Supuesta "nevera" En 807
19-jul-2006 17:49
Ya no se si funciona o no , la supuesta nevera que tenemos debajo de los mando del clima, si esa que tiene dos huecos para dos latas, no se si hay que dar a algun sitio para que funcione, por habro la tapa pongo la mano por todos lados y veo salir aire por ningun lado. Es de broma? , por que digo yo que enfriar las latas no lo hara pero mantenerla frias si no?, pero por donde sale el aire majos.......................A ver si alguno sabe algo, por que sin no le van a dar y no meteo nada.un saludo gente |
19-jul-2006 17:53
| tiene una tapa en el lado derecho que hay que abrir para que entre el aire refrigerado pero al loro que si es invierno lo que entra es aire caliente |
19-jul-2006 18:22
|
Cita de ibon_81
el manual de entretenimiento esta para algo
s2
|
19-jul-2006 21:00
| Efectivamente en el lado derecho hay una tapa deslizante de colór blanco y permite abrir la entrada de aire, que es frío siempre que esté conectado el compresór. Por cierto enfría estupendamente. s2 |
19-jul-2006 22:17
|
Cita de kasper
Efectivamente en el lado derecho hay una tapa deslizante de colór blanco y permite abrir la entrada de aire, que es frío siempre que esté conectado el compresór. Por cierto enfría estupendamente. s2
Je,je, de lo que se entera uno... Mañana mismo me voy a buscar la tapa esa... La mia debe venir abierta de serie, porque enfria que da gusto, pero no sabia que se podia cerrar. Por cierto, me estoy pillando unos resfriados de campeonato, con este llevo ya tres, y no se que tiene que ver en esto mi ulysse, porque tengo el culo pelao de ir con el aire puesto en los demas coches, y jamas me habia pasado nada parecido. Será que me estoy haciendo viejo.... |
20-jul-2006 06:22
|
Hola, deciros que en invierno, aunque este en modo calor, a la neverita le sale aire frio, y enfria de narices, la mia en una C8. Saludos |
20-jul-2006 07:44
|
La nevera enfria que da gusto. Son para 3 latas y no para dos. Telemaco. Yo llevé el coche un dia al taller porque se supone que es climatizador y no aire acondicionado, y lo que hace el clima es que te reparte el aire por todo el habitaculo de manera que no te de directamente y por lo tanto no te pilles los catarros. Además comprobé que si le das al botón de recirculación, tanto en dias de calor como de frio, empieza a enfriar más y llega a hacer frio. Me pusieron un sensor de temperatura y me dicen que aquello echa a la temperatura que pone (yo lo vi) pero yo lo que quiero es que se den cuenta que el coche debe "saber" que en vez de echar todo por los frontales, debería echar por la luna o por los pies, y no directamente a nosotros. En el anterior coche era así y no te enterabas de que lo llevabas encendido hasta qye salias fuera. Así que no! no es que vayas para viejo, jeje |
20-jul-2006 08:09
|
Tiene narices lo que hace no mirar jajajaja, ahora se por que no enfria y que es para tres latas, jjajajaajaj, alguno dira este es tonto no sabe ni lo que tiene, pero para eso estamos aqui, para decirnos como va todo, un saludo a todos. Por cierto podian a ver puesto un poquito mas de altura, que no entran botellines de agua, ni naaaaaaaaaaa. Teneis alguno puesto en el coche , algun calienta biberones???, estoy pensando en cojer uno , y una nevera para cuando vas de viaje o de barbacoa para las galimbas, jajjajj un saludoooooooooooooooooooo |
20-jul-2006 12:21
|
en mi clima, cuando lo pones en auto para que enfrie, hecha casi todo por los aireadores frontaless s2 |
20-jul-2006 12:55
|
Hablando de neveras, alguno tiene la nevera que venden como accesorio original y se ancla en las guias del asiento??? Me gustaria conocer la opinión de algún usuario. |
20-jul-2006 14:23
|
Pues yo no la tengo, por supuesto, pero por la décima parte de lo que te cobran tienes una similar (en cuanto a capacidad) en cualquier Carreful/Alcampo/Hipercor, que puedes colocar en cualquier sitio y que no te inutiliza una plaza... ;-) Vamos, que yo lo veo un auténtico trasto. |
20-jul-2006 15:25
|
a mi me parece que esa se pone entre los dos asientos delanteros no? igual estoy equivocado, y alguien sabe algo de calienta biberones para el coche? Un saludo |
20-jul-2006 16:21
|
Yo tengo una nevera eléctrica, que me costó 32 euros y la pongo donde puedo, jejeje. Eso si! al loro con estas cosas que chupan batería... Por cierto, Tintxu, en eso no te puedo ayudar...no tengo nenes todavía. Y si! se lo podian haber currado un poco mejor para poner más altura en la neverita que o metes latas u olvídate del hueco ese... |
20-jul-2006 18:06
|
Cita de Gerardomotero
Hablando de neveras, alguno tiene la nevera que venden como accesorio original y se ancla en las guias del asiento???
Me gustaria conocer la opinión de algún usuario. y eso es porque ancla en los mismos railes, con lo cual puede ir en cualquiera de los puestos. NO caben botellas de pié, vamos, ademas de las 3 latas de alante, otrs 4 en la NEVERAZA, y pa eso pagas 300 euros !!!! me voy de viaje, me paro, estiro las piernas, y con los 300 euros que me ahorro en vez de una puta lata me pillo un señor vino, y voy mas contento que dios, pero sin la puta nevera !!! ¿se puede decir puta en el foro???? |
Editado: 20-jul-2006 20:07 -
20-jul-2006 19:21
|
Yo me interesé por ella, pero el precio me parece una exageración, por eso os preguntaba si alguien la tenia, y nos podia decir si tiene alguna función superultra expecial que la haga tan cara. Si la ponen de oferta, y la bajan a 50 € a lo mejor me lo pienso. Por cierto Tintxu, yo tengo un calienta biberones de red, que en teoria se podia conectar al encendedor del coche, pero nunca lo he utilizado, pues es de esos que tienes que ponerles un poco de agua, y es como si lo calentaras al baño maria. Sinceramente no me he atrevido a usarlo en el coche. Pero bueno traia el accesorio, que es como una adapatador, por un lado hembra, en la que entra el enchufe de red, y por el otro tienes el macho de mechero (espero haberme explicado). Lo compre por la pijada, y costaba lo mismo que los otros, pero no me acuerdo del precio. |
20-jul-2006 22:36
|
Mucho ojito con lo del vino, que es mejor una sin alcohol, pero, sí que es mas barato que una nevera de la casa. Yo ví el otro dia una muy chula en el hipercor y estuve a punto... Eso de que lo tira todo por los aireadores frontales es bien cierto, no se que demonios de funcion automatica trae, pero siermpre lo tira por ahí... Yo procuro llevar .los aireadores levantados y desviados, por supuesto, pero no hay forma. Me han vendido un aire acondicionado por un climatizador?, porque yo creia que eso del clima era la leche en polvo, pero yo me aso en cuanto entro en el coche, lo voy bajando de temperatura para que enfrie, luego lo voy subiendo y bajando, en funcion de lo que esté dando el sol en los cristales... asi que, debo tener el sensor hecho cisco, porque le estoy haciendo yo el trabajo. |
21-jul-2006 15:10
|
Cita de tintxu
a mi me parece que esa se pone entre los dos asientos delanteros no?
Cita de tintxu
y alguien sabe algo de calienta biberones para el coche?
Un saludo Y luego está otro modelo que no lleva agua, sino que es como una cinta ancha que abarca el biberón y que se calienta por medio de resistencias electricas que van en el interior de esa cinta. Tiene la ventaja de la seguridad (no hay riesgo de quemaduras) pero el inconveniente de ser mucho más lento que el otro (para calentar un biberón a lo mejor le lleva media hora, así que hay prever "la jugada" con la suficiente antelación). En la siguiente foto no se ve muy bien, pero es algo así como una cinta para tomar la tensión... No pierdas el tiempo en pensar cuál compras: Al final la "autoridad competente" acabará determinando que ambos son imprescindibles, je... Lo que sí es importante es que el de casa (el de agua) venga preparado para coche, y el otro, total 15 euritos de ná... |
22-jul-2006 12:40
|
Gracias gente, pero el lo que tiene ser un padre novato, mejor preguntar por aqui que hay gente mas experimenteda, y si vas a la tienda lo unico que hacen es marearte a ti, y a la "jefa" que es la que al final compra uno de cada, para "por si acaso" y sale un presupuesto .............. Asi que mejor me informo por vosotros y llevo las idas mas claras para no me la metan por detras en la tienda. GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO. |
24-jul-2006 12:05
| De todas formas, yo, que tengo cuatro pichones, nunca he tenido el aparatito ese mas que nada, porque si te llenas de cachivaches no te puedes mover.. ¿cual es la solución que he adoptado?. Muy sencillo. Hoy en día es muy dificil que vayas con el infante a algun lugar en el que no exista un bar, un restaurante o un establecimiento publico que no disponga de microondas.. asín que, con las debidas planificaciones, paro en el lugar correspondiente y pido que me calienten el biberón o el potito.. Mi "autoridad competente" también queria comprar de todo hasta que la convencí de que el aparato solo sería util si ibamos a la montaña e, incluso en este caso, se soluciona con un termo de líquidos o solidos... que te mantiene la comida calentita o te mantiene el agua caliente para un bibe... igualmente, puedes pedir que te calienten la comida o el agua, la metes en el termo y yasta.... con los cachivaches eléctricos corres peligro de A: quemarte B: fundir los fusibles C: que no caliente lo suficiente D: agotar la batería.. |
24-jul-2006 12:10
| En cuanto a las bebidas frías lo mismo... si tienes la precaución de meter la botellas de agua en el congelador antes del viaje.. consumes agua fresquita durante el trayecto a medida que se descongela el agua... Latas no llevo, agua para todos (Somos seis.... no sea que se pongan todos a pedir un "menu" distinto y me vuelvan loco).... el que quiera un refresco, se para, se compra en la calle, se estiran las piernas y se consume en el exterior (¿alquien sabe porque los niños tienen la costumbre de verter siempre el contenido de las latas sobre si mismos, sobre el asiento o sobre la tapicería?) (al menos el agua no mancha ni se torna pegajosa. asi que es lo único que se puede consumir dentro del habitáculo) |
24-jul-2006 12:12
| Ah... y no tengais verguenza de pedir que os calienten las cosas en los bares.. como tener hijos es tan raro, te miran con cierto cariño.... si entras y haces pis sin consumir, te ponen mala cara... pero por un niño....yo hasta pido plato y cuchara... |
24-jul-2006 19:15
el que quiera un refresco, se para, se compra en la calle, se estiran las piernas y se consume en el exterior (¿alquien sabe porque los niños tienen la costumbre de verter siempre el contenido de las latas sobre si mismos, sobre el asiento o sobre la tapicería?) (al menos el agua no mancha ni se torna pegajosa. asi que es lo único que se puede consumir dentro del habitáculo) Dios, Abujaster mas razon que un Santo |
25-jul-2006 10:58
|
Cita de abujaster
De todas formas, yo, que tengo cuatro pichones, nunca he tenido el aparatito ese mas que nada, porque si te llenas de cachivaches no te puedes mover.. ¿cual es la solución que he adoptado?. Muy sencillo.
Pues tienes tu razón, pero lo que no explicas es cómo has logrado convencer a la susodicha "autoridad competente" de que no hay que llevar los cachivaches... Porque sí, la estrategia de parar en los bares, estirar las piernas y todo eso es muy cierta, pero siempre nos vendrá con el temido argumento "Pero por si acaso pinchamos-quedamos sin gasolina-no encontramos bar-etc-etc", y ya sabes que la intuición femenina es más cierta que la ley de Murphy... ![]()
|
25-jul-2006 11:17
|
Facilísimo.... le he dicho a la "autoridad competente" que todos los cachivaches que se compren y que no sean estrictamente necesarios (cochecito, pañales y toallitas y alimentos)... los cargue ella ....y no cedo ni un ápice.. con dos....c......s. No falla, el primer día cargada como una mula, además de ponerte unos morros de esos que te dicen a las claras que, me voy a quedar 15 días sin "mojar".. decide que, realmente, no es necesario el esfuerzo. Ella acarreando el aparato, parando con tiempo para que se caliente el cacharro, cabrándose porque tarda mas de lo normal, porque está incómoda y el niño llorando, porque se estropea en el momento mas inoportuno... Mientras yo, con las manos en los bolsillos dirigiéndome al bar de turno, tomándome un café mientras me calientan el bibe... ... vamos... unos días haciendote unas pajillas merecen la pena. De lo del pinchazo no te preocupes..... lo normal es que aparezca una patrulla de la guardia civil para recordarte que no se puede parar en el arcén.. así que incluso es positivo que empiece a llorar el niño por hambre.. o te ayudan a cambiar la rueda o te desplazan al niño a una cafetería donde dejan a la "autoridad" y dejas de tener que escuchar eso de..."Ves.. te lo dije, es que no te preocupas de nada, y encima eres un torpe cambiando las ruedas". Lo de quedarse sin gasolina se arregla cambiando actitudes y, en lugar de llevar el depósito siempre vacío... se lleva siempre lleno (no consume mas por eso).. Finalmente lo del bar...... recuerda que estamos en España... vayas donde vayas, lo primero que encuentras es un bar luego un banco y despues otras cosas secundarias como tiendas de comida, de todo a cien, y demás..(donde siempre puedes encontrar agua o leche)... al final del todo.... y eso si que preocupa, pero no tiene que ver con el tema que nos ocupa, centros de salud.. |
25-jul-2006 11:20
|
...por cierto, cuando el niño ya bebe leche normal.. ni la llevo (¿como llevas un tetra brik de un litro si solo gastas 200 cc?) la pido en el bar y punto...te cobran el precio de un café.... Si hago la leche con agua... me limito a llevar el termo (solo en el caso de que me vaya a pasar el día en la montaña... pero esa de verdad.. en la que solo hay mosquitos) |
25-jul-2006 11:22
| Lo que pasa es que tintxu es un primerizo.... seguro... si no no se plantearia ciertas cosas.... que no son mas que una carga inutil |
25-jul-2006 12:25
![]() ![]() Me parto!Creo que tú sí que podrías hacer un programa "Super-Papi". Ni "Super-Nani" ni leches! ![]()
|
25-jul-2006 12:38
| Joer, es que me acuerdo de que el primer mes cojí vacaciones con el primer niño, cuando era pequeño... me obligó a llevar hasta la bañera de casa diciendo que a ver donde íbamos a bañar al niño..... UNA VEZ Y NADA MAS. Se acabaron las contemplaciones. Si no reaccionas rápido te comen.... |
26-jul-2006 08:42
|
Juas , eso es arreglarse con lo que venga jajajajajajaj, lo tendre en cuenta y me iré olvidando de cachivaches. Un saludo, y si soy primerizo, tanto se me nota............... |
, la supuesta nevera que tenemos debajo de los mando del clima, si esa que tiene dos huecos para dos latas, no se si hay que dar a algun sitio para que funcione, por habro la tapa pongo la mano por todos lados y veo salir aire por ningun lado. Es de broma?
le van a dar y no meteo nada.