Comodidad de asientos de 3ª fila

Paseloquepase
ForoCoches: Usuario
Quiero comprarme un monovolumen en el que los ocupantes de la tercera fila, si son adultos, vayan con una comodidad aceptable. ¿En que modelos me debo centrar y cuales debo descartar? Necesito, además, que en la segunda fila haya tres plazas.

¿Me podéis aconsejar? Muchas gracias
ibon_81
ForoCoches: Miembro
busca los modelos de batalla larga, por ejemplo la grand espace.... que añaden un espacio vital para que los ocupantes de la tercera fila no tengan problemas en lo que respecta a espacio para piernas.

ademas, los modelos que tienen tercera fila de asientos abatible en el piso, tienen el problema que los asientos no son tan comodos ya que su estructura es mas fina y no son tan ergonomicos

s2
abujaster
Dificil... segunda fila con tres plazas y tercera con comodidad.. ¿quieres maletero?... si es así, te tienes que ir a una Hyundai H1, viano o vito....Los adaptados de comerciales, si quieres que sean cómodos..... te tienes que gastar la pasta pero bien.

si no quieres maletero, quizá te valgan las primas (si no terminas hasta las narices de escalar por los asientos de la segunda fila) aunque a mi, personalmente me parecían incómodos después de saltar. La zafira y similares descartadas.. por asientos traseros de juguete...

Si quereis ir como señores seis adultos.... con sus maletitas... el rodius.. ahora, tu eliges.
angylet
Invitado
Puedes optar por la Galaxy o la Alhambra cuyos asientos son de verdad. El maletero con siete plazas no es demasiado pero yo en alguna ocasión que he usado siete plazas y ha sido un viaje de vacaciones, he llevado las maletas a la estación de autobuses y al dia siguiente las tenia en el destino por un importe inferior a 30 Euros. Ya se que no es lo ideal pero es una opción ante una circunstancia especial.

Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
Estoy de acuerdo con casi todo. Los asientos escamoteables son muy practicos pero no tan comodos como una buena butaca. Si necesitas ademas, maletero, una rodius es casi lo unico que te cuadra, aunque tambien valen las primas con cofre o remolque si es para algo ocasional.
Lo que no entiendo es lo que comenta abujaster de escalar por los asientos de la segunda fila.
Una de las poderosas razones por la cual compré una prima, fué precisamente por el acceso a la tercera fila, ninguna deja un espacio tan amplio para subir atrás, ni siquiera la rodius, (aunque esta, en vez de mover los asientos de la segunda fila, los dejas como están y pasas entre ellos a la fila de atras perfectamente).
Lo dicho, yo pliego el respaldo y abato el asiento en posicion cartera, y el hueco para entrar es bastante majo. Mis clientes no "escalan", faltaria más!
Paseloquepase
ForoCoches: Usuario
Cita de angylet
Puedes optar por la Galaxy o la Alhambra cuyos asientos son de verdad. El maletero con siete plazas no es demasiado pero yo en alguna ocasión que he usado siete plazas y ha sido un viaje de vacaciones, he llevado las maletas a la estación de autobuses y al dia siguiente las tenia en el destino por un importe inferior a 30 Euros. Ya se que no es lo ideal pero es una opción ante una circunstancia especial.

Saludos
¿Los asientos de las primas no son igual de cómodos que los de Galaxy o Alhambra?
ibon_81
yo tengo una sharan, y comparandolos con los 2 asientos delanteros, los traseros dejan bastante que desear. son estrechos y cortos de banqueta. personalmente los encuentro muy mejorables

s2
aleko1
Alonsista
Precisamente el mitsubishi grandis que me he comprado tiene un maletero aceptable (320 l) y la tercera fila es bastante comoda. Esas dos razones fue las que me hicieron decidir por el. Los asientos posteriores tienen un solo pero, la altura al techo es algo escasa (con 1,75 queda a unos 4 cm de la cabeza). Es cuestión de acercarse al concesionario y comprobar.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de aleko1
Precisamente el mitsubishi grandis que me he comprado tiene un maletero aceptable (320 l) y la tercera fila es bastante comoda. Esas dos razones fue las que me hicieron decidir por el. Los asientos posteriores tienen un solo pero, la altura al techo es algo escasa (con 1,75 queda a unos 4 cm de la cabeza). Es cuestión de acercarse al concesionario y comprobar.
Si, el grandis es bastante majo, yo estuve mirando, pero lo descarté porque en blanco no podia llevar los sistemas de seguridad y equipamiento deseados. De todas formas, yo creo que el acceso y la comodidad de la tercera fila es algo mejor en las primas...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de abujaster
Dificil... segunda fila con tres plazas y tercera con comodidad.. ¿quieres maletero?... si es así, te tienes que ir a una Hyundai H1, viano o vito....Los adaptados de comerciales, si quieres que sean cómodos..... te tienes que gastar la pasta pero bien.

si no quieres maletero, quizá te valgan las primas (si no terminas hasta las narices de escalar por los asientos de la segunda fila) aunque a mi, personalmente me parecían incómodos después de saltar. La zafira y similares descartadas.. por asientos traseros de juguete...

Si quereis ir como señores seis adultos.... con sus maletitas... el rodius.. ahora, tu eliges.
Si a una prima le pones detrás la banqueta y dos asientos en la 2ª fila, no tiene nada que envidiar a un Rodius en cuanto acceso, pero lo que apremia una prima es que los asientos de la 2ª fila se abaten, quedando un espacio mas que suficiente para que pueda entrar un adulto. despuésn una vez sentados, los asientos son iguales en la 2ª y 3ª fila, pudiendo intercambiarlos entre ellos... Como dicen, la contra está en que si quieres 7 asientos y maletero, ninguna de estas te vale, ni la Alhambra,etc.
_Rikite
Invitado
Cita de MATRAKA
Si a una prima le pones detrás la banqueta y dos asientos en la 2ª fila, no tiene nada que envidiar a un Rodius en cuanto acceso,
¿A qué llamais prima?

un saludo de un próximo monovolumero
Angel C8
Cita de _Rikite
¿A qué llamais prima?

un saludo de un próximo monovolumero
C8, 807, Ulysse y Phedra. Fabricadas por PSA/Fiat en la misma fábrica de Francia. "Distintas por fuera, iguales por dentro" Comparten motores (PSA/HDI) y se distinguen en el toque que cada marca le ha dado a la trasera y morro.

Más que primas podrían ser hermanas.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso es, como dice Angel C8 pueden llamarse hermanas, no gemelas pero si mellizas...

Luego te vas con la que más te guste, jajaja.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de MATRAKA
Eso es, como dice Angel C8 pueden llamarse hermanas, no gemelas pero si mellizas...

Luego te vas con la que más te guste, jajaja.
Si, je, je Dos son francesas y dos italianas, y con la que mejor esté, pues te vas con ella (puesta).
← A Monovolúmenes