Ayuda compra monovolumen

louiss
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs!!
sigo mi búsqueda de coche despues del robo, ayer fuimos a ver las sillas de los niños, las 2 que vamos a comprar nuevas van a ir en contra de la marcha las 2 grupo 1,2,3.

Quiero comprar un monovolumen que tenga una buena distancia entre las plazas traseras y las delanteras para que las sillas vayan bien y nosotros tambien, no somos muy grandes 1,76 de altura...

He visto el Scenic, C-max y la nueva Picasso y ayer pasamos por KIA y vimos la Carens, que parece mas amplia que las otras.

MI idea es comprar un km0 o algo de Ocasión la Scenic del 2010 con 71.000 km me sale por 9000€ motor dci de 105.
He visto una Carens concept con 8000 kms por 14.900€ estos dos precios me cuadran mi duda si en las 2 las sillas en contra de la marcha permiten viajes comodos.

ALguna otra opción?

Gracias a todos
parotris
Por espacio interior, la picasso sin duda, otra cosa es que te encaje en el precio.
Yo estaba casi como tu, una silla de bebé y otra para una niña de 8 años y buscaba maletero amplio.
Miré lo mismo que tú, más el toyota verso y el mazda 5, pero en amplitud interior ninguno como el picasso. Las sillas van en los asientos de los extremos y el del medio queda perfectamente aprobechable.
Al final me decanté por la grand picasso por el mayor maletero
Después puede gustarte más o menos estéticamente, por Mecánica o por acabados, pero por espacio interior es impresionante.

Saludos.
louiss
La verdad es que es la que se ve mas grande...pero no me acaba de convencer por su estetica, pero bueno ahora busco espacio interior...
Alemar
My doggy!
Cita de louiss
La verdad es que es la que se ve mas grande...pero no me acaba de convencer por su estetica, pero bueno ahora busco espacio interior...
La G. Picasso es un cochazo y con el motor BlueHDI 120 te puede sorprender. Yo el otro día traje una a la tienda y pensaba que era la 150cv (yo tengo un compacto de 140cv), la verdad que me pareció muy buena, me llevé una grata sorpresa.
louiss
Tebgo casi decidido.una grand scenic dynamique 130 cv con 60000 kms por 14.700€ perfecta y con 2 años de garantía
← A Monovolúmenes