Urgente: dormir en Chrysler Voyager 2000
23-jul-2006 14:51
|
Hola! Este verano vamos a Letonia y queremos alquilar una furgoneta o similar, para poder dormir dentro llegado el caso. Me ofrecen el coche de la foto, y me dicen que puedo quitar todos los asientos menos los delanteros. Desplazando éstos hacia delante... ¿me queda sitio para dormir? Somos 2 personas y yo mido 1,90. Está claro que no quiero grandes lujos pero tp puedo dormir hecho un 8. ¿Alguien que conozca el coche? Gracias PD: me urge pq tengo que confirmar cuanto antes. |
23-jul-2006 15:35
|
Hola de nuevo. Supongo que por el mismo precio me conviene esta Chrysler Town & Country??? Saludos |
23-jul-2006 15:47
|
Te comento mi esperiencia, yo ne mi picasso, quito los asientos traseros, y me cabe justito una colchoneta inchable de esas de los campings, mide 1.80 de largo, y a no ser que solo puedas dormir todo estirado, te hace el papel, durante el dia, llevo todos los trastos encima de la colchoneta, y a la noche paso los trastos al asiento del conductor y del copi y a dormir. Asi que la voyager es bastante mas grande, por lo que te ara el papel perfectamente, la cuestion es lo delicado que se sea. |
24-jul-2006 09:18
| Perdona pero ¿no hará mucho frio? a pesar de que sea verano, no creo que en esas zonas la temperatura sea muy alta. |
24-jul-2006 10:13
| Metete en la pag web del fabricante que suelen poner dimensiones del habitaculo sin asientos |
26-jul-2006 01:39
|
Bueno, yo tengo un Ulysse y en la KDD de monovolumenes que se ha hecho, mi mujer y yo hemos dormido dentro. Tengo dos colchones de gomaespuma de 60 de ancho cada uno y de largo supongo que será de 175 +/-. Yo mido 1'73 y he dormido estirado, pero en que en la parte trasera del coche tenia la nevera, las mochilas, etc. Te puede decir cualquiera de los que ha asistido a la KDD que queda genial, incluso si te lo curras, poniendo unas tablas con unas patas para poder meter todo el equipaje debajo y lo de arriba te queda libre para no andar haciendo y deshaciendo la cama... de todas formas, con 1'90 lo tienes chungo, eh? jeje |
28-jul-2006 17:41
|
Mira por aqui: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2240.0 Pasate por el foro y pregunta sin miedo gente muy maja y entendida. http://www.foro4x4.com/foro/index.php?board=11.0 Un saludo |
09-ago-2006 19:46
| sin los asientos traseros solo conductor y acompañante de sobras,girando las banquetas si lleva dos tambien ,poero no tan comodo |
15-ago-2006 00:10
| yo he viajado a italia en varias ocasiones y hemos dormido dos personas como reyes,mido 1.80 y 120 kgr.saludos |