Ayuda compra monovolumen
11-ago-2015 12:00
|
Buenos días shurs!! sigo mi búsqueda de coche despues del robo, ayer fuimos a ver las sillas de los niños, las 2 que vamos a comprar nuevas van a ir en contra de la marcha las 2 grupo 1,2,3. Quiero comprar un monovolumen que tenga una buena distancia entre las plazas traseras y las delanteras para que las sillas vayan bien y nosotros tambien, no somos muy grandes 1,76 de altura... He visto el Scenic, C-max y la nueva Picasso y ayer pasamos por KIA y vimos la Carens, que parece mas amplia que las otras. MI idea es comprar un km0 o algo de Ocasión la Scenic del 2010 con 71.000 km me sale por 9000€ motor dci de 105. He visto una Carens concept con 8000 kms por 14.900€ estos dos precios me cuadran mi duda si en las 2 las sillas en contra de la marcha permiten viajes comodos. ALguna otra opción? Gracias a todos |
11-ago-2015 22:17
|
Por espacio interior, la picasso sin duda, otra cosa es que te encaje en el precio. Yo estaba casi como tu, una silla de bebé y otra para una niña de 8 años y buscaba maletero amplio. Miré lo mismo que tú, más el toyota verso y el mazda 5, pero en amplitud interior ninguno como el picasso. Las sillas van en los asientos de los extremos y el del medio queda perfectamente aprobechable. Al final me decanté por la grand picasso por el mayor maletero Después puede gustarte más o menos estéticamente, por Mecánica o por acabados, pero por espacio interior es impresionante. Saludos. |
11-ago-2015 23:29
| La verdad es que es la que se ve mas grande...pero no me acaba de convencer por su estetica, pero bueno ahora busco espacio interior... |
14-ago-2015 17:15
| La G. Picasso es un cochazo y con el motor BlueHDI 120 te puede sorprender. Yo el otro día traje una a la tienda y pensaba que era la 150cv (yo tengo un compacto de 140cv), la verdad que me pareció muy buena, me llevé una grata sorpresa. |
14-ago-2015 17:17
| Tebgo casi decidido.una grand scenic dynamique 130 cv con 60000 kms por 14.700€ perfecta y con 2 años de garantía |