Un poco de ayuda, por favor
21-jul-2006 10:11
|
Hola a todos, Hace tiempo que sigo este foro, porque necesito comprar un monovolumen (he tenido hace un par de meses trillizos) y lo cierto es que, por más que leo, no me decido. Por un lado, me gustan mucho las primas (cualquiera de ellas), pero son más caras. En el mejor de los casos, matriculándola como vehículo mixto y con el motor 2.2 (el nuevo de 136 CV) me sale por unos 27.000 euros. La configuración de los asientos y los acabados están muy bien. Por otro lado, he estado viendo la nueva carnaval y, la verdad, es que es una pasada. Con el acabado EXII, que tiene todo lo que las primas, más navegador y el motor de 185 CV, sale por 28.000 euros. Tiene 3 años de garantía, frente a los dos que dan las primas, pero es Kia y hay opiniones para todos los gustos. La verdad es que te subes y no tiene nada que envidiar a los modelos europeos, pero es nuevo y no sé qué fallos puede dar. Finalmente, tenemos el Rodius. No quiero entrar en polémicas sobre su aspecto y tal (para eso ya tenemos un hilo especial). A mi, personalmente, me gusta y es bastante más barato que los otros modelos (24.000 euros) pero he leído que tiene un consumo de aceite demasiado elevado y me preocupa un poco. La configuración de los asientos tampoco es la mejor en mi caso (tendría que poner a uno de los bebés en la tercera fila, con lo cual, no puedo quitarla para conseguir más maletero. También es verdad que el maletero es más grande, incluso con las tres filas de asientos) En fin, como veis, estoy hecho un lío. ¿Qué modelo creéis vosotros que se puede adaptar mejor a mis necesidades? Agradezco cualquier opinión sobre el tema. Un cordial saludo |
21-jul-2006 10:33
|
Yo antes de aconsejarte un modelo te diria que tengas en consideración algo que has planteado, y es la configuración interior, que para tu caso deberia ser 2+3+2, y que las ultimas plazas sean medianamente ligeras y faciles de quitar, para que puedas tener mucho maletero, y en un futuro poder llevar a algún familiar, amigo, etc. Yo tambien tengo 3 niños, aunque no son trillizos (4 años, 3 años y 3 meses), y te puedes imaginar los chismes que hay que llevar para salir de fin de semana. Bueno realmente hay que llevar lo mismo para 2 dias que para 15. En fin, que me lio, en el foro cada uno te vamos a recomendar el coche que tenemos, pues el que mejor conocemos, y mas nos gusta. Y como veo que estas indeciso yo te recomendaria que te fijes en la configuración, tus necesidades, y te vayas al que esteticamente mas te guste, pues al final todos se dan mas o menos la mano. |
21-jul-2006 11:43
|
Has considerado la Grand espace, ahora estan con unas ofertas increibles, tienes un precio de salida creo que anuncian de 22.600€, supongo que sera la corta y la basica con el motor de gasolina "pequeño" 140cv., en diesel parten del 1.9dci 120cv., pero ya viene super equipada, creo que la diferencia entre la corta y la larga son unos 1800€. Saludos. |