Monovolumenes Bonitos???
23-jul-2006 07:19
|
La verdad k ultimamente las marcas parece k estan empezando ha diseñar "bichos de estos" "bonitos"... desde luego nada tienen k ver con los primeros Space, Voyager, scenic, picasso, etc, etc. Hace unas fechas me llamo la atencion el Mazda 5 y el Mitsubihsi Grandis... pero ya ha sido la "repanocha" cuando he visto el S-Max :shock: , JODER PERO SI ES BONITO!!!, ha sido el primer monovolumen k me le he dicho a la parienta, te gusta? y me ha dicho: Si quieres vamos a la Ford y le vemos!!!. La verdad k si siguen por esta linea igual dentro de un tiempo hasta me inclino por algo de esa forma... ya k dentro de 8 meses seremos uno mas en la family... |
23-jul-2006 19:34
|
Cita de ariadna3
La verdad k ultimamente las marcas parece k estan empezando ha diseñar "bichos de estos" "bonitos"... desde luego nada tienen k ver con los primeros Space, Voyager, scenic, picasso, etc, etc.
Hace unas fechas me llamo la atencion el Mazda 5 y el Mitsubihsi Grandis... pero ya ha sido la "repanocha" cuando he visto el S-Max :shock: , JODER PERO SI ES BONITO!!!, ha sido el primer monovolumen k me le he dicho a la parienta, te gusta? y me ha dicho: Si quieres vamos a la Ford y le vemos!!!. La verdad k si siguen por esta linea igual dentro de un tiempo hasta me inclino por algo de esa forma... ya k dentro de 8 meses seremos uno mas en la family... |
23-jul-2006 20:32
| no se si estaries de acuerdo pero de esos 3 el mejor calidad precio creo q es el mazda 5 |
23-jul-2006 21:25
|
... que compite en el segmento de los Grand Scenic, Zafira, Touran, Verso, ... Mientras que el Grandis y S-Max compiten en un segmento superior en dimensiones (sus medidas externas en longitud son similares a los monovolúmenes grandes) y en precio. Su rival sería, por ejemplo, el "extinto" Toyota Avensis Verso, ... Saludos, Cita de cegio
no se si estaries de acuerdo pero de esos 3 el mejor calidad precio creo q es el mazda 5
|
24-jul-2006 10:00
|
se te han olvidado dos de los mas bonitos,la zafira cosmo y la opc http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=405017 |
Socio nº 74