Necesito ayuda, que coche elegir, dos sillitas y un adulto atrás...

macmanaman
ForoCoches: Miembro
Por presupuesto:
Opciones:
Espace del 2004-5 aprox.
Gran Scenic mismos años
Scenic Mismos años.
407SW Año 2006
307 sw año 2008

todos entre 130-140 mil kms.

Cual de estos tiene mas espacio para un adulto en medio? decir que su uso sería 95% en ciudad y dos o tres viajes al año.
No tendría problemas en poner cofre en el techo para viaje, mi única obsesión es la comodidad para el adulto de detrás.
Gracias.
MEIGOS
¡The Birreitor!
95% en ciudad...buffff..mira ya para empezar un diesel que no lleve FAP o gasolina...y yo creo que la espace tendras mas anchura atras.
orutrango
Yo tuve que cambiar un C5 familiar que tenía por que era imposible que un adulto entrara entre dos sillas, debido a que hoy en día las hacen muy anchas.

Mi consejo es que compres un monovolumen con tres butacas o asientos individuales, y olvides los turismos, que por desgracia hoy en día, son dos plazas y media, aunque los vendan como tres plazas traseras.
Cygni
Hipergigante Roja
Corroboro lo de las sillitas anchas, como dice el forero anterior.

2 sillas anchas sobre 2'5 plazas = no hay espacio para nada.
Rover25Vi
Yo con el mismo problema que tu descarte los sw porque no son 3 plazas reales atras. Me decante por un 807. La espace tambien la mire, pero en diesel busca la 2.0.
angel76
A lo ya comentado, añadir que hay coches que quizá llevan las conexiones isofix demasiado centradas (en relación al coche no a la propia plaza) con lo cual te anulan la plaza intermedia, y tienes demasiado espacio entre la silla y la puerta.
Valora también los Volvo v70 o XC70 sobre todo la 2ª serie, son bastante anchos detrás. Y tiene un maletero enorme. más de 500 litros hasta la bandeja, y de ahí para arriba otro tanto.

Saludos
jaimillo_megane
Yo con un megane gran tour he cambiado a una zafira tourer por su increíble anchura de plaas traseras, lleva los 3 asientos juntos pero individuales y además son totalmente lisos lo que ayuda a optimizar el espacio, además tiene una posición que quedan un pelin más separados.
Raposoden
El scenic olvídate. Yo tengo uno y con una silla de cada lado es casi imposible abrochar el cinto central. Salvo que el adulto sea muy pequeño, va a ir incómodo.
← A Monovolúmenes