Al final Phedra
24-jul-2006 15:11
|
Lo reconozco, he estado mucho tiempo solo leyendo opiniones sin entrar a debatir...Quizá por timidez, quizá por no saber demasiado de coches, quizá por... Al final me he decidido por la Phedra 2.2 Emblema 6V y creo que me la dan mañana o pasado. No sé si he tomado la decisión acertada pero ya llevaba demasiado tiempo indeciso entre "todas las monovolúmenes del mercado" y había que hacer la compra pues estaba sin coche... y mucha familia que transportar. Un saludo |
24-jul-2006 16:25
| Seguro que sí, yo creo que no te va a defraudar la eleccion. Enhorabuena, disfrutala durante muchos miles de kilometros..... |
24-jul-2006 17:52
|
Muchas gracias! Algún consejo inicial con el vehículo,......rodaje, mantenimiento, algo que vigilar en particular.... |
24-jul-2006 19:34
|
Encontraras muchos y muy buenos consejos en este foro, yo en particular, por mucho que se diga que hoy dia los motores ya son otra historia y vienen ya rodados y ajustados y bla bla bla, el ir haciendo un rodaje progresivo, aumentando las rpm segun el kilometraje hace que el motor te lo agradezca en prestaciones, consumos y sobre todo y ante todo, en consumo de aceite, y esto te lo digo por experiencia. Todos los coches que he tenido, que les haya podido hacer un rodaje paciente y mimado, el gasto de aceite es minimo, tanto que no tengo nunca que rellenar entre cambio y cambio. De hecho, mi Uly lleva ya 20.000 kms y el nivel está casi como me lo entregaron... |
24-jul-2006 23:21
|
Enhorabuena por la elección. El mío (me gusta llamarlo en masculino, ya que lo considero un coche) cumplirá el 4 de agosto dos años y estoy mas contento si cabe que el primer día. Disfrutarla al máximo es mi mejor consejo. |
SOCIO Nº 69