Golpecito en una C8
18-jul-2006 17:09
|
Que tal amigos, pues ayer aparque mi flamante C8 al ladito de mi bar y cuando voy a recogerla por la noche, me encuentro que le han dado un piñazo en el lateral izquierdo, osea la del conductor, supongo que habra sido un todoterrenos, tiene un gran arañazo y 2 bollos en la puerta electrica y la parte de atras. Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 €, supongo que no valdrá mas de 300 € arreglar eso, sabeis algun modo de que me lo puedan arreglar? sin tener que abonar tanto, y mas o menos cuanto cuesta el arreglar 2 paños. Gracias |
18-jul-2006 17:37
|
Yo tambien tuve que reparar un golpe en la parte trasera del mio, y al final me tocó pagar la franquicia, tambien de 300 €. Me dí yo mismo con mi propio remolque haciendo una maniobra, parecia un golpecin de nada. Resulta que esa parte es de fibra, y aparentemente lo podian reparar, de esta manera no serian mas de 200 €, pero al ponerse a arreglarlo me dijeron que por dentro estaba chungo y que era mejor cambiar el paño. Así que la broma superaba por poco los 300, pero me tocó pagar. Suerte. |
18-jul-2006 19:21
|
Hombre, si tienes un gran amigo al cual quieras pagarle lo que le suban el seguro el año que viene, seguramente será menos de 300€... y que dé él el parte como que te ha dado... Estos coches muchas veces no parece que tengan nada, pero luego al abrir... Yo siempre recomiendo, que incluso en los golpes tontos por alcance, se haga parte, que ves el parachoques y no tiene nada, pero luego por dentro.... y lo digo por experiencia... |
18-jul-2006 21:10
| Ya el problema es, que el que me ha dado, no me ha dejado ningun dato de contacto |
19-jul-2006 16:35
| Ya, a lo que me refiero es que ya que el h.p. que te ha dado no ha dejado nada, le dices a un colega que te haga un parte como que te ha dado él, y como le bajarán la bonificación, pues tu le pagas eso (que generalmente es menos de 300€). De todas formas si no supera los 300 euros yo lo pagaría (con dolor de mi alma, claro está) y me dejaría de problemas. Este caso que te comento lo he visto hacer, pero en siniestros grandes, en los que la cuntía de la avería es muy superior... |
19-jul-2006 23:42
|
Cita de MATRAKA
Ya, a lo que me refiero es que ya que el h.p. que te ha dado no ha dejado nada, le dices a un colega que te haga un parte como que te ha dado él, y como le bajarán la bonificación, pues tu le pagas eso (que generalmente es menos de 300€). De todas formas si no supera los 300 euros yo lo pagaría (con dolor de mi alma, claro está) y me dejaría de problemas. Este caso que te comento lo he visto hacer, pero en siniestros grandes, en los que la cuntía de la avería es muy superior...
Bueno, de hecho algunas compañias ya lo hacen, tardas seis años en alcanzar todo el bonus y si tienes un siniestro importante te lo quitan todo, y como repitas....a la p calle. De todas maneras, la gente no se para que tiene seguro...la pena es que no le pilló nadie. Unas buenas de esas que dan los curas le habia hecho falta al muy cabron... |
20-jul-2006 07:54
| O te pasa como a mi, que me dan un golpe (estaba en Seguros Pelayo hace años) y otro que di yo (el único que he dado hasta hoy) y me llaman diciendome que no me renuevan. No iba a renovar yo, pero me dió mucha rabia. Les dije que los golpes habian sido una tonteria de nada y me dijeron que lo mismo daba un par de rayones que siniestrar dos coches, que contaban dos partes y a la calle. VIVA PELAYO... |
20-jul-2006 23:40
|
Que te conste que no es solo pelayo, lo hace una gran mayoria. Por eso pienso que nos están engañando con eso de ser mejores conductores y pagar menos, es una forma de incentivar el no dar partes. De acuerdo que el que no da ninguno, le sale barato, pero todo buen escribano echa un borrón, y no hay derecho, hombre... |