero en el de serie para luego que se quede en el coche cuando lo cambies, no queda tan bien integrado, pero un tom-tom va de cine, es mas barato y lo puedes llevar en el coche que te de la gana. |
30-jul-2006 00:11
|
Las dos opciones de las que hablas son puramente estéticas. Respecto a los asientos, conozco a más gente arrepentida del cuero que satisfecha. Respecto al navegador, por 260€ una fujitsu loox 500 en Media markt, y tienes tres navegadores fijos y portátiles, pc de bolsillo, agenda y consola de juegos. Y los naveadores con posibilidades infinitas si lo comparas con el que montan de serie, que te quedará obsoleto en cuanto dejen de fabricar actualizaciones. Un saludo. |
01-ago-2006 08:51
|
Cita de AgAtHeW
Pues eso señores, que la verdad que me ha disgustado no ponerle el navegador y tapiceria de cuero, y no se si por esas 2 tonterias venderla y comprarme otra nueva, quizas la Phedra que viene supercompleta, yo con mi c8 estoy supercontento, pero vamos no se que hacer, cuanto me darian por la mia, es del 1 de marzo de 2006 con 4000 km. Osea nueva. Esta perfecta, pq me dieron un golpecillo los otros dias y me lo ha reparado el seguro. Ya me direis.
Los asientos de piel no me gustan y el navegador de serie queda más bonito pero es menos práctico y versatil que una pda. Por tanto asiento no de piel y navegador en pda, para mis gusto.
|
01-ago-2006 19:35
| Si, no lo vendo, sigo con el mio, a ver si busco otra opcion para el gps, pq yo tengo una pda con el gps por bt externo, y se me queda sin bateria cada 2 por tres, y como con el mechero solo puedo cargar 1, es un coñazo. |
01-ago-2006 21:38
|
Prueba a mirar si te ponen el de serie. Si estabas dispuesto a perder un kilo más el sobrevalor de los accesorios que querias poner, quizás no te importe gastarte los 2500euros que creo que cuesta poner el GPS de serie. Otra opción es decirle a CarlosA que te haga presupuesto ya que él integra el programa del GPS de serie en un autoradio de estos con pantalla y con ordenador,etc. Lo pudimos ver en la KDD y estaba muy bien... ahora además tiene oferta ya que quita lo suyo. No me acuerdo cuanto pedía por lo suyo pero era precio puesto... |
02-ago-2006 00:30
|
Cita de AgAtHeW
Si, no lo vendo, sigo con el mio, a ver si busco otra opcion para el gps, pq yo tengo una pda con el gps por bt externo, y se me queda sin bateria cada 2 por tres, y como con el mechero solo puedo cargar 1, es un coñazo.
Yo llevo el Tom-Tom en mi Pda colocada a la izda en el montante y era un engorro lo del cable de alimentacion de mechero, porque tenia que cruzar todo el tablero, volante ,cambio, etc. Saqué una toma de positivo pasando por contacto, del pedal de freno, le puse una toma de mechero oculta sin sujetarla a ningun sitio, y saqué el cable de alimentacion de la Pda, y asunto resuelto. |
02-ago-2006 00:55
|
Cita de AgAtHeW
saludos y suerte, que la vas a tener, con toda seguridad |
02-ago-2006 08:29
|
Cita de MATRAKA
Prueba a mirar si te ponen el de serie. Si estabas dispuesto a perder un kilo más el sobrevalor de los accesorios que querias poner, quizás no te importe gastarte los 2500euros que creo que cuesta poner el GPS de serie.
Otra opción es decirle a CarlosA que te haga presupuesto ya que él integra el programa del GPS de serie en un autoradio de estos con pantalla y con ordenador,etc. Lo pudimos ver en la KDD y estaba muy bien... ahora además tiene oferta ya que quita lo suyo. No me acuerdo cuanto pedía por lo suyo pero era precio puesto... ,pero la verdad es una pasada,lo que es capaz de montar, y muchisimo mejor que de serie. Y exclusivo no clonico Saludos. |
,pero la verdad es una pasada,lo que es capaz de montar,