Hola a todos.
22-jul-2006 16:32
Muy buenas.Es un auténtico placer para mí pasar a formar parte del selecto club de "monovolumeneros" que pululan por aquí y por las carreteras del mundo mundial y lo cierto es que me siento muy feliz por ello.Además,dentro de este club,creo que estoy en el apartado de los RAROS(raroraroraro ) porque desde ayer soy el feliz propietario de un Fiat Multipla JTD 115.Decir que hasta ahora solo puedo hablar muy bien de esa máquina italiana que,por otra parte me había entrado(y de qué manera ) por el ojo derecho,desde finales del 1996,cuando ví unas fotos del primer prototipo en una revista.Por circunstancias personales,no ha podido ser hasta ahora cuando he podido cumplir mi sueño de tener uno de esos raros especímenes que habitan en el mundo automovilístico.Por el momento todo son alegrías.El coche anda muy bien y es muy cómodo y funcional.Ya os iré contando experiencias. Por cierto,es el modelo original(morro de pato),que para mí es el único y verdadero Saludos a todos. |
Editado: 23-jul-2006 06:10 -
22-jul-2006 18:34
Enorabuena por el "coche" ![]() Clavada la definicion. ![]() Cita de Refoiros
uno de esos raros especímenes que habitan en el mundo automovilístico
.......(morro de pato).......
|
22-jul-2006 21:08
|
Pues welcome y a disfrutarlo. De lo que te cuenten por aqui no te creas la mitad, que casi todos son unos impresentables, fiate solamente de los que tienen un picasso. Venga en serio bienvenido y lo tipico, fotos y sensaciones de tu máquina. Un saludo |
23-jul-2006 01:32
|
Cita de Bertin22
fiate solamente de los que tienen un picasso.
|
23-jul-2006 01:37
Hay que parar a los de las picasso que se nos adueñan del foro!!! Bienvenido al foro con esa máquina italiana. Fotos!! |
23-jul-2006 10:36
|
bienvenido al foro y que disfrutes con tu pato, como tu dices, si a ti te gusta lo demas sobra saludos |
23-jul-2006 16:16
|
Afotea cuanto antes ese bicho esclusivo. Que emocionante, has cumplido tu sueño de hace diez años. Eso es amor platonico a primera vista. |
26-jul-2006 01:48
|
Eso es amor por un coche y lo demás son tonterias... Enhorabuena y bienvenido al foro. Pásate por la chincheta de firmas y pídeme número (si no lo has hecho ya, claro) |
que pululan por aquí y por las carreteras del mundo mundial y lo cierto es que me siento muy feliz por ello.Además,dentro de este club,creo que estoy en el apartado de los RAROS(raroraroraro
) porque desde ayer soy el feliz propietario de un Fiat Multipla JTD 115.
) por el ojo derecho,desde finales del 1996,cuando ví unas fotos del primer prototipo en una revista.Por circunstancias personales,no ha podido ser hasta ahora cuando he podido cumplir mi sueño de tener uno de esos raros especímenes que habitan en el mundo automovilístico.