Coche Nuevo Que No Llega!!!
24-jul-2006 13:33
|
Me he comprado un Chrysler Voyager 2.4SE, los que están ahora con oferta de la marca, y lo mandaron a fabricar. Pero desde que me dijeron, al principio que llegaria a final de Junio 2006, luego seguro que el 10 de julio de 2006, y a dia de hoy aun lo estoy esperando. ¿alguien sabe si puedo hacer alguna reclamación, donde y si voy tengo posibilidades de obtener algun resultado positivo? Gracias y saludos a todos |
24-jul-2006 13:45
|
Pobriño... Deloreeeeeeeeean21 ya ves que estas cosas pasan a los de SSangyong y los de Chrysler. Si son todos de la misma calaña. De todas formas, no te pongas nervioso voyager 2.4. La diferencia entre finales de junio y principios de julio no es mas que una semanita, con lo que puedes decir que llevas solo 15 dias de retraso sobre lo establecido.. no desesperes (a no ser que lo necesites para las vacaciones y estas sean inmediatas)... ten paciencia. Para reclamar... a no ser que tengas algún compromiso por escrito (que no creo), tampoco vas a conseguir nada.. prueba a suplicar e ir con tres niños (aunque no sean tuyos) con unos mocos colgando y diciendo eso de "papá...entonces....¿este año tampoco vamos de vacaciones?" Aunque claro, ese argumento vale para los que compramos el rodius, pero a los que compran chrisler y se les considera pudientes.. no sé no se.. En serio, paciencia, y reza para que te llegue antes de las vacaciones (a lo mejor te dejan un coche de sustitución... habida cuenta que es una marca "seria") |
25-jul-2006 10:34
| Ponte fuerte con ellos, presentate en el conce, que te den el nº de bastidor del coche, intenta conseguir un telefono de atención al cliente de crysler o algo parecido. Ponte duro, a mi me paso con el cordoba. |