Monovolumenes Bonitos???

ariadna3
Vive y deja vivir!!!!
La verdad k ultimamente las marcas parece k estan empezando ha diseñar "bichos de estos" "bonitos"... desde luego nada tienen k ver con los primeros Space, Voyager, scenic, picasso, etc, etc.
Hace unas fechas me llamo la atencion el Mazda 5 y el Mitsubihsi Grandis... pero ya ha sido la "repanocha" cuando he visto el S-Max :shock: , JODER PERO SI ES BONITO!!!, ha sido el primer monovolumen k me le he dicho a la parienta, te gusta? y me ha dicho: Si quieres vamos a la Ford y le vemos!!!.
La verdad k si siguen por esta linea igual dentro de un tiempo hasta me inclino por algo de esa forma... ya k dentro de 8 meses seremos uno mas en la family...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 03[2].jpg (96,7 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06[1].jpg (91,9 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 83[1].jpg (86,3 KB, 24 visitas)
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Si que esta muy bonita la S-Max ojala se vendiera en Mexico
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
cada dia tengo mas ganas de tenerlo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 365_s-max%204.jpg (102,4 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 365_s-max%205.jpg (93,7 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 365_s-max%206.jpg (93,7 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 365_s-max%202.jpg (96,3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 365_s-max%203.jpg (101,1 KB, 134 visitas)
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Cita de ariadna3
La verdad k ultimamente las marcas parece k estan empezando ha diseñar "bichos de estos" "bonitos"... desde luego nada tienen k ver con los primeros Space, Voyager, scenic, picasso, etc, etc.
Hace unas fechas me llamo la atencion el Mazda 5 y el Mitsubihsi Grandis... pero ya ha sido la "repanocha" cuando he visto el S-Max :shock: , JODER PERO SI ES BONITO!!!, ha sido el primer monovolumen k me le he dicho a la parienta, te gusta? y me ha dicho: Si quieres vamos a la Ford y le vemos!!!.
La verdad k si siguen por esta linea igual dentro de un tiempo hasta me inclino por algo de esa forma... ya k dentro de 8 meses seremos uno mas en la family...
La verdad es que estos tres son los más bonitos, aunque mi Picasso rojo exclusive tampoco lo veo feo , sobretodo de tres cuartos delantero (será amor de padre).
cegio
no se si estaries de acuerdo pero de esos 3 el mejor calidad precio creo q es el mazda 5
pepe_60
... que compite en el segmento de los Grand Scenic, Zafira, Touran, Verso, ...

Mientras que el Grandis y S-Max compiten en un segmento superior en dimensiones (sus medidas externas en longitud son similares a los monovolúmenes grandes) y en precio. Su rival sería, por ejemplo, el "extinto" Toyota Avensis Verso, ...

Saludos,

Cita de cegio
no se si estaries de acuerdo pero de esos 3 el mejor calidad precio creo q es el mazda 5
POLLOYVACA
Grandioso miembro
se te han olvidado dos de los mas bonitos,la zafira cosmo y la opc

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=405017
← A Monovolúmenes