consejo comprar space 2ª mano
23-jul-2006 00:29
|
pues eso aver donde podria conseguir buenos precios de space segunda mano. si sabeis de vendedores, links, compra ventas etc que podais recomendar. muchas gracias
|
24-jul-2006 08:09
|
Mira aqui, además de comprarlos nuevos, km0, también puede conseguirte de 2º mano a muy buen precio. www.cardeusto.com/ En la red renault tambien hay muchas de km0 y de ocasión, mira en la web de renault tiene un apartado de vehiculos de ocasión. Saludos. |
25-jul-2006 23:24
|
Ten cuidado, quién vende algo es porque no va bién, si la cosa es perfecta se la queda cualquier conocido-amigo, sinó, se la queda el conce y la vende de km 0 como mi scenic II. Casi todo lo que hay en los conces que parece que vale la pena, o son coches de alquiler o renting (yo siempre llevo uno y no lo cuido como el mio) o son coches chungos, y si valiera mucho la pena, se lo queda cualquier comercial-amigo-familiar-etc, pero no lo tienen para el primer pardillo que entra por la puerta. Es mi opinión, pero es mi propia experiencia, mi coche defectuoso y mi coche de renting, ambos acaban en manos de algún incauto. Un saludo. |
26-jul-2006 00:49
|
Procura no pillar una 2.2DCI del anterio remesa. Salieron muy malas, como el Laguna. Lo digo por experiencia... Suerte |
26-jul-2006 14:53
|
gracias por los consejos chicos haber si encuentro algo bien, ya me imagino que hay que remirarlas bien y aun asi te la meten pero es el riesgo que corremos por pagar menos, intentaremos que no sea el caso. tengo pensado la 1.9 gracias y un saludo |
15-nov-2006 19:43
|
Cita de Espaceboy
Hola asejo mira , busca , compara y compra pero nunca en "MONOVOLUMENBILBAO" .
El dueño , un tal Jesus es un timador del carajo. Un saludo. ¿ No tendra nada que ver tu pedrada, con el hecho de que ese compraventa se anuncie en www.clubespace.com y no en el club al cual tu perteneces? Estamos impacientes |
22-nov-2006 13:07
|
hola a TODOS Y TODAS, soy jesus de monovolumenbilbao y me gustaria que se leyera el otro mensaje que he enviado para que quien tenga algo en firme que demostrar lo haga identificandose con pelos y señales por favor para que prevalezca la justicia en vez de la mezquindaz de estos seres que como bien digo son de la famosa llamada ¨¨mi familia¨. Siento exponer aqui mis trapos sucios con car deusto que es mi padre y mi hermana , pero se me esta acusando de algo gratuitamente con el mero hecho de crear desprestigio y ademas sin motivo. Os agradeceria que publicariais esto para que quede bien claro. Si alguien tiene dudas o quiere comentar algo por favor que lo haga a traves del foro y todos lo veremos... un saludo jesus |
28-dic-2006 18:47
|
Hola Maluma! Soy Gonzalo de Car Deusto.He sido conocedor de la existencia de estos hilos gracias a un cliente que me ha avisado.Lo primero decirte, que me sorprende que solo en 2 mensajes que escribes en este foro(Para mi es la primera, pero no la ultima vez), sea justo para hacernos saber lo conocedora que eres de mi vida!, y no hayas vuelto a participar!!!!, y como tú bien sabes, que lo sabes todo, para poder atreverse a posicionarse, una persona debe conocer ambas versiones. En un futuro, que te apetezca ejercer tu derecho a la libertad de expresión sobre mi persona, te invito a que reflexiones sobre los avances informaticos, ya que la ley me ampara para detectarte y conocer tu identidad. Muestrame un hilo en todo Internet donde yo haya hablado mal de mi hijo, contrariamente a lo que estan haciendo conmigo a diario, porqe un padre y una madre, nunca va contra su sangre. A modo de reflexión, te puedo decir, demostrar, etc... como nadie de la familia(tios, primos, amigos,etc...) mantiene relación alguna con él, no quieren hablar con él.......¿vamos a estar TODOS confundidos y solo una persona va a estar en lo cierto.........????? El que una persona se ponga por su cuenta, está en su pleno derecho, pero si yo te contará las FORMAS........Si tan interesada estás, como quieres demostrar, llamame al 94.475.11.69 y te invito a un café para aclararte dudas.... Mil Gracias a este foro por brindarnos la oportunidad de expresarnos, con la seguridad de que no nos vais a borrar lo que pongamos. FELICES FIESTAS DE CAR DEUSTO A TODOS!!!!!!!
|
28-dic-2006 18:57
|
Jesús, estas diciendo cosas inciertas, y difamando, y sabes que la ley me ampara por las difamaciones directas que estás haciendo sobre mi persona y mi negocio. Como tu sabes, el avance informatico es tal, que te puedes enterar perfectamente quien ha dicho que eres un timador, y si es mentira, denunciarlo. Yo a apartir de ahora la proxima difamación que vea en cualquier parte de todo Internet, recurriré a donde sé que tengo que recurrir para denunciar. Dedicate a vender, igual que hago yo, que llevo desde el año 1970 establecido por mi cuenta, de lo cual hemos comido toda la familia, y te encontrarás con gente que te querrá bien, y gente que te querrá mal, como me ha pasado a mi, y al resto de los humanos. Y como te he dicho siempre, las puertas las tienes abiertas. Espero una rectificación por tu parte en este mismo foro. De nuevo mil Gracias al administrador, porque sé que no me va a borrar este mensaje. FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
|
30-dic-2006 22:35
|
hola a todos y todas, os voy a contar la version corta del tema por que es algo que desde esta tarde ya no depende al 100 % de mi. Como dije en otro foro,hay gente que e dedica a desprestijiar por sistema y no se identifican. Yo si me identifico y digo que es un hecho contrastado por mi y por la ley que mi pare y car deusto no estan detras de todo esto. REPITO....NI CAR DEUSTO NI MI PADRE ESTAN DETRAS DE COMENTARIOS CONTRA LA PUNIDAD Y EL BUEN HACER DE MONOVOLUMENBILBAO. HOY SABADO SE HA PUESTO UNA DENUNCIA EN EL ORGANISMO OPORTUNO PARA QUE SE INVESTIGE A VER QUIENES SON LOS QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO,CON LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES Y EL RESULTADO FINAL IREMOS AL JUZGADO PARA VER Y EXPONER CON PELOS Y SEÑALS A QUIENES ESTAN DIFAMANDOME Y ADEMAS SIN MOTIVO POR LO K ES DOBLE DELITO. SEGUN SE PUEDA DAR INFORMACION Y NOMBRES CONCRETOS LO IREMOS HACIENDO EN ESTE Y OTROS FOROS.EXPLICARE TODOS LOS PASOS AL DETALLE PARA QUE SE VEA HASTA QUE PUNTO LAS BROMAS OS VAN A SALIR BASTANTE CARAS Y ES UN TEMA EN EL QUE ALGUIEN EN CONCRETO COLABORARA DE MANERA ESPECIALMENTE CELOSA PAR SENTAR UNA BASE EN ESTO DE LOS COMENTRIOS GRATUITOS EN INTERNET. EN CUANTO A MI FAMILIA Y CAR DEUSTO REPITO QUE ESTAN AL MARGEN Y COMO EN SU MOMENTO NO SE DESMARCARON TODO APUNTABA A ELLOS PERO YA SE SABE QUE EMPEZO CERCA DE AQUI...DEMASIADO CERCA...Y LUEGO SE CREO EL FAMOSO 2% , QUE PARA MAS DE 4 LES VA A SALIR LA TORTA UN PAN(PALABRAS TESTUALES DEL ENCARGADO DE INVESTIGAR ESTE ASUNTILLO...) NO QUIERO QUE NADIE SE RETRACTE AHORA,AHORA SOLO NOS TOCA ESPERARY DESPUES ALGUNOS OS PASAREIS POR BILBAO Y NO VA A SER PARA VER A PUPI PRECISAMENTE,ESTAREIS CERCA... UN SALUDO A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS AQUI. Y EL 2007 NO SERA MAL AÑO....YA OS LO CONTARE. |
03-ene-2007 15:31
| a ver señores!!!hagan otro post y dejen en paz al chico que keria comprarse un espace d 2ªmano, o queden en casa n plan familiar y se dan d golpes.que mareo por favor! |