precio mazda 5

cegio
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, pues me gustaria saber cuanto habies pagado por vuestro mazda 5, es q el año pasa fui a preguntar por el 2.0 crtd 143 cv sportive con xenon y eran 27.500 , y he ido hoy y vale 27.700, y sin embargo e visto q alguno de vosotros lo habes comprado por 24.500 o asi,.
un saludo..
cegio
hol?
husevio
Yo he pagado (hace 3 semanas) por el sportive diesel con pintura metalizada 24.550€, suma 750€ del xenón.
cegio
Te Importaria Poner El Presupuesto Por Aki?, Es Pa Darle En Los Morros A Una Xavala De La Mazda De Aqui De Malaga
cegio
Q Decia Q Eso Es Imposible.
cegio
hola!
cegio
hoy he estado en cadiz, y en frente del lidl donde estaba habia una mazda, he entrado a preguntar, y me ofrecian el mismo pero sin xenon por 25.057€ este mes tienen un descuento de 1340€. haber q me decis vosotros.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
en manresa esta por 25000€ ayer por la tarde estuvo el forero pinxaglobos de momento es el sitio mas barato que a encontrado.
husevio
Yo no tengo presupuesto por escrito. Yo me metí en todas las paginas que hacen descuentos en coches nuevos, unoauto, autodescuento, coches y concesionarios, el race... todas las que encontré. Al final casi todos me dieron precio y el mejor fué el de autodescuento si compraba el coche en Madrid. Yo soy de Murcia y aquí el mejor precio era 26.000 con pintura. Así que no me lo pensé y lo compré allí.
Llevo en el coche una fotocopia de la transferencia que hice al concesionario para llevarsela a la comercial que me decia lo mismo que a tí, "eso es imposible o te han dato el precio del 110cv".
Ya depende de cada uno. Yo no voy a regalar ese dinero por las buenas.

Saludos.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de cegio
Te Importaria Poner El Presupuesto Por Aki?, Es Pa Darle En Los Morros A Una Xavala De La Mazda De Aqui De Malaga
te refiers ala morena de las gafas de coni motors?mi suegro fue a mirar el mazda 5 ayi tb y no les dio muxa confianza
pinxaglobos
Captain Herlock
hola, a mi el sitio mas barato es en manresa por 25330 con 5 años de garantia, si quiero solo 3 me descuentan 740. Por cierto la sportive 2.0 crtd 143 cv color negro.
DeLorean
Memento mori
Cita de pinxaglobos
hola, a mi el sitio mas barato es en manresa por 25330 con 5 años de garantia, si quiero solo 3 me descuentan 740. Por cierto la sportive 2.0 crtd 143 cv color negro.
Pásate por Granollers que me lo dejaban más barato todavia. 24.300 con pintura metalizada y sin la garantia de 5 años, aunque al final lo cogí en Barna ciudad porque el precio era casi el mismo pero lo tenia antes.

Saludos
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de DeLorean
Pásate por Granollers que me lo dejaban más barato todavia. 24.300 con pintura metalizada y sin la garantia de 5 años, aunque al final lo cogí en Barna ciudad porque el precio era casi el mismo pero lo tenia antes.

Saludos
yes estara duermiendo mañana en el curro se lo dire.
cegio
Cita de ANDRES CORDOBA
te refiers ala morena de las gafas de coni motors?mi suegro fue a mirar el mazda 5 ayi tb y no les dio muxa confianza
Creo q si, se llama estefania jovencita , entre 20 y 25 años.
cada vez q me ve se echa a reir pq fui en septiembre del año pasado cuando la trajeron, iva con intencion de comprarla y tal y ella to ilusiona, pero no pudo ser la cosa, le dije q hasta q no explotara mi coche na, y como todavia no ha explotado pos a esperar.

Un saludo.
PD tengo q ir con el presupuesto pa darle en los morrros jejeje.
cegio
Cita de husevio
Yo no tengo presupuesto por escrito. Yo me metí en todas las paginas que hacen descuentos en coches nuevos, unoauto, autodescuento, coches y concesionarios, el race... todas las que encontré. Al final casi todos me dieron precio y el mejor fué el de autodescuento si compraba el coche en Madrid. Yo soy de Murcia y aquí el mejor precio era 26.000 con pintura. Así que no me lo pensé y lo compré allí.
Llevo en el coche una fotocopia de la transferencia que hice al concesionario para llevarsela a la comercial que me decia lo mismo que a tí, "eso es imposible o te han dato el precio del 110cv".
Ya depende de cada uno. Yo no voy a regalar ese dinero por las buenas.http://www.forocoches.com/foro/newre...ply&p=11353708

Saludos.
eso esta claro el dinero cuesta mucho ganarlo como pa regalarlo, y mas cuando por 20 € de gasoil me ahorro 2000 € como es el caso.
cual es la pagina de autodescuento?
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de cegio
Creo q si, se llama estefania jovencita , entre 20 y 25 años.
cada vez q me ve se echa a reir pq fui en septiembre del año pasado cuando la trajeron, iva con intencion de comprarla y tal y ella to ilusiona, pero no pudo ser la cosa, le dije q hasta q no explotara mi coche na, y como todavia no ha explotado pos a esperar.

Un saludo.
PD tengo q ir con el presupuesto pa darle en los morrros jejeje.
a mi suegro el q trato fue el hombre bajito cn gafas d unos 45 años q el tio sin q mi suegro le encargara el coxe le kiso meter 3 mazda 5 diferentes al q el pidio y encima el tio le metio el impuesto de matriculacion 2 veces en el presupuesto final 2 veces,al final mi suegro lo mando al carajo xq vio q hubo macha cara dura ayi y lo compro en cordoba x la desconfianza q le resulto la actitud del tio akel,asi q no fue el unico del q kerian metersela floja sin resultado jeje es q tenian una cara tan duuuuuura jejeje
husevio
Cita de cegio
cual es la pagina de autodescuento?

www.autodescuento.com
yupis
Ese PRIUS!
Cita de husevio
www.autodescuento.com
Mi Toyota lo compré también con ellos y les recomiendo a saco, suerte!
yupis
Ese PRIUS!
Cita de pinxaglobos
En un concesionario oficial? En cual?
yupis
Ese PRIUS!
Cita de ANDRES CORDOBA
a mi suegro el q trato fue el hombre bajito cn gafas d unos 45 años q el tio sin q mi suegro le encargara el coxe le kiso meter 3 mazda 5 diferentes al q el pidio y encima el tio le metio el impuesto de matriculacion 2 veces en el presupuesto final 2 veces,al final mi suegro lo mando al carajo xq vio q hubo macha cara dura ayi y lo compro en cordoba x la desconfianza q le resulto la actitud del tio akel,asi q no fue el unico del q kerian metersela floja sin resultado jeje es q tenian una cara tan duuuuuura jejeje
qué burros, así no venderán un coche, lo subo para que me respondan a lo de cataluña que tengo un colega que quiere comprar un Mazda en Barcelona
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de yupis
En un concesionario oficial? En cual?
en este es donde lo miro pinxaglobos.

Camps Auto Reparació S.L. Ctra. de Vic, 7508240 - ManresaTel: 938 772 819 Fax: 938 772 819
shakira
Mazda 5 1.8 Active.

Precio 23.800 €, con garantía de 5 años, cristales tintados y pintura metalizada. Todo lo demás de serie. Si le quito la pintura, se queda en 23.500 €.

Como punto de inicio para futuras negociaciones (igual para después del verano), ¿que tal ese precio?

Saludos.
DeLorean
Memento mori
Cita de shakira
Mazda 5 1.8 Active.

Precio 23.800 €, con garantía de 5 años, cristales tintados y pintura metalizada. Todo lo demás de serie. Si le quito la pintura, se queda en 23.500 €.

Como punto de inicio para futuras negociaciones (igual para después del verano), ¿que tal ese precio?

Saludos.
No muy bien pues a mí me costó el 2.0 sportive gasolina 22.700 con pintura metalizada y garantia convecional de 3 años
shakira
Cita de DeLorean
No muy bien pues a mí me costó el 2.0 sportive gasolina 22.700 con pintura metalizada y garantia convecional de 3 años
Te has quedado corto, DeLorean ... con el precio y modelo que te pillaste tú, el precio que me han dado a mí está de culo ...

¿Donde te dieron a tí ese presupuesto? ¿Barna capital?

Saludos.
husevio
Pedid precios a través de internet. No teneis nada que perder y os podeis llevar una grata sorpresa.
En el concesionario que compre yo el coche entregaban otro, esa misma tarde, 1.200€ mas caro que el mio. El tio todo contento porque le habian regalado el cubremaletero y los tornillos antirrobo.
Yo no le dije nada, total para que se llevase un disgusto.
Me lo dijo el comercial para justificarme que no podia regalarme nada.
cegio
pues nada entonces habra q mirar en autodescuento cuando me lo vaya a comprar.
es de fiar no'??
DeLorean
Memento mori
Cita de shakira
Te has quedado corto, DeLorean ... con el precio y modelo que te pillaste tú, el precio que me han dado a mí está de culo ...

¿Donde te dieron a tí ese presupuesto? ¿Barna capital?

Saludos.
Ese precio es de barna capital, de meridiana (Damazauto) que fue donde compré el coche, aunque no fue el más barato pero sí el que antes me lo traia porque tenian uno pedido y me ahorraba un par de meses de espera.
En Granollers, me lo dejaron por 22.500-22600.
Pero en todos los concesionarios andaban entre un margen de 300-400 €, lo que es importante es que "aprietes las tuercas" desde el principio, y digas algo del estilo como "Hola, me voy a comprar un Mazda 5.... en cuanto me lo dejas?" verás como van al grano y si no hacen caso pues te largas a ver otro comercial con ganas de vender.

Saludos
yupis
Ese PRIUS!
Cita de R0NIN
en este es donde lo miro pinxaglobos.

Camps Auto Reparació S.L. Ctra. de Vic, 7508240 - ManresaTel: 938 772 819 Fax: 938 772 819
Gracias!
yupis
Ese PRIUS!
Cita de shakira
Mazda 5 1.8 Active.

Saludos.
Al final de verano te cambiará el precio con lo que no te vuelvas muy loco
yupis
Ese PRIUS!
Cita de cegio
pues nada entonces habra q mirar en autodescuento cuando me lo vaya a comprar.
es de fiar no'??
Yo ya no insisto más con que son de puta madre, en este post ya somos dos que hemos comprado el coche via www.autodescuento.com, además, lo de fiar es siempre relativo porque si lo que hacen los de autodescuento es mandarte a un concesionario oficial y tu alli pagas, negocias y tó y a los de autodescuento no les has usado nada más que para llegar a ese concesionario ¿qué hay que temer?
← A Monovolúmenes