Picachu 1.6 HDI 110 FAP techo solar

roraro77
Invitado
El pasado jueves me dieron mi picasso nueva, lo cierto es que de momento todo para mi es nuevo antes tenia un polo con 18 años y como comprendereis el cambio es radical, si es cierto que he notado algo curioso, cuando vas cambiando marchas si dejas un pelin pulsado el embrage se nota un leve traqueteo en el pedal hasta que lo levantas del todo, no se si es normal o tiene algun problema, por lo demas decir que soy de caceres el sabado la cogi para dar un pequeño viaje y disfrutar de la conducción , empece sobre las 5 de la tarde con un calor de muerte y el sol pegando de lo lindo y NO CAMBIO EL TECHO DE CRISTAL luego por la noche con el techo abierto es un placer conducir y parar en el campo, y esto es ahora en verano con el calor uqe hace cuando bajen las temperaturas ni te cuento,
Lo de la velocidad de crucero para mi es una pasada, te metes en la autovia lo pones a 125 y a disfrutar, sin multas, sin preocupaciones de me he pasado un pelin, y con un consumo medio de 6 litros a 125
Lo cierto es que no puedo decir mucho mas ya que todavia me estoy adaptando pero lo cierto es que me encanta
Y ahora la pregunta normalmente reposto en carrefour (por el descuento) me han comentado que todos los diesel son iguales pero en el primer repstaje puse el diesel desing (el bueno) es 3 centimos mas caro ¿MERECE LA PENA? hay opiniones para todos los gustos asi que alguien que de verdad controle me podria dar su opinión MUCHAS GRACIAS
venenosopez
Gran miembro
En otros foros pinan que la gasolina del carrefour o similares son una castaña (incluso ellos mismos lo reconocen). Yo suelo repostar en repsol, en una gasolinaera junto a mi casa que, aunque es mas caro, hago mas km que con otras, aunque lo achaco es que mide mejor el surtidor. Mi consejo es que dejes esa gasolinera y vayas comparando cuanto te rinden 20 ó 30 euros en una gasolinera o en otra. En cuanto al traquetreo, explicalo mejor porque parece que simplemente no has terminado de desembragar y que los muelles del embrague estan "patinando", asi que da más datos
roraro77
Invitado
El tema del traqueteo es una leve vibración debajo del pedal en el proceso de levantar el embrage aun por cuidado no lo levanto demasiado deprisa y quizas sea ese el problema, gracias por el consejo de la gasolina
kstro9214
Gasolina en vena
Pon fotos para ver la picasso. Felicidades, a mi me dan la mia el lunes o el martes de la semana que viene.
panoramix069
ForoCoches: Miembro
hola paisano como veras soy de plasencia y tmbien tngo un picasso,(a ver si ahora k nos acaban la autovia y estamos mas cerca kdamos un dia para cambiar impresiones jejejeje.
respecto a echar gasoil en un sitio u en otro yo he probado un poco de todo y al final me kdo con repsol no por nada simplement me inspira mas confianza,tmbien t digo k con el del carrefour nunca tuve problema.
respecto a lo del embrage si digo k hay algunos picasso hdi 110 k tienen un problema de un ruido en 1 al salir cuando no has acabao de soltar embrage es como un trrrrrruuuuuu k solo hace en 1,yo lo tngo y tngo hora para el proximo lunes k me lo solucionaran xk en mi taller han recibido comunicado de ello y saben lo k es son los cables del clima k rozan en nosek sitio y hay k separarlos y ponerles nosek antiruido k me dijo el jefe de taller k es amiguete mio.a sik si te suena eso llevalo y k lo miren k ellos lo saben ya k tienen una circular interna para k al k le pase se lo arreglen.
suerte con tu monovolumen k a mi me va como la seda.

jajajajajajaja PERDON POR EL TOCHO. jajajajaja
roraro77
Invitado
Muchas gracias por la respuesta efectivamente es un leve roce bajo el pedal se lo comunicare an la primera revisión que tenga que es sobre los 1500 km supongo que para la semana que viene.
En cuanto a la autovia es una pasadayo trabajo en merida y ahora podemos venir en coche con los compañeros y es una gozada a las 7:00 circular por la ciudad con el techo abierto.

Gracias de nuevo en el proximo mensaje pondre la fotos
← A Monovolúmenes