Precios de las monovolúmenes seminuevas

jrmelguizo
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, lo primero desearm que la KDD sea un éxito y disfruteis de esas tierra gallegas.

Lo segundo, es que quería saber precios de monovolúmenes seminuevos. Me ofrecen una Peugeot 807 2.0 HDI Confort con 18000 Kms. y un año por 22.000€. A mí me parece un precio excelente, por eso quería conocer vuestra opinión ya que sois todos unos entendidos en la materia.
Fjra
ForoCoches: Miembro
No está mal, si realmente son esos kms y el estado es bueno. Yo no le hago ascos a los coches de segunda mano, de hecho yo todavía no me he comprado ningún coche nuevo y no me arrepiento lo más mínimo. Lo que sí le veo es que el motor 2.0 de 110 CV se queda corto, por eso suele haber tanta oferta (en cambio casi no hay 2.2 de segunda mano...).
jvs
Invitado
.. a mí me gusta bastante el sitio www.autoenred.com, cuando la he usado me ha parecido que la orientación de precios que te da es bastante razonable.
Prueba a ver
Saludos
mapr2116
Invitado
hola. Yo me he comprado (por fin) una Ulysse 2.0 JTD 16 V 109 Cv. por 20.400 Euros, dos años, 14000 km, 3 años de garantia oficial de la Fiat, en un conce de confianza, y cristales con lamina antisolar negra.

Solo por si te sirve de orientacion.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Megane II
Si buscas la referencia en monovolumenes, mira haber si pillas una Espace, con acabado Privilege o Initiale.
Si, pero mejor si no es un Espace 2.2DCI.... por experiencia... y por ese precio va a ser que no, eh???
jrmelguizo
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy decidido a comprarla así que ingresaré en el club ( MATRAKA ya pondré un mensaje en el post para que me incluyas). Me la dan la semana que viene.
← A Monovolúmenes