Futuro propietario de Picasso se une al foro.
20-jul-2006 00:47
| Buenas, pues gracias a bertin22, me uno al subforo como futuro propietario de una picasso 1.6 hdi exclusive con techo solar que estoy esperando con unas ganas que no veas. Venga saludos |
20-jul-2006 07:49
| Pues bienvenido. Cuando la tengas echa una firmita en el foro. Esperamos verte por aqui a menudo... |
20-jul-2006 17:40
|
Bueno, espero que cuando la tengas pongas en el foro tus impresiones y que tál te va, que hay algunos que se están pensando hacer la misma compra que tú. Me gustaría que me informases acerca del techo solar, ya que de pedirmela, sería con el techo y los asientos de piel. ¿Qué tal te va a tí?. Ah.. también me gustaría saber tus impresiones acerca del motor, ¿crees que le falta potencia?. Me han dicho que su motor es ruidoso ¿es verdad? y el consumo ¿que tal?. Como ves estoy hecho un mal de lios, ya que no sé si cerrar los ojos y aventurarme en la compra, o esperar a ver si sale otra cosa. Por ahora es una opción muy valorada que no paro de reflexionar. |
20-jul-2006 20:57
|
Cita de chusvero
Bueno, espero que cuando la tengas pongas en el foro tus impresiones y que tál te va, que hay algunos que se están pensando hacer la misma compra que tú. Me gustaría que me informases acerca del techo solar, ya que de pedirmela, sería con el techo y los asientos de piel. ¿Qué tal te va a tí?. Ah.. también me gustaría saber tus impresiones acerca del motor, ¿crees que le falta potencia?. Me han dicho que su motor es ruidoso ¿es verdad? y el consumo ¿que tal?.
Como ves estoy hecho un mal de lios, ya que no sé si cerrar los ojos y aventurarme en la compra, o esperar a ver si sale otra cosa. Por ahora es una opción muy valorada que no paro de reflexionar. Por otra parte tengo un par de conocidos que tiene la 2.0 de 90 cv, que por cierto ya no se fabrica, y de consumo excelente, con un deposito hacen 1100 y pico km. Bueno pues nada más ya pondre fotos cuando la tenga, que lo estoy deseando, y os comentare a ver que tal. |
20-jul-2006 22:05
|
Cita de kstro9214
Yo la mia aun no la tengo. El techo te recomiendo que si es de capricho te lo cojas porque sino te arrepentiras ya que le da mucha vida al coche por dentro y en mi caso por lo menos es un caprichillo que me he pegado. Si cambias las gomas cuando le toca el techo solar no tiene que dar problemas.
Por otra parte tengo un par de conocidos que tiene la 2.0 de 90 cv, que por cierto ya no se fabrica, y de consumo excelente, con un deposito hacen 1100 y pico km. Bueno pues nada más ya pondre fotos cuando la tenga, que lo estoy deseando, y os comentare a ver que tal. |
20-jul-2006 22:56
|
Si te puedes esperar un poco (cosa que yo no puedo hacer por el estado de mi pobre megane que se cae a cachos) esperate a la nueva para final de año. La base es el C4 i es muy bonita. Si no te puedes esperar pillate la 110, el unico inconveniente que le veo es el filtro FAP que la mia de 92 caballos no lleva. Este filtro es para el gasoil y se que esta dando un poco de problemas pq manda información constantemente a la unidad de mando y en cuanto la unidad de mando encuentra una pequeña deficiencia en los datos que recibe se te enciende la luz para pasar por "caja" es decir el concesionario. Por prestaciones sin duda la 110. Yo me compro la 92 pq prefiero sacrificar un poco de motor y ganar en comodidad interior, pero si puedes permitirtelo la 110 exclusive con techo y piel es perfecta. Venga saludos y espero que te pueda haber ayudado y puedas aclarar tus dudas. Por cierto la picasso del 2007 es esta: |
21-jul-2006 14:10
| Bueno pues al final he tenido que prescindir del techo solar debido al mal estado de mi megane (que pena). Si la pedia con techo me la servian para el 15 de septiembre, sin techo para YA!!! es decir en cuanto entregue el dinero dos dias despues me la dan. El martes suelto la pasta y el viernes estreno. La verdad es que si techo me han bajado 500 Euros y me han regalado los vidrios traseros tintados. El techo a la larga es un problema por tema de gomas, agua dentro del habitaculo etc. asi que fuera me voy de vacaciones estrenando coche pero sin techo solar. |
22-jul-2006 11:14
|
Cita de kstro9214
Bueno pues al final he tenido que prescindir del techo solar debido al mal estado de mi megane (que pena). Si la pedia con techo me la servian para el 15 de septiembre, sin techo para YA!!! es decir en cuanto entregue el dinero dos dias despues me la dan. El martes suelto la pasta y el viernes estreno. La verdad es que si techo me han bajado 500 Euros y me han regalado los vidrios traseros tintados. El techo a la larga es un problema por tema de gomas, agua dentro del habitaculo etc. asi que fuera me voy de vacaciones estrenando coche pero sin techo solar.
En cuanto a la espera, ya podias haberte apañado otro coche y dejar el megane aparcadito para evitar el petado. Bueno pues como ya te han dicho, en cuanto lo tengas unas fotitos y a contar la experiencia. Un saludo |