tubo escape de picasso
23-jul-2006 10:45
|
desde ke me la dieron,tengo una duda porke todos los tubos ke e visto son rectos y con el embellecedor de color plata,pero el mio no ,es una salida normal y apuntando para avajo,es normal? mi super picass es una 1.6 hdi 110.fap.alguno de vosotros si la teneis como teneis el tubo? Gracias por ayudar
|
23-jul-2006 10:59
| perdonar por no presentarme pero me echo un lio y me e presentao en otro post. pero soy propietario de una picasso 1.6.hdi.110cv.desde hace tres dias ,y si ,entro en este foro a compartir mis experiencias con todos vosotros.Hola a todos |
23-jul-2006 11:14
| supongo que es un embellecedor opcional, en el s max lo tienes que pagar si lo quieres. |
23-jul-2006 19:31
| A lo mejor ya son especificaciones de este año para el Picasso porque creo que el tubo de escape debe apuntar hacia abajo. O por el F.A.P. Tiene que ser algo nuevo ya que todos los Picasso que he visto llevan el embellecedor ovalado. |
23-jul-2006 22:21
|
puede ser eso porke de momento no e visto ninguna asin,alguien de bosotros save esactamente ke es eso del f.a.p. por ke me esplico el de la tienda a su manera y no me entere de na de na,solo me entere ke a los 90.000km tenia ke cambiar algo de eso y ke me costaba cerca de 500eros. eso es verdad ? |